– ¿Entonces Raptor no tiene nada que ver? – preguntó Mike al verlo volver.
– Me sorprendería demasiado que sí. No es posible, porque significaría que fingió su cojera cuando le fui a ver. Pero... se veía muy real y no cuadra nada. Raptor y yo no estamos tan mal, pese a lo que pasó.
– ... ¿Quieres que te prepare un postre?
– ¿Ahora?
– Sí
– Vale. Mientras dormiré, que me queda poco tiempo antes de salir a trabajar. – le besó.
– Ok
⊰✩⊱
Hacía mucho calor, el sol asaba al azabache como a un pollo frito.– Agh⁓, me ponen a trabajar todo el día a pleno sol solo porque soy más joven... – no le molestaba el hecho de trabajar, pero cualquier persona sin importar la edad puede sufrir una insolación. Estaba cavando un pozo, pero no llevaba tanto, por eso la sombra de las paredes no alcanzaban a protegerlo. – ¿¡Por qué no hacen el pozo cuando esté más fresco?! ¡hay tiempo de sobra!
– ¿Trolli?
– ¿¡Mikel?! ¿Qué haces aquí?
– Te traje agua. – bajó a su altura y le pasó una botella. – no pensé que te pusieran a hacer tanto trabajo pesado.
– Que considerado. – pensó el alma.
– Pff, me usan para todo. Pero está bien, no espero que me traten como a un príncipe.
– ...
– Ya volviste a malpensar. – tomó unos tragos de agua.
– ¡No puedo evitarlo! – se avergonzó.
– Malpensado
– ... ¿Un abrazo? – se acercó.
– Estoy lleno de tierra, quedarás muy sucio si me abrazas.
– No me importa. – lo abrazó sin dudar.
– Ey – rio. – ya debo seguir paleando tierra.
– Ya, te dejo. – le soltó.
⊰✩⊱
– Esta vez iré solo, así no me podrán amenazar con tirarte de un quinto piso de nuevo.– Lo siento por eso...
– No fue tu culpa. – besó su frente. – y gracias por el postre que hiciste, estuvo bueno.
– ¡¿"Estuvo"?! ¿ya te lo zampaste?
– Sí
– Uff⁓
– Te veo más tarde. – se puso una chaqueta y salió.
– Espero que haya vuelto a ir.
– Demás que sí. Oye... alma, ¿crees que todo esto sea un malentendido?
– ¿Estás seguro de no haberle hecho nada a nadie?
– Seguro. La persona que golpee está en prisión y Raptor es casi imposible que sea.
– ... – él sabía bien si era malentendido o no. – es muy rebuscado, no te dan muchas pistas sobre quién puede ser. Pero se nota que el tipo quiere divertirse y hacerte sufrir, así que te doy por seguro que te dará más pistas.
Llegó a la construcción y se puso a esperar. Al poco rato vio al tío aparecer justo enfrente.
ESTÁS LEYENDO
Life Answers •| Los CoMPaS
FanfictionLuego de una noche de fiesta, Trolli, un adolescente que recién va a entrar a la universidad, entra a su habitación y es asustado por una misteriosa voz. Esta voz le propone algo que afectará su vida en gran medida, ¿será capaz de asumir el riesgo...