Capítulo 16

591 28 0
                                    

— New York está tan solo a dos semanas de recibir a 1D por la presentación que tendrán en MSG, los boletos están por quedar agota…—apagué la televisión.  

— ¿Por qué apagaste la TV hija? Estaban hablando de tu novio y sus amigos—dijo mi mamá, ya que me encontraba en su habitación de hospital. ¿Han tenido una pelea? —preguntó.

— Oh, no, no. — negué levemente con la cabeza.

— ¿Entonces? ¿Qué sucede?

— No, nada mamá, solo que a veces es estresante que los tenga que ver en la televisión ya cuando los veo todos los días.

— ¿Por qué no ha venido Niall contigo?

— Tan sólo ha estado ocupado, entrevistas, ensayos, ya sabes cosas de estrellas.

— Dile que tengo ganas de verlo, es un buen muchacho.

— Mamá. —dije tiernamente.

---

— Abre paso, ¿sí?—hice un lado de la puerta a Kate.

— Hey, _______ —apareció Liam.

— Liam. —lo abracé.

— Creí que ya no ibas a venir.

— Decidí no darle gusto a la gente. —fulminé con la mirada a Kate que se encontraba indignada por como la traté.

— Entonces ¿vienes a ver a Niall?—alzó una ceja Liam.

— Por supuesto, ¿Dónde está?

— Arriba, en su habitación.

— ¿Puedo?

— Claro.

— Niall...—abrí su puerta.

— ______!—corrió hacia mí y me llenó la cara de besos.

— ¡Hey! ¡Hey!—reí.

— Perdón, perdón, es aburrido estar sin ti. —besó de nuevo toda mi cara.

— Si no dejas de besar mi rostro, sentirás mi puño. —dije y se apartó enseguida.

— Lo siento. —rio leve.

— Está bien, disculpa aceptada. Vine porque no le iba a dar el gusto a Kate de dejar de hablarte y sobre todo porque mi madre quiere verte, de alguna forma extraña, te tiene un gran cariño.

— Te dije que tu madre me ama. —dijo orgulloso.

— Cállate. —lo amenacé.

— Oye… sobre eso de las fo..—lo interrumpí.

— No me interesa ya, cree lo que quieras, yo no fui, y ahora que digo eso, recordé que debí darte esto—le di una cachetada.

— ¡Espera! Y ¿eso por qué?—se sobaba la mejilla.

— Un día te había dicho que si volvías a desconfíar de mí, te iba a romper la cara, di al menos que fue una cachetada y no un puñetazo como suelo darlo.

— Que linda. —dijo con ironía.

— Lo sé.

— Gracias por perdonarme— me abrazó.

— Otra vez.—le recalqué. —Un día antes nos la habíamos paso bien, divirtiéndonos y al día siguiente perdiste la confianza en mí por esa estúpida.

— Lo siento, pero ¿recuerdas que es lo que pasó allí?—se acercó a mí y levantó una ceja.

— No, no lo recuerdo. —al igual levanté mi ceja.

— Yo podría recordarte. —me tomó de la cintura.

— Entonces hazlo. —dije.

Niall me besó tiernamente los labios.

— Te quie… —estaba a punto de decir, pero la puerta se abrió de golpe y entró Louis.

— Lo siento, lo siento, ¡yo no vi nada! Pero Kate viene subiendo las escaleras, para hacer otros de sus dramas y berrin…

Y justo en eso ella llegó gritando.

— ¡¿Qué te pasa?!—me dijo.

— ¿Qué te pasa a ti? Andas por esta casa como si fuera tuya.

— ¿Perdón? Yo tengo mucho derecho a.. —la interrumpí.

— Que seas ex de Niall no significa que esta casa sea tuya.

— Niall dile algo—se quejó.

— Ella solo está diciendo la verdad, lo siento.

— Ahg!—gritó,

— A veces dudo en venir o no, bueno ya hice lo que tenía que hacer, adiós Niall. —dije.

— Espera— Tomó mi mano.

— ¿Si?

— Mañana paso por ti, para ir a ver a tu madre.

— Si, adiós. Adiós Louis, adiós mejor amiga. —reí por mi comentario.

---

— _______, oficialmente quiero que te cases con este hombre—dijo mi madre.

— ¡Mamá!—dije apenada.

— ¿Qué? Es tan divertido y risueño, es adorable. —jaló sus cachetes y reí.

— Desde ahora cuida tus cachetes, que ya no querrá dejarlos. Pero tengo que advertirte mamá que esos cachetes son míos. —abracé a Niall.

— Se ven tan lindos. —dijo con una lagrima sobre su mejilla.

— Ow, mamá. —la abracé.

— Margaret, tenemos que irnos, el día de hoy tengo una conferencia y _____ debe estar allí también. —volteo a verme.

— ¡Dios! ¡Que tonta soy! Lo olvide por completo, adiós mamá—le di un besó en la frente.

— Adiós Margaret. —la abrazó Niall.

---

—¿Estás en una relación, Niall?—preguntó un entrevistador.

— No.—negó.

— ¿Qué piensan de que la ex de Niall esté viviendo con ustedes?

— Sin comentarios. —dijo Liam.

— Chillona. —dijo Louis.

— Berrinches—dijo Harry.

— Caprichos y quejidos. —dijo Zayn.

— Si no les grada y no es novia de Niall ¿por qué no la corren? — pregunté sin darme cuenta.

— Ahhhhh… —alguien interrumpió.

— Mejor esta pregunta, ¿Qué siente por nuestra paparazzi? ¿A cuál de las dos chicas queréis?—preguntó un desconocido.

— Eh, conferencia terminada. —dijo Liam, salvando el pellejo de Niall.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora