«Estaba siguiendo a los chicos, pero me distraje un poco tomando fotos a la montaña rusa, a todo el paisaje hasta que un chico se me acercó y me empezó a coquetear de una forma muy vulgar, intentó besarme y luego me abrazó, no podía soltarme de su agarre; el tipo iba a volver a intentar besarme pero le pegué con la rodilla en la entrepierna.
— A las mujeres se les trata con respeto, cerdo— me di la vuelta y vi que me observaban Liam y Niall.
— ¡Vaya! tiene agallas — tocó el hombro de Niall.— oye, tranquilízate que vas a explotar. Hey ¿a dónde vas?
Sentí que alguien tocaba mi hombro y pensé que era de nuevo el chico ese. — Dije que te alejaras de mí cerdo—me di la vuelta para verlo. Ah eres tú, estaba apunto de darte un rodillazo, acaso ¿siempre me vas a llegar de espaldas?—le dije a Niall quien se encontraba frente a mí.
— Lo siento.
Creí que ese chico era tu novio. —contestó.—Reí— Era un cerdo que no tenía más que hacer.
— Nunca había conocido a una chica así, que se defendiera sola.
— Pues ahora ya la conoces, bueno ya me voy, adiós.
— Espera... —me tomó del brazo.
— ¿Qué?
— Me preguntaba si tú....
—Lo interrumpí— No voy a follar contigo.
— ¿Qué? —Rió apenado.
— Perdón, es que ya me ha pasado muchas veces.— levanté una cena.
— No, yo no soy así. —negó con la cabeza.
— Bueno he leído cosas sobre ti, que eres una persona muy respetuosa y el príncipe de millones de tus fans, entonces... ¿Qué querías decirme?-me crucé de brazos.
— Me preguntaba si te gustaría venir a la casa ya que compramos una y...—alcé una ceja, poniéndolo nervioso— Y-y así podrías conocer a los demás.
— ¿Conocerlos más de lo que ya los conozco? No grac...
«Me interrumpí mentalmente ya que había recordado que el cumpleaños de Charlotte era en menos de una semana y ella es tan fan de estos chicos»
— Sabes, me encanta la idea ¿Cuándo sería?— ¿Qué? ¿Enserio? Mañana mismo.—sonrió ampliamente.
— Genial, ¿puedo llevar a una amiga?
— Sí.—contestó.
— ¡Eso es!, estoy encantada por ir.—dije emocionada por la cara que Charlotte pondría cuando se lo dijera.
— ¿En serio? —volvió a sonreír.
— En realidad lo digo por mi amiga, por eso estoy encantada ya que ella es desgraciadamente Directioner y siempre quiso conocerlos.
Va a ser su cumpleaños que mejor regalo que sus ídolos—sonreí— «pero pude notar que Niall pensaba algo y solo se quedó callado mientras yo lo observaba»— Y ¿Qué? ¿No me vas a dar tu dirección—pregunté para sacarlo de sus pensamientos.
— Yo paso por ti —dijo amargadamente. Dile a tu amiga que vaya a tu casa.
— Enserio gracias por invitarme esto será el mejor regalo que le hayan dado a Charlotte — lo abracé y al parecer él no esperaba ese abrazo porque se quedó en shock.
— ¡Vamos!, ¿nunca te ha abrazado una chica? No me salgas maricón.
Bueno ya me voy te veo mañana a las 3 —me fui y él seguía en el mismo lugar en estado de shock.— ¡Vaya! ni si quiera pudiste regresarle el abrazo— río Zayn ya una vez estando a su lado.
— Volteó a ver a Liam fulminadamente— ¿Les tenías que decir?
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»
FanfictionDonde Niall Horan el integrante de la famosa banda One Direction comienza un inesperado romance con una de sus paparazzis... ¿De verdad puede existir algo así entre ellos a pesar de sus profesiones? ¿Habrá confianza?