No había podido iniciar con su investigación personal sobre el suicidio de su hermana. El tiempo no le alcanzaba ni para salir con Mike, por lo que el menor le reclamaba que era su novio y que quería pasar tiempo con él, pero Trolli simplemente no podía permitirse faltar al trabajo.
– Esperé toda la tarde a que llegaras. – estaba sentado en la mesa. – son las 10 de la noche.
– Hola Mikel. – le besó la frente. – primera vez que esperas a que llegue.
– Nada de "hola Mikel". Apenas te puedo ver, y yo quiero que esto avance.
– Yo también, ¿tienes hambre?
– No, gracias. – vio a su novio empezar a hervir agua para hacer una sopita instantánea. La tuvo lista en poco tiempo y se sentó con él a la mesa. – te decía que quiero pasar tiempo contigo.
– No puedo, aún...
– ¿Y cuándo se podrá?
– 10 meses.
– Jaja, me imagino su cara. – rio el alma.
– ... No es gracioso.
– No es una broma. – se encogió de hombros.
– ¿No puedes cambiar de trabajo?
– Necesito este para poder estudiar.
– ¿Cuándo empezarás a investigar lo de tu hermana?
– No debería tardarme más, pero es cierto que no tengo tiempo para hacerlo. Tendría que gastar 2 horas de mis 4 del día. Dormiría 1 y apenas podría estudiar.
– Opino que lo hagas pronto.
Trolli terminó de comer y lavó los platos.
– Creo lo mismo. Empezaré en 3 días y pediré 1 hora más libre en el día.
– Buena idea.
– Pero, ¿Qué esperas descubrir?
– Mike, sé que algo pasó. – rebuscó una manta. – ella... no me abandonaría así.
– ¿Homicidio?
– Me dirás loco, pero no me creo que se haya suicidado.
– No la conocí, así que no te puedo decir nada, ¿pero y las huellas digitales?
– Los que saben hacer bien estas cosas no dejan huellas digitales, que no hayan para mí no significa nada. ¿Pero sabes qué me lleva a pensar más lo del homicidio?
– ¿Qué?
– La silla que usó para llegar a esa altura no tenía sus huellas digitales, no tenía nada. Si hubiera sido suicidio, obviamente ella hubiera tomado la silla, pero si hubiera sido homicidio no necesariamente. ¿Comprendes? alguien se la puso ahí.
– Sí, creo que eso es extraño. ¿Y por qué a la policía no le interesó?
– Porque a decir verdad a nadie le importa la muerte de mi hermana. El caso de hecho fue medio archivado. – pilló una manta. Se enrolló en ella y repentinamente enrolló al castaño también, poniéndolo de espaldas contra él.
– ¡Ey!
– Tengo 2 horas para dormir... – le besó el cuello. Se fue desplazando con él hasta su cama y rebotaron al caer al colchón. Trolli lo abrazó por detrás y se quedó dormido rápidamente.
– ... – se acurrucó más entre sus brazos y pensó en hacer lo mismo.
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊✧°•
┊ ┊ ┊ ┊ ✧。˚ ✦¤
┊ ┊ ┊ ✫•○
┊ ┊ ✦°•
┊✦° ┊
✧ °¤ ┊ . ˚
˚✩•
– Mmm⁓ – el azabache despertó. Se salió del rollito de manta y fue a preparar algo para comer. – hola... alma.– Hola
– Últimamente estás extraño.
– ¿A qué te refieres?
– No lo sé, andas menos sarcástico conmigo, pareces mucho más confiable. ¿Debería de fiarme más de ti? ¿Qué opinas?
– ... Definitivamente no.
– Pff – rio un poco.
Mike apareció en la cocina.
– ¿T-tan temprano te vas? no duermes nada.
– Cuando te digo que no tengo tiempo, tengo razón. Ahora vuelve a dormir.
– Está bien. Me iré en unas horas.
– Vale – le dio un último beso. Esperó a verlo cerrar la puerta de la habitación para volver a hablar con el alma. – ¿sabes? mi vida no es tan mala.
– Chico tonto, apenas dices eso tu vida empeora.
– ¿Tú crees?
– Siempre pasa.
ESTÁS LEYENDO
Life Answers •| Los CoMPaS
Fiksi PenggemarLuego de una noche de fiesta, Trolli, un adolescente que recién va a entrar a la universidad, entra a su habitación y es asustado por una misteriosa voz. Esta voz le propone algo que afectará su vida en gran medida, ¿será capaz de asumir el riesgo...