Capítulo 38

418 21 2
                                    

— Liam, ya van 3 semanas y Kate sigue con sus náuseas, no me puede estar pasando esto a mí—dijo Niall preocupado.

— Creo que ya debería de hacerse la prueba.

— Si lo…

— Niall ¿podemos hablar?—dijo Kate interrumpiéndolo.

— Sí, ven, mejor vamos a tu habitación.—subieron las escaleras. ¿Qué sucede?

— Que mi período aún no ha llegado y cuando eso pasa significa que puede que esté embarazada—pero Niall no contestó. Niall por favor di algo... yo he comprado la prueba de embarazo.

— ¿Qué esperas para hacértela?—tardó en decir, Kate solo suspiró y entró al baño.

— ¿Y bien? ¿Me vas a decir el resultado?—pero ella no dijo nada. ¡DILO KATE!—gritó casi llorando.

— ¡Vamos a ser papás!—exclamó felizmente.

— ¿Qué?—se sorprendió y Kate lo abrazó. —Pero, pero... ¡yo no quiero tener un hijo aún! Kate yo ya no siento nada por ti, ¿Cómo voy a tener un hijo contigo?—salió llorando de la habitación.

— ¡Niall! ¡Niall! ¿Qué sucede Niall?—gritó Liam tocando su puerta que se encontraba con llave, pero  simplemente Niall lo ignoró.

---

— ¿Niall?—dije incrédula al verlo cuando abrí la puerta. —¿Qué rayos haces aquí? Espera... ¿estás llorando?—él no me contestó sólo se lanzó para abrazarme y sollozó en mi hombro. ¿Qué sucede Niall?—pasé mi mano por su cabello.

— ¿Todo está bien?—vino Mike de la sala ya que había tardado mucho, pero yo sólo lo observé.

— ¿Nos podrías dejar a solas Mike?—le dije y él asintió. Lo siento yo no sé lo que ocurre—le dije antes de que saliera... —Niall ¿me vas a decir qué es lo que está pasando?

— Kate... ella.. ella... Kate está embarazada—y lloró aún más.

— Pero ese hijo que ella espera no es tuyo ¿verdad?—él no me respondió, sólo continuó llorando. Ahí fue donde entendí todo y me sentí decepcionada.

— Yo no quiero tener ningún hijo con ella.

— Entonces ¿Por qué lo hiciste con ella?

— Yo no lo hice ella me...—no lo deje terminar.

— ¿Sabes Niall? Deberías estar con Kate en este momento.

— ______....—alargó mi nombre.

— Niall, creo que lo mejor sería que tú y yo no nos volveríamos a ver—dije por fin.

— ¿Qué?—volteó a verme.

 — Niall vas a tener un hijo y yo salgo con Mike, no es lo mejor que tú y yo sigamos hablando después de las cosas que llegaron a ocurrir entre nosotros, por favor entiéndeme...

Desde ese día Niall y yo dejamos de hablar y vernos, también dejé de tomarle fotografías.

La relación entre Mike y yo cada día mejoraba más.

Aunque tengo una ligera sospecha de que Kate está fingiendo su embarazo sólo para casarse con Niall, pero qué va ese no era asunto mío.

— Niall se encuentra destrozado, él aún no puede creer que va a ser padre y desde el día que dejaron de hablarse se puso peor, no quiere hablar con nadie ni mucho menos salir—me comentó Liam, pero yo sólo hice una mueca.— Aunque al menos estamos tranquilos de que la prensa aún no sepa sobre el embarazado de Kate, lo que es demasiado raro ella les cuenta todo—y eso me dejó pensativa un rato.

— ¿Está mi mejor amiga Kate?—reí.

— Emm, sí, está encerrada ¿por qué?—preguntó extrañado.

—Iré a hacerle una pequeña visita para que se ponga feliz—bromeé y subí.

— Hola—dije casi inaudible al entrar a la habitación.

— Ella volteo a verme— Hola… ¿y tú...

— Quiero hablar contigo Kate.

— ¿Y tú de que quieres hablar conmigo?—levantó una ceja.

— Sólo quiero hacerte saber que ya estoy enterada sobre lo de tu supuesto embarazo. Más te vale que trates a Niall muy bien ya que él es un excelente chico como para tener un hijo de ti y para serte sincera no creo en absoluto esto de tu embarazo mágico. Te estoy vigilando.—la amenacé.

— Tú no sabes nada. Claro que voy a tener un hijo con Niall, no lo quieres creer porque te mueres de celos porque sabes que él ya nunca podrá ser tuyo.—contestó burlona.

— Niall no me gusta—dije seca.

— Ni tú te la crees querida.

—Vete al diablo Kate—abrí la puerta y me topé con Niall quien estaba a punto de tocar la perilla.

— Hola—musitó.

Pero yo sólo seguí mi camino viendo al suelo y levanté levemente la mano en forma de saludo.

----

— Mike no tenías porque—dije tiernamente.

— Claro que sí, hoy cumplimos nuestro mes y teníamos que celebrarlo, abre tu regalo.

—Suspiré— Está bien, le dije mientra comenzaba a desenvolverlo.— Dios mío Mike, es tan hermoso.

Era un collar de plata muy bonito.

— Me siento pésima porque yo no te compré nada.

— Conque te haya gustado es suficiente—me sonrió. Ese es el mejor regalo.

— Mike te quiero—lo besé y lo empujé al pasto. Me alegro de que hayas aparecido en mi vida, me haces muy feliz—sonreí en su rostro.

 — Yo también, yo también, nunca pensé que algún día me enamoraría tanto.—dijo viéndome a los ojos.

— Y yo nunca pensé que un chico me hiciera tan femenina.—reí.

— Ajá… varias veces me has amenazado con golpearme y en las bolas—ahora rio él .

— Está bien, casi femenina.

— ______—me miró a los ojos. Te tengo otro regalo.

— ¡Mike! Me haces sentir como ¡la peor novia!—me quejé.

— No lo eres en absoluto, ahora mira—se acercó a unos arbustos sacó una manta y una canasta.

— Un picnic—sonreí. Amo lo clásico, muchas, muchas gracias—besé su mejilla varias veces. Eres el mejor novio.

— Lo sé—sonrió.

— ¡Vaya! Quien diría que Mike se tiene ego—le di un leve golpe en el hombro y reí.

— De vez en cuando no es tan malo cariño—me guiñó un ojo.

— ¡Hey!—le di otro golpe.

— ¿Eso por qué?

— No me guiñes, eso me enamora más.

— ¿Entonces no quieres que haga esto?—volvió a guiñarme.

— Yo te lo dije—lo tiré al zacate y lo besé.

— ¡Hay gente en el parque adolescente calientes!—gritó una anciana haciendo que Mike y yo nos sonrojáramos.

---

— Niall admite que te gusta ______—le dijo Liam a Niall quien se encontraba a pequeños pasos de nosotros escondidos.

— No me gusta—dijo serio.

— ¡Tú haces que todo esto sea tan complicado! Niall por favor acéptalo de una vez antes de que sea más tarde.

— No puede ser más tarde ya cuando tendré un hijo con Kate.

— ¿Eso significa que si... —dijo sorprendido.

— No.—negó.

— ¿Entonces lo que acabas de decir? ¿qué significó?

— Sólo decía—se encogió de hombros. 

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora