Capítulo 2

1K 46 3
                                    

Había estado hablando con Charlotte y el tiempo se me había pasado volando ya se me hacía tarde, hoy se cambiarían de hotel el grupecito ese, de aseguro y ya habían entrado, pero de todos modos tenía que ir.
Para mi mala suerte mi carro no servía tendría que pedirle a Char que me llevara.»

— Charlotte, por favor ¿me podrías dejar en el hotel que se hospedan los chicos?— le pregunté.

— Quisiera trabajar de paparazzi, para poder conocerlos. — dijo ilusionada.

— Uhmmm.— curvé mis labios.

— Bueno, vamos.

--

—Gracias Char, nos vemos al rato.— dije cerrando la puerta de su auto.

«Corrí para ver si alcanzaba algo y ¡pum! Choqué con un chico y mi cámara salió volando provocando que esta se estropease.»

— ¡Oh, no! Mi cámara.

— ¿Estás bien?-estiró su mano el chico con el que había chocado.

— Me levanté yo sola- No, gra... Por favor ¡¿otra vez tú?!—dije algo molesta al ver al mismísimo Niall Horan. 

— Creo que no te agrado.— dijo haciendo una mueca.

— Lo ignoré por completo y volteé a ver mi cámara que estaba rota en el suelo—  ¡Oh no! mi cámara, me va a matar Terrence.— dije aterrada.

— ¿Quién es Terrence? —preguntó Niall con el ceño fruncido.

—Mi jefe...
¡No tengo dinero para sustituir la cámara!, ¡oh no! Esto está mal-puse mis manos en la cabeza-

— Si quieres, te puedo comprar una, yo choqué contigo.

— No, gracias no necesito tu dinero de estrella mimada.

—Yo no soy mimado—frunció el ceño.

— Sabes eso no importa, ahora ¿con qué tomare fotos?

— Entonces, ¿con esa cámara nos acosas?—alzó una ceja.

— ¿Qué? Pff, yo solo capturo los momento de ustedes—dije orgullosa—bueno sabes estoy perdiendo mi tiempo, debería de estar tomándote fotos a ti y a los demás, adiós iré a ver si Larry trae una cámara extra—me voltee y a los lejos vi a Larry. ¡Si! Oye Larry.

— ¿Si? -me respondió.

— Espera—dijo Niall.

— ¿Ahora que? Deja de seg...— fui interrumpida por mi celular ya que comenzó a vibrar—¿bueno? ¡¿Qué?! Oh Dios, no, no—empecé a llorar —voy enseguida—colgué. 

No traigo auto ¿Qué voy hacer? —empecé a llorar más.

— ¿Qué sucede?

— Hice caso omiso.

— ¿Qué pasa?—preguntó Larry.

— Mi madre sea puesto mal necesito verla, pero no traigo auto.

— Si quieres yo puedo llevarte.

— Me le quede viendo y suspire— Esta bien.

— Vamos—tomó mi mano.

«Observé nuestras manos entrelazadas y Larry tomó una foto»

— Si llegas a darle esa foto al jefe no sabes como te va ir—lo amenacé antes de irme con Niall.

--

— Mamá—corrí a la cama. Todo va estar bien—dije con los ojos llenos de lágrimas — verás que todo saldrá bien, vas a ver que conseguiré el dinero para las quimioterapias ya verás «Pero ella no respondía, debido a las anestesias. Me fui a la sala de espera.»

— Todo va a estar bien _____ —me abrazó Niall—¿Quieres hablar sobre eso?

— Yo sólo comencé a llorar en su hombro— Mi madre tiene cáncer, no esta muy avanzado pero sólo lleva la mitad de las terapias.

— Verás que tu madre se va a sanar,  y todo pasará.—dijo apretándome fuerte.

  —  Ojalá fuera así de fácil.  — volteé a verlo con mi rostro lleno de lágrimas.

— ¿Quieres ir a tu casa a descansar?—preguntó.

— ¿En serio me llevarías?

— Sí. — él me sonrió.

— Está bien.  —volvió a tomar mi mano cuando salíamos.

--

 «Me la pasé la mayor parte del día llorando, y ya cuando se hizo de noche, sin darme cuenta había caído profundamente dormida, y a la mañana siguiente me despertó el tono de mi celular.»

— ¿Bueno?—contesté

— _____ no recibí tus fotos ayer—dijo molesto Terrence.

— Lo siento Terrence es que tuve que ir al hospital mi madre se puso mal.

— Suspiró— Esta bien, te lo pasaré.

— Pero...

— ¿Pero?—repitió.

— Espero y no me mate Sr. Pero la cáma....—sonó el timbre de la puerta—Espere —había una caja, la abrí y dentro estaba una cámara con una nota.

Lo siento por tu cámara

                      Niall, xx.

— ¿Sigues ahí? Olvídalo ya no era nada—colgué.

--

«Ahora estaba siguiendo a One Direction en un parque de diversiones, me encontraba sentada en unas mesitas no tan lejos de ellos. »

— Hola srta.—escuché una voz detrás de mi.

— Ah, hola—no le presté atención.

— Bonito día ¿no?

— Uhm, si bonito día.

— Que bonita cámara.

— Ah, gracias.

— Que hermosa se ve, le queda muy bien ese vestido.

— Disculpe—volteé a verlo y era Niall que ahora estaba riendo—ash eres tú, estaba apunto de darte un golpe.

— Ríe— Solo porque dije que ese vestido te queda bien.

— Acaso siempre me vas a molestar, solo me podrías dejar hacer mi trabajo.

— Pues aquí estoy, fotografíame.

— Reí falsamente— necesito que estés haciendo algo interesante. Si me disculpas iré a ver que hacen los demás.

— ¿Por qué eres así?—preguntó inocentemente. 

— No quiero tener ningún tipo de relación contigo, yo solo soy una paparazzi, no socializo con las personas que persigo—me di la vuelta—así y gracias por la cámara en cuanto pueda te la pagaré—me giré.

--

— ¿Qué pasa Niall?—preguntó Liam.

— No, nada.

— Llevas todo el camino serio.

— ¿Es esa chica?—la señaló.

— ¿Qué? Pff, ni si quiera la conozco.

— Niall, sabes que eres malo mintiendo y todos te vimos hablar con ella, y ¿Cómo se llama?

— Eso es lo peor, ni siquiera se su nombre—volteó y un chico estaba abrazándola.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora