— Oye, que buenas fotos, pareciese como si tuvieras a Harry enfrente de ti. — le dije a Charlotte cuando me mostró las fotos.
— Es porque lo tenía enfrente, estuve hablando con él.—trató de ocultar su emoción.
— Te dejo a cargo de mi trabajo y te pones a ligar con el chico de los rizos.
— ¡Hey!
— Olvídalo, ¿te dejó tomarle fotos?
— Sí.
— Te enviare más seguido—reí.
— Deberías. — dijo eso y me quedé en silencio un momento.
No Kate no se encontraba ahí. — dijo Charlotte sacándome de mis pensamientos.— Yo no iba a preguntar eso.
— Lo que tú digas.
— Saldré un rato.
« ¿Qué me pasa? ¿Por qué siento dentro de mi pecho como una punzada? Son… son…. Son… ce.. ¿Celos? no, no pue…..»
— Fíjate por donde ca…. Hay perdón—dijo una chica al chocar con ella. Espera, ¿tú eres la del otro día, no?—preguntó. Genial era Kate.
— Sí —dije seca.
— Soy Kate.—se presentó.
— Gusto conocerte, adiós.
— Espera.
— ¿Qué?—dije desesperada.
— ¿Tú y Niall salen?— o sea ¿cómo se atrevía a preguntar semejante cosa?
— No, está libre, corre por él, ahora sí ADIÓS.
— Perfecto. —dijo descaradamente.
«Maldita ella y su cuerpo de modelo. Nah, plástica. Pensé.»
--
« Un nuevo día, lo estuve pensando y creo que no debería estar enojada con Niall así que le compré pollo frito e iré a su casa.
Louis fue quien abrió la puerta, pero lo noté un poco tenso al verme, en fin entré a la casa y vi que Niall se encontraba en la sala sentando de espaldas.»
— Hey, ho…«pero antes de terminar la oración unas risas me interrumpieron y vi que Kate se encontraba recargada en el hombro de Niall, mientras ambos reían, arg se me hervía la sangre.»
— _____ —separó a Kate de su lado rápidamente, mientras que ella se le quedó viendo disgustada.»
— Perdón, creí que eras Liam, adiós. «Me fui a la cocina y por suerte ahí se encontraba mi mejor amigo.»
— Hola—suspiré.
— ¿Qué pasó?
— Nada, ¿quieres pollo frito?—alcé la bolsa.
— Acabo de comer, ¿los viste juntos?—preguntó preocupado.
— ¿A quiénes?—me hice la desentendida.
—______....
—Sí, ¿y qué con eso? No puedo creer que iba a venir a pedirle perdón a Niall, por eso nunca lo pido, bien creo que me iré.
— Hey, no estés así ¿Qué dices si te invito a salir hoy? Un bar no sé.
—Ummm, no lo sé..
— Será divertido, anda.—insistió.
—Suspiré. — Está bien.
— Paso por ti a las 8:00p.m.
—Asentí. — Adiós. — salí de la cocina y me dirigí a la salida, y justo cuando abrí la puerta…
— _____... —me llamó Niall.
— ¿Qué?—le respondí bruscamente.
— Lo siento.
— No tienes porque disculparte, anda ve con Kate a morirse de la risa, no sé cómo pude pensar que iba a pedirte perdón por haberme enojado. Y te traje pollo frito, que los disfrutes—se lo lancé a la cara y salí.
--
— ¿Lista?—me preguntó Liam.
— Claro.
— Bien, ya entremos.
El lugar era algo… no se borracho... Había mucha gente, al lado izquierdo se encontraba el lugar donde te servían las bebidas y había una pista donde todos estaban bailando demasiado pegados y borrachos.
— Que lindo ehh—dije con sarcasmo.
—Rio. — Ven vamos a bailar.
— ¿Por qué no? Vamos.
— Woha.
— ¿Qué?—pregunté extrañada.
— Otra chica hubiera dudado un poco o se haría del rogar.
— Pero yo no soy otra chica—le guiñé el ojo. Anda vamos y aparte eres mi mejor amigo.
Después de un rato…
— Iré a saludar a unos amigos, ¿vienes?
— Ve tú, estoy cansada, te espero aquí. — y me senté en un sillón que se encontraba cerca del lugar de bebidas.
— Está bien, no tardo.
«Estaba exhausta, nunca en mi vida había bailado tanto.
Estaba descansando mientras esperaba a Liam hasta que se me acercó un chico...»— Hola lindura. —dijo realmente borracho.
— ¿Se te ofrece algo?—dije grosera.
— Vamos a bailar.
— Vengo acompañada, ¿ok?
— Y... ¿De quién? Aquí no veo a nadie.
— A ver imbécil, veas o no a nadie aquí no me interesa, ya te dije que vengo acompañada— me paré pero él me sujetó de mi muñeca. ¿A dónde vas?De verdad olía pésimo a alcohol.
— A un lugar lejos de ti, donde no haya hombres, que huelan igual que tú.
— Sé que quieres bailar, nadie se resiste a mí—me agarró de la cintura y me pegó a él, mientras me manoseaba.
— Te dije que no quiero—dije entre dientes y le di una bofetada, cuando él levantó su mano para sobarse le día una patada en la entrepierna. C E R D O. — le remarqueé y me fui corriendo, pero choqué con alguien.
—Perdón, ¡Liam! ¡Tardaste!
— Pero si ni necesitabas de mi ayuda acabaste con ese chico, ¡tú sola! Y creo que tienes una obsesión con dar patadas en la entrepierna, lo pensaré dos veces mejor antes de hacerte enojar—rio.
— ¿Qué? Se defenderme sola, ¿viste la cara que hizo cuando le di la patada?—reí. En serio gracias por invitarme, me la pasé INCREÍBLE.
-----------------
Bien, lo prometido es deuda, el capítulo pasado superó la meta y llego a 103 lectores.
¡GRACIAS! Espero que día a día vayan aumentado, deja un comentario por favor.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»
FanficDonde Niall Horan el integrante de la famosa banda One Direction comienza un inesperado romance con una de sus paparazzis... ¿De verdad puede existir algo así entre ellos a pesar de sus profesiones? ¿Habrá confianza?