— ¿Puedo pasar?—preguntó Niall.
— Claro. ¿No viene _____ contigo?—preguntó Margaret.
— No, vine yo solo.
— Ah. ¿Te pasa algo cariño?—dijo compasible. ¿Te has peleado con _____?
— Tengo algo que contarle Margaret, ______ y yo no somos novios, nunca lo fuimos.
— Lo sé. —contestó ella.
— ¿Qué?—los ojos del azulejo se saltaron.
— Siempre lo supe, nunca mostraron afectos de una pareja, ningún beso, abrazo ni siquiera venían de las manos, pero a pesar de que no son novios en ustedes se ve amor.
— Le contaré todo.
---
— Creo que no hemos empezado bien. —dijo Mike acercándose a mí.
— ¿Hemos? Creo que no has empezado bien diría yo.
— ¿Perdón?—dijo ofendido.
— No te hagas el que no escuchó.—le reproché.
— No. Digo, nunca nadie me había hablado así.
— Siempre hay una primera vez genio. —me di la vuelta, pero justo cuando a iba a dar un paso, él tiró de mi brazo. —Te doy cinco para que me sueltes, uno... dos ... tres...—dije entre dientes y me soltó. Genial ahora si me permites, adiós.
— Oye ______, espera.—me llamó.
— No. —me fui.
----
« Mierda ______ ¿siempre vas a llegar tarde al trabajo? Dije maldiciéndome a mí misma.
Corrí hacia el lugar donde se supone que andarían, hasta que tuve la desafortunada suerte de chocar con alguien. Pude sentir que era un cuerpo duro, algo de leves músculos, «mierda» iba a caer, pero el chico me tomó de la cintura, evitando mi caída al suelo. »
— Te tengo. —dijo seductoramente Mike y me sonrojé «rayos»
— Sí, gracias—traté de apartarme, pero él seguía tomando de mi cintura.
— ¿Te incomoda que te tenga así?
— Sí, sí le incomoda. —dijo una voz a nuestras espaldas.
— ¿Niall?—pregunté tontamente.
— Suéltala. —ordenó.
— ¿Y por qué tendría que soltarla? Ella no es nada tuyo. —agarró mi cintura firmemente.
— Porque no puedes venir, así como si nada y tocarla. —le contestó Niall tomando mi mano para jalarme y atraerme a su pecho.
— Tú tampoco puedes. —se defendió Mike.
— A ver par de idiotas, ninguno de los puede. Adiós. —me despedí, pero sin antes darles una cachetada a cada uno. No, no, espera—regresé y le di una patada en la rodilla a Mike.
— ¿Eso por qué?—preguntó adolorido.
— Porque sí. —contesté a lo que Niall rio.
---
— Con que sales con el novato uhmm. —dijo el fastidioso de Larry.
— Cállate.
— Hablando del Rey de Roma….
— ______ ¿podemos hablar?—se acercó Mike y Larry se fue.
— ¿Qué quieres?—dije enojada.
— ¿Por qué siempre peleamos? Llevo casi 2 semanas aquí y la única conversación civilizada que hemos tenido fue cuando te llevé a tu casa.
— Porque tú y yo somos diferentes. —dije cortante.
— Pero los opuestos se atraen.
Y posó sus labios sobre los míos. Yo me forcejé, hasta que me dejé llevar.
— Hay que conocernos de verdad. —volvió a decir, esta vez en mi oído y yo me estremecí.
--------------
Hiiiiiiiiiiiiii! hey síganme en twitter @_KarinaSaldivar
Espero y les haya gustado el capítulo, por fa comenten! x (:
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»
FanficDonde Niall Horan el integrante de la famosa banda One Direction comienza un inesperado romance con una de sus paparazzis... ¿De verdad puede existir algo así entre ellos a pesar de sus profesiones? ¿Habrá confianza?