Capítulo 12

668 30 6
                                    

—Voy —grité al escuchar que tocaban la puerta, pero cuando la abrí no había nadie, estaba por cerrarla cuando me percaté de que se encontraba una notita en suelo.

Ven a la casa en una hora por favor…

-Niall.

xx

« Vaya con Horan ¿no se va a cansar de lamentarse? A ver con qué trata de compensarlo. Pensé.»

--

— Bienvenida—dijo Louis al abrirme la puerta.

—Reí por su atuendo. — Louis, ¿por qué traes puesto ese tonto traje?

— Niall me obligó, te espera en la mesa. —me llevó hasta ahí.

— Así que para pedirme perdón vistes a Louis como un mesero y vamos a comer aquí eh—levanté una ceja y reí.

— Es lo menos que puedo hacer.

— Owwwww—se escuchó como se reían los chicos, ya que se encontraban justo enfrente de nosotros en la sala.

— Lo siento, no puede deshacerme de ellos, estarán aquí.—dijo apenado.

— Por mí no hay problema.

«Todo iba tan bien, estaba tan segura de que ahora si iba a perdonar a Niall hasta que…»

— ¡Niall!— se abrió la puerta principal y una voz chillona resonó mostrando a la molestia de Kate corriendo hacia él. — Niall.

— Vaya sorpresita que me tenías, ya se me fue el apetito—aventé la servilleta y me levanté de la mesa.

— _____, _____. —dijo Zayn.

— ¿Si?

— ¿Quieres quedarte y jugar vídeo juegos con nosotros?

Miré a Kate y Niall, Kate estaría aquí, ¿por qué yo no?

— Claro, ¿por qué no?—me acerqué hacía ellos. Pero tengo que decirles que soy muy buena en esto y les aseguro que les pateare el trasero, jugaba millones hace unos años—me senté en el sillón con ellos.

— ¡¿Qué?! No puede ser que hayas ganado 7 veces seguidas. —dijo Louis y yo reí.

— Se los dije—canté.

— ¡Cásate conmigo!—dijeron los 4 al unísono.

— Claro chicos. —reí.

— ¡Hey! Chicos, ¿ya les conté que me ofrecieron un contrato de modelaje con Mandy Johnson?-dijo Kate.

— ¿Qué? No puede ser—dijo Zayn,  y Niall solo abrió grandes los ojos.

— Con la súper modelo, Mandy Johnson? Woha tengo varias amigas que trabajaron con ella. —dijo Harry.

« Y ahí un ejemplo de lo que me pasaba en la escuela antes de dejarla, las demás chicas no soportaban que yo tuviera la atención de los chicos, ya que me llevo mejor con ellos así que ellas trataban de hacer hasta lo imposible por acaparar su atención, pero ya estoy acostumbrada en fin me da igual.

Y así pasó la noche Kate hacía cualquier cosa para ser el centro de atención.»

— Bien chicos creo que ya es tarde. —dije.

— Tiene razón Niall, ¿puedo dormir aquí? Podría dormir en tu habitación, bueno podríamos—y asquerosamente le pestañó varias veces.

— Y, ¿yo también podría dormir aquí?—dije de repente sin darme cuenta.

— ¡Sí!—gritaron todos.

— Y por mí no se preocupen no necesito la cama de los demás—dije viendo a Kate. Yo puedo dormir en el sillón.

— ¿Segura?—dijo Liam. Podría prestarte mi cama y yo dormiría en el sillón o con uno de los chicos.

— No, no, no te preocupes, si he dormido en las bancas de los hospitales ¿por qué no en un sillón?—sonreí.

—Está bien.—me sonrió dulcemente.

«Ya todos estaban en sus habitaciones, yo sinceramente no podía dormir, pero justo cuando estaba por caer dormida, escuché unas voces.»

— Oh, ¡vamos Niall! ¿Por qué me tratas así? ¿Qué no quieres abrazarme?—dijo juguetonamente, obvio en doble sentido.

— ¿Qué te pasa Kate?—dijo asqueado.

— Es por ella ¿verdad?—preguntó furiosa.

— No metas a nadie en esto y que horror no te comportes así, tú nunca te habías sido de esa forma, no seas tan vulgar. Y yo dormiré en el piso, tú duérmete en la cama si quieres. —finalizó la conversación Niall.

«Dios con esa mujer tan zorra. Pensé.

Eran las 3 de la mañana cuando recibí una llamada del hospital, mi madre se había puesto mal otra vez, me puse los zapatos y traté de no hacer ruido cuando fui a la puerta»

– ¿A dónde vas?—salió Niall de la nada.

— No te interesa Horan—pero él se acercó a mí.

— ¿Estás llorando? ¿Qué sucede?—preguntó alarmado.

— Mi mamá se puso mal ¡¿sí?! Iré al hospital.

— Pero queda lejos de aquí para que vayas caminando, yo te llevo.

— No, yo voy so… ¡Espera! ¿Qué estás haciendo?—dije enojada cuando Niall me cargó y salió conmigo de la casa.

--

Al llegar al hospital, corrí a la habitación de mi madre.

— ¿Cómo te encuentras mamá?—dije llorando.

— No llores hija, sólo fue una farsa alarma, no te quiero ver triste—ella muy apenas podía hablar, yo solo me quede callada y tomé su mano. Hija..

— ¿Si?

— ¿Quién es ese muchacho? ¿Por qué no me habías dicho que ya tenías novio?—dijo feliz. Siempre quise que me presentaras a un novio...
Y ahí se encontraba Niall, asomando la cabeza a la habitación

— Lo siento, es que el doctor pidió que salieras, va a entrar a hacer unos chequeos—se acercó a mí.

— Oh, no mamá él no es mí…—y su semblante cambió a triste, apreté mis labios y dije. Si mamá, él es mi novio se llama Niall Horan, es una de las estrellitas que fotografío—voltee a verlo feo.

—«Woha. ¿Novio? Que bien. Pensó Niall.» Hola señora, Niall Horan.

— Estoy tan feliz de que mi hija tenga un novio, así no se quedará sola si muero.

— No diga eso señora, hay que tener fe.

— Por favor, cuida a mi hija si llego a morir. —tomó sus manos.

— No mamá, tu no vas a morir. —lloré.

« Nos pasamos toda la noche en el hospital o lo que restaba de ella. Ya en la mañana fuimos a casa y para nuestro regreso…»

— Hemos preparado el desayuno, siéntense. —dijo Zayn.

— Yo sirvo—dijo Kate y todos volteamos a verla sorprendidos.

….

-------------

Ojala y el capítulo pase de los 150 lectores ^-^ por fa si les gustó comenten o voten. 

Gracias por leer.

x.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora