Capítulo 41

461 22 0
                                    

Y aquí estaba en otro incómodo momento por culpa de Liam.

— ¡_______! ¿Por qué hiciste eso? Si tú... Tú eras virgen, sales con Mike y sabes que Niall espera un hijo de Kate, ¡¿A caso quieres salir lastimada?!

— No Liam, claro que no—agaché la cabeza.

— Dime _____, ¿te gusta Niall?

— Yo... yo... Yo estoy enamorada de Niall desde el día que empecé a tomarle confianza—declaré apenada.

— _______—dijo tiernamente y me abrazó. Estuve esperando tanto a que declararas esto.

— Pero Niall es un idiota yo no quiero estar enamorada de él por eso lo trato así y final él va a ser papá, ya aquí no importan mis sentimientos—dijo y Liam hizo una mueca.

——-

— ¿Ya se fue?—se asomó levemente Niall.

— Si Niall, ya se fue, ¿acaso te esconderás de ella para siempre?—preguntó, pero no hubo respuesta. ¿Escuchaste de lo que hablábamos _____ y yo?

— No, ¿por qué? ¿Habló de mí?

— No—sonrió.

En mi mente vagaban tantas cosas ''Estoy enamorada de Niall desde el día que empecé a tomarle confianza'' esas palabras resonaban,

¿Estaba enamorada de él? Segura.

¿Siempre lo había estado? Por supuesto.

¿Es complicado? Seguro, nunca habría sido capaz de admitir esto, pero.....

¡SI ESTOY ENAMORADA DE NIALL HORAN! ¡¿ESCUCHARON LOS ANGELES?! «Grité por la vereda»

 

Mi debilidad es Louis—dijo una chica detrás de mí. ¿Tú también deseas conocerlos?

— Yo... ah, ¿Qué tanto amas a Louis?

— Lo suficiente para respetar su relación con Eleanor—aseguró.

— Espera un momento—teclee mi celular. Es para ti—se lo pasé.

¡Oh Dios! ¿Enserio eres Louis? Oh Dios, en verdad o te amo, Dios mío—colgó. ¡Gracias! ¡Gracias!—me abrazó y salió corriendo felizmente.

Regresé al hotel y no estaba Mike, había una nota pidiendo perdón porque no iba a estar de nuevo.

No puede ser, no puedo creer que siga conmigo después de todo, prácticamente, admiro a Mike es un gran chico.

Fui al lobby y me topé con Amanda, pensé que estaría en otro hotel.

— Hey ____—sonrió.

— Hola Amanda—sonreí a medias.

— Me he enterado de Mickey y tú...

— Pronto me dirán zorra por la televisión...  

— Hey, tranquila no te pongas así, tú siempre estuviste saliendo con ese chico Niall y solo estabas confundida, pero en cuanto llegó Mike más te confundió.

Me dijo Amando y suspiré.

— ¿Por qué no haces lo que dice tu corazón? Sin pensar si es lo correcto o no.

— Ya me lo habían dicho antes—dije pensando en Liam. Gracias.

——-

— ¿No deberías de pensar en tu hijo?—dijo echándole en cara.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora