Capítulo 13

642 29 5
                                    

— Yo sirvo. —dijo Kate.

Estábamos todos sentando en la mesa esperando a que llegara con la comida.

Kate le sirvió primero a los chicos y al último a mí.

— ¿Quieres café?—me preguntó Kate.

— Sí, por favor—le contesté amablemente.

Kate servía mi taza, pero según ella se distrajo y terminó tirándome el café encima.

— Oh, lo siento—dijo ella mientras ponía la jarra del café sobre la servilleta. Puedo limpiarlo—y entonces jalo de la servilleta provocando que la jarra cayera sobre mí mojándome aún más.

Me levanté indignada, de verdad estaba furiosa, pero sólo limpié mi camisa con mis manos.

—Estoy completamente empapada. —me quejé.

— Oh, pero que ingenua soy—dijo sarcásticamente y con una sonrisa.

— Arg, te voy a… —justo cuando iba a lazarme sobre ella Liam me tomó de la cintura. ¡Vamos Liam! Deja que le dé su merecido. —trataba de lazarme.

— Cálmate ______.

— Niall. —dijo Zayn mientras lo fulminaba con la mirada, diciendo que hiciera algo.

— Ah, _____ puedo prestarte ropa mía. —Dijo Niall.

Liam ya me había soltado.

— No necesito ropa, solo déjenme darle su merecido—volví a lanzarme, pero Liam tomó de mi cintura una vez más.

— Kate, espérame en la cocina—dijo verdaderamente enojado Niall, era la primera vez que lo miraba así.

— Saben, llámenme cuando no este ella aquí o es más nunca, siempre seré SÓLO SU FOTÓGRAFA—salí de la casa dando un portazo.

Llegue a mi casa y allí se encontraba Charlotte.

— ¿Pero qué te pasó?—preguntó alarmada.

— ¿Qué me pasó? Kate Stewart, ¡eso pasó!

— Esa maldita, ¿te hizo eso? Pero, le diste su merecido, ¿verdad?

— Bueno fuera, Liam me detuvo. Esto me pasa por socializar con estrellas—sonó el timbre y Charlotte atendió.

Era el estúpido de Niall.

— ¿Qué quieres aquí?—dije enojada.

— Luego hablamos ______—se despidió Charlotte.

— _____ déjame hablar—dijo Niall.

— No te quiero escuchar Niall Horan, y perdona por decirle a mi madre que estábamos saliendo, es que la vi tan ilusionada de que por fin tuviera un novio, pero sólo frente a ella somos algo, porque fuera de ese hospital ¡no somos nada! Era mejor cuando no nos conocíamos.

— ______....—dijo largamente.

— No Niall, ______ nad….

Ni siquiera me había dejado terminar la oración porque me había besado tan nostálgicamente.

— ¡¿Qué te pasa?!—dije empujándolo.

— Sólo déjate llevar—susurró y me volvió a besar, pero con la diferencia de que esta vez le había hecho caso, y me había dejado llevar.

--

Me encontraba afuera de su estudio, ya que hoy iban a dar una noticia.

Al salir tomé varias fotos, voltee a ver a Niall y me hizo un gesto, dando a entender que fuera atrás del estudio, la verdad seguía enojada con él, que ni crea que lo voy a perdonar con unos simples besos, ni siquiera  siento algo por él.

Me dirigí atrás del estudio y ahí estaban todos.

— ¿Quieres venir a la casa?—preguntó Niall, pero le hice caso omiso.

— ______—dijo Liam.

— ¿Si?

— Nos acaban de dar una noticia muy buena y queremos compartirla contigo, ¿quisieras venir a la casa para contártela?

— Sí. —sonreí

— Pero…—dijo Niall.

— Calla Horan—le dijo Liam. Bien, sube a la camioneta con nosotros.

--

— Gracias adiós que no está Kate—dije al entrar a la casa. Díganme ¿Cuál es esa noticia?

— ¡VAMOS A TENER UNA PRESENTACION EN MADISON SQUARE GARDEN!—dijeron todos emocionados.

Mi celular vibró por un mensaje y lo leí.

— ¡Asombroso! Y adivinen quien ira con ustedes para verlos y tomarles fotos.

— ¡No!—dijo Harry emocionado aún más.

— ¡Si! Acabo de recibir un mensaje de una reunión sobre un viaje a New York el próximo mes—grité.

— ¡ABRAZO GRUPAL!—gritaron y se abalanzaron sobre mí, hasta dejarme sin respiración.

— Hey, genial, pero no puedo respirar. Bien chicos tengo que ir a visitar a mi madre.

— Yo te acompaño—dijo Niall.

— Como sea—dije indiferente y salí, mientras que Niall venía atrás,

— ¿A dónde vas?—dijeron a nuestras espaldas…

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora