Capítulo 17

586 28 2
                                    

— ¿Y Kate?—preguntó Niall.

— No lo sé, lleva 2 días que sale a la misma hora—respondió Liam. Sé que no es de mi incumbencia pero, ¿por qué vive aquí? ¿acaso todavía sientes algo por ella, Niall?

..

-----

— Todo será perfecto, trato cerrado. —sonrió cínicamente Kate.

-----

— ¿Dónde estuviste Kate?—preguntó Niall.

— ¡Vaya! Hasta que alguien se preocupa por mí.

— ¿Qué te traes entre manos?—la tomó bruscamente de las muñecas.

— ¿Ahora te interesa lo que hago?—contraatacó ella.

— Te advierto, que no quiero que estés preparando otros de tus berrinches o mentiras. —dijo Niall una vez soltándola mientras que Kate sólo rio y subió al cuarto de huéspedes, el cual ahora era su habitación.

----

— ¡Vaya! Tan solo falta 1 semana para ir a New York—dije emocionada a los chicos. ¡Estoy lista para verlos en acción!

— ¿Qué nunca nos has oído cantar?—preguntó Harry.

— Claro que sí.

— Oye, ¿por qué nunca nos habíamos visto antes, en las demás conferencias?—preguntó.

— Solo diré que estuve más cercas de lo que ustedes creen. Nunca se dieron cuenta de mi existencia.

— Pero, ¿por qué hasta ahora nos conocimos?—preguntó Niall como un niño pequeño.

— Tal vez sea destino. —dijo Liam y todos volteamos a verlo. ¿Qué yo solo decía?— se defendió.

-----

— Hey Liam, ¿Cómo se te ocurre decir "destino"?—reclamé ya cuando sólo nos encontrábamos él y yo.

— Tal vez puede que sea eso ¿no te has puesto a pensar? ¿Qué tal si el destino quiso que tú y Niall se toparan? Y no necesariamente digo que sea el destino, tal vez fue el mismísimo Dios quien ha escrito en su libro sobre ustedes. —dijo tan convencido.

— Suena tan hermoso lo que dices, pero tal vez sea casualidad, tal vez solo Dios quiso que nos conociéramos y ya, entonces ¿por qué regresó con Kate? —cuestioné.

— Porque no todo es fácil y ¿qué tendría de emocionante la historia si no hubiera un camino por el cual tuvieran que pasar?—aconsejó.

—Suspiré. — Estás hablando como si quisieras decir que Niall y yo estamos enamorados.

— Ah, ¿no lo están?—dijo bromeando a lo cual yo respondí con un puñetazo en el hombro. —Créeme ______ las cosas no suceden nadamas porque sí, el mundo está lleno de enigmas, tarde o temprano se pueden descifrar las piezas.

— Eres un gran amigo Liam, tus consejos son sabios y sinceros, gracias. —le di un fuerte abrazo.

— Oh, vamos, sabes que te quiero mucho pequeña, eres como mi hermana menor. —me regresó el gesto pero en eso alguien entró.

— Oh, lo siento ¿interrumpo algo?—dijo el chico de ojos azules que acaba de presenciar tal escena que le hirvió la sangre.

— No, Niall—dije bruscamente.

— Bien los dejo solos—se retiró Liam de su propia habitación.

— Y… ¿de qué hablaban tú y Payne?—preguntó curioso Niall.

— Cosas.—me limité a decir.

— ¿Cosas?—repitió.

— Cosas de mejores amigos.

— ¿Me… me.. Mejores amigos?—balbuceó.

— Si ¿Qué pensabas? ¿Por quién me tomas? Si te beso a ti ¿crees que voy a salir con uno de tus mejores amigos? Que además tiene novia.

— Así que... ¿Confiesas que me besas?—levantó una ceja.

— ¿Qué? No yo solo dec…

Y fui callada con un cálido beso en mis labios, hasta que el lindo momento fue interrumpido por la puerta que una vez más se abrió de golpe.

— ¡Mierda! ¿Es que siempre alguien va interrumpir?—dijo Niall enojado volteando a ver la bendita persona que interrumpió tan glorioso momento.

 — Pero, ¿Qué rayos? ¿Cómo te atreves a besar a mi hombre?—dijo una Kate furiosa.

— ¿Perdón querida? ¿Tu hombre? Creo que estas confundida, porque lo que yo sé es que tú y Niall no han regresado.

— ¡Él me ama, a mí!—gruñó.

— Solo nos besamos, ni que él me hubiera declaro su ‘’amor’’—hice comillas con los dedos.

— Kate, tú y yo no somos nada, ni _____ y yo lo somos. —dijo Niall. Sólo somos amigos—agachó la cabeza al decir lo último.

— ¿Entonces te besas con amigas?—dijo sin paciencia.

— A ver Kate, lo que yo haga o no, no es de tu incumbencia, así que pido que te retires de una habitación la cual no es mía.

— Si me das permiso. —empujé a Kate fuera de la habitación cerrándole la puerta en cara.

---

Nuevo capítulo, espero y les guste. 

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora