#27

718 120 72
                                    

– Ni Mike ni Rius miraron el celular. Timba no mucho ya que estuvo besuqueándose con Rius todo el puto rato. ¿Quién se mata a besos con su novio en una situación así? – soltó una carcajada. – Víctor habló un buen rato con Mikel... se levantó al baño, no tardó en volver. Sparta estuvo preocupado de la salud de Raptor y Raptor miraba el cel, de repente habían besos y algunas caricias... Esto no me dice una mierda. – gruñó exasperado. 

– Hombre, debería ponerte feliz. Ninguno de nosotros es. – Raptor intentó calmarlo.

– ¿Y de verdad creen que el que no hayan salido de esta habitación me asegura algo? Quizás esperaba algo más revelador.

– Mmm, lo siento Trolli, tendrás que buscar otra manera de probar que alguno de nosotros es el asesino. – dijo Timba en un tono aburrido. – pero... me da curiosidad que tu noviecito diga que no me conoce.

– Agh⁓... – suspiró el castaño. – juro que no te he visto antes. Te recordaría, igual eres guapo, jeje⁓

Uy, Mike tonto, no provoques al chico. – rio el alma.

– Ja, gracias. – el peliazul rio nerviosamente ya que sentía la mirada de Rius unos metros más lejos.

– ... Nos vamos. – Trolli lo tomó del brazo. – adiós chicos.

– Adiós

– Adiós... – se despidió Mike antes de ser jalado del brazo hacia la salida. – ¡no me tires!

– Ya – lo soltó y pidió un taxi. – ¿Por qué dijiste eso?

– ¿De que Timba era guapo?

– Sí

– Porque es la verdad. Es atractivo.

– Mm, entiendo. – sonrió. – sí, es muy lindo. 

– ... – lo analizó de reojo. – ¿v-verdad?

– Claro que sí. Tiene una nariz perfecta y unas facciones que enamoran.

– Ah, piensas así. – hizo una mueca.

– Jaja, no me pongas celoso, amor.

Se subieron al taxi.

– Ya no lo haré nunca más. – hizo un puchero. – quedé con traumas.

El alma y Trolli soltaron una carcajada.

Como diste vuelta los papeles.

      

◁━━━━◈✙◈━━━━▷

    
– Bueno..., ¿se supone que sigas con esto para siempre?

– Esta es la última pista. – le respondió el tipo del polo.

– ¿¡Qué?!

– Sí. Esto llega a su fin, Trollino.

– ... – el alma pensaba si ya era hora de abrir la boca.

– No puede ser. Uff, me tomaste por sorpresa, aún ni sé muy bien quién podría ser.

– Trollino, esta pista es una sola palabra: "Géminis".

– ¿Géminis? ¿el signo del zodiaco?

– Sí

– ¿Qué esperas... que haga yo con eso? – le hirvió la sangre.

– Pues, no sé, pararte de cabeza.

– No te rías de mí psicópata de mierda, algún día te mandaré directo a la cárcel.

– ¿Y cómo lo harás si estás muerto? – casi se le escapa una risa que lo delataría al instante. Se limitó a irse antes de cagarla.

– ... Mierda, oye alma, ¿Qué piensas? ¿Qué significado quiere que le de a "géminis"?

El alma sabía su significado. Sabía lo que el tipo del polo le trataba de decir.

– Y-yo... hum, es como mutable o doble.

Y no, no era mentira, solo no era la verdad entera.

– Investigaré en Google cuando llegue a casa.

– Eso, hazlo. – pareció animarse. El azabache descubriría la verdad... o eso parecía.

    

*:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧ *:・゚✧*:・゚✧

   
– Hola amor. – saludó el mayor con un beso.

– Hola – Mike sonrió. – jeje⁓ – le saltó encima.

– ¡Ey! – lo sujetó, poniéndole las manos en los muslos. – debo buscar algo antes de tener que dormir. 

– Pero Trolli... – le besó. – búscalo cuando llegues del trabajo. – dejó una lamida en la mejilla del contrario.

– Será a última hora, pero está bien.

Chico... – el alma tenía un tremendo nudo en la garganta.

– ¿Última hora? – bajó.

– Esta fue la última pista.

– Mm, esto no me gusta nada... – bajó la mirada. – te hará algo, lo sé. ¿Y qué fue la pista?

– Una palabra, "géminis".

– Uh..., bueno, yo... te amo Trolli. Y quería decirte que sé que no me dejarás acompañarte en esa ocasión.

– Ni loco.

– Lo sabía. – rio. – pero por lo menos, déjame disfrutar contigo la única cosa que no he disfrutado. 

– ... Quieres hacerlo conmigo.

– Sí – se sonrojó. – serías mi primera vez.

– ¿Y no te duele que tu primera vez sea un posiblemente futuro muerto?

– No, porque te recordaré para siempre por eso. Habrás marcado algo muy importante en mi vida, quiero que nuestra relación sea especial para mí... para siempre.

– Creo que voy a llorar. Espérame en mi cama, voy al baño un segundo.

– Vale – fue caminando.

– Alma tú y yo tenemos que hablar.

Concuerdo

Life Answers •| Los CoMPaSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora