Yo no soy una persona que suele ir siempre a fiestas además no tengo tiempo para pensar en ellas, pero hoy sí que necesitaba ir a una para poder matar todas mis penas.
— ______ ella es Penélope la anfitriona va conmigo en clase de biología.— me presentó Charlotte.
Sí, había pedido a Charlotte que me llevara a una fiesta y aquí estoy.— Hola _____—dijo la chica. — Un gusto conocerte.
— Hola.
— ¿Un trago?— me preguntó.
— ¿Eh?— dije desconcertada
— ¿Qué si quieres cerveza?— rio.
— Ammm… sí, me vendría bien una.
— Toma—me dio un vaso. Y si quieres más, allá están servidos—señaló una mesa.
— Sí, gracias.
— ______ tú no tomas—me dijo Charlotte antes de que llevara el vaso a mi boca.
— Estoy tan mal que tomaré tanto esta noche hasta olvidar quien soy—dije y Charlotte hizo una mueca.
Y así había sido, no estaba mintiendo de verdad había venido a ahogar todas mis penas, ahora estaba ebria diciendo cosas incoherentes y dejando rastros de vómito.
— Wuuuuu, ¡sexto!—dije tambaleando. Ops, creo que vo…—no terminé la oración porque ya estaba vomitando en una de las macetas de la casa.
— _______, ya deja de toma—me regañó Charlotte ya en mi octava cerveza. — Estás demasiado borracha.
— Yo no estoy borracha—reí. Estoy muy ¡FELIZ!—grité.
— Ven—me jaló del brazo.
— ¿A dónde vamos?—empecé con un tremendo hipo.
— A casa ______, tú nunca habías tomado y ahora estás tan ebria.
— Que buena amiga eres—reí. ¡Woha!—me caí al suelo.
— ¿Estás bien?—me ayudó a levantarme.
— Estoy perfecta, mejor que nunca.
---
— Bien ______, ahora sí, quiero que te duermas ya estás en tu casa y yo tengo que irme a la mía.
— Claro—reí. Aaaadiós—regresó mi hipo.
-----
— ¿_____?—dijo confundido Niall al verme en la entrada de su casa.
— Sí —reí tontamente.
— ¡¿Estás borracha?!
— ¡No!—me tambaleé. Ya les dije que estoy ¡feliz! Ay—me caí en sus brazos. Que lindos ojos—lo miré fijamente y él se sonrojó levemente.
— ______, deberías de estar en tu casa, tú no me quieres volver a ver.
— ¿Cómo no querría ver a una persona tan tierna como tú? Hip.
— Eres adorable borracha—sonrió dulcemente.
— Adorable tu…
— Bien, bien, me equivoqué —dejó de tomar mi cintura.
— No me sueltes.— me quejé y él suspiró pesadamente. — Eres tan lindo ¿Cómo no me di cuenta antes?— me acerqué a él. A veces me pierdo en tu mirada, pero trato de disimu…
Me acerqué a sus labios y lo besé.
— Sé que me arrepentiré de esto—dijo antes de separarse de mí. Debería llevarte a casa.
ESTÁS LEYENDO
La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»
Fiksi PenggemarDonde Niall Horan el integrante de la famosa banda One Direction comienza un inesperado romance con una de sus paparazzis... ¿De verdad puede existir algo así entre ellos a pesar de sus profesiones? ¿Habrá confianza?