Apenas llegó la policía tomaron detenido al ex de Scarlett.
– Quedará en prisión preventiva mientras investigamos todo.
– Ok – respondió Trolli. – gracias.
– A usted. Actuó muy bien. Por ahora vaya a casa y espere los resultados.
– Está bien.
Subió a un taxi y fue directo a casa. Al llegar notó la ausencia de Mike, hacía frío.
– Uff~ – se estremeció. Fue a buscar leña.
– ... – el alma no decía una sola palabra.
– ¿Qué pasa? – preguntó mientras intentaba encender el fuego.
– Nada – estaba confundido de nuevo.
– ¿Hay algo que no me dices? – en ese momento una ceniza caliente le voló al ojo. – ¡MIERDA! – sintió el ardor.
– ¿¡Estás bien?!
– Sí... – las lágrimas le habían limpiado el ojo. Notó la preocupación en la voz del alma y quiso preguntar algo. – ¿te preocupas por mí? sinceramente, ¿lo haces?
– ... – lo pensó un momento. – sí, me preocupo por ti.
– ¿Qué pasaría si yo muriera?
– No estaría más anclado a tu alma.
– Entonces en verdad te preocupas, no es mentira.
– Yo no miento.
– ¿Nunca?
– Nunca
– Vale – se quedó tranquilo con eso. Sonrió por la idea de que en verdad el alma se preocupaba por él.
Pero nunca se le borraba de la cabeza que seguía siendo un extraño experimento.
✧ » ◇ « ✧ » ✦ « ✧ » ◇ « ✧
Estaba dándose unos besos con Mike cuando alguien le llamó.– Uh, disculpa.
– Tranquilo, responde. – dijo el menor con un sonrojo.
– Ok – fue a otra habitación.
El castaño se sentó sobre una mesa y esperó pacientemente el regreso de su novio.
– ¡Ya volviste! – lo vio a los minutos. – ¿era importante?
– Mikel... ¡vendí la casa! – lo tomó en brazos con emoción. – me depositarán por cuotas, fue a buen precio.
– Bájame – rio. – mgh⁓ – lo sorprendió un muy apasionado beso.
– Renunciaré cuando junte más dinero y empezaré con mis estudios nuevamente.
– Ese es mi Trolli. Estoy orgulloso de ti.
– Gracias – lo bajó. – yo estoy orgulloso de mi mismo por tener un novio tan bueno como tú.
– Aww⁓ ¿y qué has logrado con tu investigación?
– Oh, no te conté, lo siento. Fui a buscar al ex de Scarlett, su casa era un desastre, pero eso no importa mucho. La cosa es que cuando estábamos hablando vi un cuchillo con sangre seca bajo un sillón.
– Wow, ¿pero por qué seguía ahí? ha pasado más de un mes.
– Porque como ya te dije, el tipo es muy desordenado. Le debe haber dado pereza limpiarlo.
– Que descuidado.
– Sí
– ¿Y luego?
– Parece interesado. – dijo el alma.
– Tuvimos una pequeña pelea.
– ¿¡No te pasó nada?!
– No, solo quedé con un moretón en las piernas. Llamé a la policía y ahora espero los resultados de la sangre y todo eso.
– Ah, ok.
– Pero hay algo que me inquieta; si comparo el vídeo con el ex de Scarlett, no cuadra mucho. El del vídeo es bajo y delgado, pero este idiota es más alto.
– Igual, puede ser un efecto de la cámara.
– Tienes razón, la perspectiva puede influir.
Unas horas más tarde, le avisaron a Trolli sobre la investigación policial. La sangre era de otra persona, el tipo era un homicida pero no tenía nada que ver con el jefe de Scarlett.
– Esto es tan raro...
ESTÁS LEYENDO
Life Answers •| Los CoMPaS
FanfictionLuego de una noche de fiesta, Trolli, un adolescente que recién va a entrar a la universidad, entra a su habitación y es asustado por una misteriosa voz. Esta voz le propone algo que afectará su vida en gran medida, ¿será capaz de asumir el riesgo...