Capítulo 1

1.5K 61 5
                                    

CAPÍTULO 1

- ¡Esos paparazzi lo lograron de nuevo! -dijo sorprendido y furioso Niall.

- ¿Qué pasa hombre?-preguntó Liam.

- ¡Ese paparazzi! -exclamó. Ya hay fotos mías y de Layla por todo Internet y solo somos amigos.

-Dímelo a mí- dijo Harry uniéndose a la plática. No dejan de seguirme, pero he ganado la demanda y ya no se me pueden acercar.

--

«Maldita sea ¡arg! Ya no puedo seguir tomándole fotos de cerca a Harry, él es uno de los que más causan de qué hablar-dije enojada. Ahora tendré que acosar más a Niall o Zayn, ya que tengo millones de fotos de Liam y Sophia, Louis y Eleanor, pero bueno tampoco los perderé de vista tal vez uno sea infiel; Además Zayn y Perrie ya casi no se ven por las giras.

¡Pero mira la hora que es!-dije viendo mi reloj. Tengo que darme prisa, ya empezará esa fiesta en el hotel, espero y Niall se emborrache.

Me puse ropa de noche para que nadie sospechara, los chicos todavía no estaban en el centro del hotel, aún seguían en sus habitaciones.

Salí al patio, pero ¡oh, que tenemos aquí! la habitación de Niall, pero ¡oh Dios! se esta cambiando esto si que hará que gane dinero, -tomé varias fotos-»

- ¡Hey!-alguien tocó mi hombro provocando que me sobresaltara.

- Dios mío, casi muero de un susto ¡idiota! Casi tiro la cámara.- dije enojada.

- Uhmm Niall Horan en boxer. - dijo morbosamente.
-Eso ya es mío Larry, búscate a tu propio chico semidesnudo. - «Larry es uno de mis compañeros pero ya es un señor como de 30 años. »

« ¡Bendita mi suerte! la habitación de abajo es la de Liam, fui caudalosamente a la ventana, ¡no lo puedo creer! Danielle esta con Liam se supone que él sale con Sophia, tome algunas fotos, -ring, ring- mierda, mierda tenía que sonar mi celular. »

- ¿Escuchaste eso? -preguntó alarmado Liam.

- ¿Qué cosa? -Contestó con una pregunta la chica de pelo rizado.

- Se escucha el tono de un celular.

-Yo no escuché nada-Dijo Danielle mientras Liam se dirigía a la ventana.

«Estaba debajo de la ventana rogando que no me viera. »

-No hay nada, uhmmm...- Dijo asomándose.

-Pfff, ¿Qué quieres Charlotte? Estoy trabajando casi me descubre Liam.

- ¡¿Estás viendo a Liam?!- gritó.

«Mi amiga es fan o Directioner lo que sea, de esos artistas, ya tengo con verlos todos los día, ahora tengo que aguantar a Charlotte que no para de hablar sobre cada uno.»

--

« Bendita sea, foto de Niall borracho , Harry con su nueva ''amiga'' aunque tuve que alejarme lo necesario, Liam y Danielle, Louis besando a Eleanor y Zayn coqueteando con otra que buen dinero ganaré, todo para poder pagarle las terapias a mi madre.»

--

«Hoy tenía que ir a una conferencia de prensa donde debía de entrevistarlos y fotografiarlos.»

- Uhmm, tú, la de la polera azul-dije señaló Niall.

- ¿Estás saliendo con Layla?- Le pregunté.

- Sólo somos amigos. -se limitó a decir.

- ¿A poco los amigos van a TODAS partes juntos?- recalqué ''todas''.

- Sólo somos amigos.- insistió bochornoso.

- Ahora ésta es para Liam. - dije viéndolo

- ¿Si?- contestó él.

- ¿Qué hacía Danielle en tu habitación del hotel?-sonreí maliciosamente por lo que iba a lograr con esa pregunta.

- Espera, ¡¿Qué?!- Escupió el agua que estaba por pasar.

Todos los paparazzi se dirigieron con él y así es como terminó esta conferencia, « yo sólo me paré y me dirigí a la salida tranquilamente hasta que alguien me tomó del brazo.»

- Oye- era Niall.

- Perdón ¿te conozco?

-Acabas de entrevistarme.- Dijo obvio.

-Sólo te hice una pregunta más no te conozco.

- ¿Tú eres paparazzi?- preguntó.

- ¿Tú qué crees?-levanté una ceja.

- ¿No eres joven para hacerlo?

-Y tú ¿no eres demasiado joven para hacer artista? Adiós-me solté de su agarre ya que aún me sostenía.

-Oye, espera- me atrajo hacía él y nuestras miradas chocaron, se me quedó viendo fijamente y yo a él, hasta que reaccioné.

-Sueltame si?- me fui.

--

-¿Quién es esa chica que esta con Niall?-escuché en la televisión.

- ¡Espera, ¿Qué?! Oh no maldita sea se supone que yo capturo los momentos, no que soy parte de ellos.

- Pero una pregunta más ¿Quién es ese misterioso paparazzi que toma fotos sexys, penosas y muy comprometedoras de estos chicos?- siguió la TV.

--

- ¡Sales con Niall y no me lo dices!- exclamó mi mejor amiga.

- Espera yo no salgo con Niall, sólo fui una trampa de mi propia capturación.

- Creo que deberías darte prisa, 3:30pm.

- ¡Lo olvidé por completo hoy es hora de su descanso y se encuentran en... según su ultimo estado en un café que no se encuentra muy lejos de aquí, te dejo. «Salí corriendo, pff si aún seguían ahí, tomé varias fotos ¿pero qué no son 5? ¿Por qué sólo hay 4?»

- Hola-dijo la voz de un hombre mientras ponía su mano en mi hombro y yo di un gritito«ah, solo era el chico ese, Niall»-Perdón si te asuste.

- Solo no lo vuelvas hacer.

- Con que espiándonos eh-levantó una ceja.

- Yo ya me iba-me dirigí a la salida.

- ¿Quién eres? ¿Cómo te llamas?

- Ni te lo imaginas-le guiñe un ojo y salí.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora