Capítulo 27

482 23 1
                                    

Mike pasó por mí en su auto. La verdad el camino estuvo un poco largo, cuando al fin llegamos él dijo que cerrara los ojos y me guío hasta donde teníamos que ir. Ya una vez que nos detuvimos me dijo que ya podía abrirlos, al hacerlo me encontré con una fotografía frente a mí de un campo demasiado lindo donde los pájaros revoloteaban.

— Oh, Mike que lind…—iba a decir, pero no me dejó terminar.

— Mira ahora—me indicó mientras bajaba la foto y allí estaba ese mismo paisaje, pero ahora un poco diferente. Lo había adornado, en cada tronco de un árbol se encontraba un cartel, que una vez leyéndolos juntos estos decían: ‘’ ¿Quisieras ser mi novia?’’

— Ah….—no pude articular palabra alguna.

Realmente estaba sorprendida, pero aún duda un poco sobre lo que debía responderle, en verdad me gustaba Mike, pero no sabía si aún era demasiado pronto para esto.
Estaba apunto de darle mi respuesta cuando mi celular vibró a causa de un mensaje de Charlotte con el siguiente texto ‘’No quiero desanimarte, pero míralo tú misma’’ con una foto adjunta de Niall y Kate besándose en la entrada de su casa…tan felizmente.

— Sí, sí quiero ser tu novia Mike—dije sin pensarlo mientras lo abrazaba. Cuando nos seperamos él unió nuestros labios en un cálido beso.—Pero en tu casa cuando Charlotte te preguntó, tú dijiste que aún no era el tiempo.

— Esa pregunta estuvo rodando en mi por toda esa noche, así que pensé ¿cuándo será el momento? Nunca se podrá conocer completamente a una persona por eso decidí hacerlo lo más pronto posible.

— Ow Mike, eres tan lindo.

--

— ¡Sí!—gritamos juntas Charlotte y yo.

— ¡¿Qué?! ¿Cómo que ya eres novia del chico?—dijo sorprendido Liam, quien también se encontraba con nosotras.

— ¡Sí!—grité emocionada.

— ¿No crees que es muy apresurado?

— ¿Acaso no estas feliz por mí?

— Claro, pero… olvídalo ¿cómo es que sucedió?

— Me llevó a un lugar, así tipo un bosque o campo, fue de lo más creativo con todo.

— ¿Y estás feliz?

— ¡Vaya! Que pregunta Liam. —la pensé unos segundos. ¡Claro!

— Me alegro de que seas feliz—me abrazó. Si me perdonas, tengo que irme ya.

— Sí, no te preocupes.—me despedí de él.

---

— ¡¿Qué?!—exclamó Niall.

— Y ella se encuentra feliz, lo más seguro es que también haya visto esas fotos tuyas con Kate besándose en la entrada.

— ¡Ella me besó! Y no sé por qué está diciendo en todos los medios que somos novios. —se excusó

— Niall, ¿te gusta Kate?—preguntó Liam de repente tratando de ir al grano.

— ¿Qué? Por favor, Liam…—contestó Niall evitando la pregunta.

— ¿Te gusta Kate?—este insistió.

— Pfff…—no contestó. Sigue siendo linda…—hizo una mueca.

— No, no, no, ¡por Dios Niall! ¿Sigues sintiendo algo por Kate? ¿Es por eso que nunca la corriste de la casa?—preguntó exasperado, pero su pregunta quedó en el aire.
La verdad no tenía idea de qué pasando con su amigo el rubio, ¿cómo podría seguir atrayéndole aquella chica después de que le rompiera el corazón a los 16 años? Y aún peor esta tratase como la mierda a todo el mundo inclusive a ________.

---

— Perdón por no haberte pagado estas dos semanas, aquí traigo tu dinero y un adelanto, toma—la chica le extendió los billetes.

— Yo…. —trató de decir algo, pero al final calló y agarró con algo de duda el dinero.

Al día siguiente me encontraba caminado con Mike, nuestras manos iban entrelazadas. Hoy no hubo trabajo ya que los chicos sólo se encontraban grabando su nuevo álbum y se la pasarían todo el tiempo en el estudio.

Estábamos a punto de relajarnos  cuando recibí una llamada de Terrence.

— ¿Si?—contesté.

— ¿Dónde estás?

— En la plaza del centro.

— Perfecto, ¿esta Mike contigo?

— Sí —voltee a verlo.

— Te he conseguido una entrevista con los chicos de One Direction, dile a Ryan que te lleve ahora mismo, te están esperando y dile a Mike que grabe mientras los entrevistas ah y que tome fotografías muy buenas.

— Enseguida jefe—colgué.
Creo que tenemos trabajo de último momento, Longford. —le dije a mi novio.

— Siento la tardanza, recién me avisaron que tenía que entrevistarlos. Hola—saludé a todos en general. Bueno ya conocen a Mike mí… ah nov... Novio él nos grabará y eso.

«Al decir novio, noté que todos se lanzaron miradas y Liam sólo subió los hombros como dando a entender que él no sabía nada. »

— Bien, ¿ya están listos? ¿Mike?

— Sí —dijeron al unísono.

— Y ahora más y menos que... con la banda del momento ¡One Direction!—dije emocionada.

— ¡Hola!—saludaron entusiasmados  todos.

— Como todos lo sabemos, justo hoy empezaron a grabar su nuevo disco.

— Sí, recién acabamos las primeras tomas—respondió Zayn.

— Muchas de sus fans se preguntan si habrá una gira o no, ¿Qué me pueden decir?

— Lo que podemos decir es, que sí, definitivamente vamos a tener una gira por todo el mundo. (Puro pedo a Latinoamérica ni van a venir cabrones.)

— ¿No se sienten incómodos de viajar todos en el mismo autobús?

— Al principio teníamos pequeños problemas, nada de qué preocuparse por supuesto, pero es genial viajar con estos 4 idiotas, nos divertimos juntos—dijo Louis.

— Sobre todo haciendo bromas eh —comenté  divertida y ellos rieron. Díganme ¿Qué se siente ser la banda más famosa del mundo hasta ahora?

—  Pues, nosotros nos la tomamos a la ligera, no se nos sube la… ‘’fama’’ preferiría no usar ‘’banda más famosa’’ sino tal vez ‘’Banda más reconocida’’ todos tratamos de mantener los pies en la tierra y seguimos siendo nosotros mismo, 5 chicos idiotas que sólo se divierten con lo que hacen—contestó sinceramente Harry.

— ¡Woho! Es sorprendente como lo has planteado mi queridísimo Harry, con mucha sencillez y humildad.

Ahora recibiremos 3 llamadas, acabo de postear mi número de celular y sólo 3 fanáticas podrán preguntarles lo que sea y ustedes deberán de contestar lo más sincero posible...

— Bien última llamada, ¡Hola!

—Un grito— ¡Hola!, ¡hola!

— ¿Cuál es tu nombre?—reí.

— Anastasia.

— Dime Anastasia ¿Para quién es tu pregunta? Y ¿Cuál es?

— ¿No importa si no le quiero pregunta algo a ellos si no a ti?

— ¿A mí?, vaya ¡adelante! —dije sorprendida.

— ¿Tú y Niall son novios? Él siempre lo niega cuando se le pregunta, pero ahora te lo estoy preguntado a ti, ¿Tú y Niall son novios?

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora