Capítulo 40

452 24 4
                                    

Estaba disfrutando de una tarde agradable con Mike en la banca de un gran parque, pero aún así no podía sacarme de la cabeza que ya era una entrevista más a la cual Niall no asistía y eso se me hacía tan extraño.

- Que raro que no haya ido Niall-me dijo Mike como si me hubiese leído la mente.

- Lo sé-me límite a decir.

- Espera...

Sonó su celular.

... Em sí, entendido, enseguida estoy allá.

- ______-me dijo.

- ¿Si?

- ¿Está bien si te quedas sola por el día de hoy? Tengo que arreglar unos asuntos-musitó.

- No te preocupes.

- Bien, ¿quieres que te vaya a dejar al hotel?

- ¿Importa si me quedo un rato aquí?

- ¿Segura?-me preguntó y yo asentí. Bien, no sé si llegue muy noche al igual no te despertaré duermo en la otra habitación, adiós ten cuidado cariño-me besó.

Estuve caminando y tomando algunas fotografías, también fui por un café y estuve hablando con Charlotte por celular contándole todo lo que había hecho hasta ahora. El tiempo se me había ido volando, eran máximo las 7:30 p.m. imaginé que Mike todavía no estaría en el hotel así que recordé la invitación de Liam al suyo aunque ésta era para mañana. Pero pensé que no pasaría nada si me adelantaba, así que tomé un taxi y me dirigí al hotel. Opté por entrar por la puerta trasera ya que así sería más fácil. Subí el elevador y ahí estaba... tenía la puerta frente a mí, no tomé la molestia de tocarla, sabía perfectamente que no tendría llave, cuando entré todo estaba muy tranquilo..

- ¿Hola?-me adentré. ¿Liam?

- No está-dijeron a mis espaldas provocando que gritara asustada.- Lo siento-dijo Niall serio.

- Ah, ¿don...

- Salieron a dar una vuelta y no creo que regresen para nada temprano y conscientes.

- Ah-me senté en uno de los sillones. ¿Y por qué no has ido con ellos?-pregunté.

- ______ no me lo tomes a mal, pero si más lo recuerdo tu pusiste una distancia entre nosotros. ¿Qué haces ahora aquí hablándome normalmente?

- Niall...-suspiré. Tú no sabes nada.

- ¿Yo no sé qué _____? eres tú.

- ¡Tú no sabes que muero de celos por Kate!-alcé la voz y él se quedó quieto tratando de analizar mis palabras.

- ¡Y tú no sabes que yo muero de celos por el bastardo de Mike! -confesó.

- Lo mío es diferente, tú... tú esperas un hijo con ella.-le dije dolida.

- ¡Y tú sales con Mike!

- Pero yo no estoy embarazada de él.

- Le dijiste que sí sabiendo que te quiero-dijo despacio.

- Porque te encontré en la cama con Kate, Niall ¡entiéndelo!-dije exasperada.

- ______-me tomó de las manos. Yo no estaba consciente de lo que hacía... Kate me engañó, ella me emborrachó, nunca quise herirte, jamás he querido hacerlo.- Dijo tan arrepentido y se fue acercando cada vez más a mí, hasta que sentí su respiración agitada.

- Te quiero-susurró.

Y me besó en los labios encendiendo una llama en mí. Yo se lo correspondí porque realmente era algo que deseaba hacer, este fue un beso diferente a todos los que nos habíamos dado antes, era un beso que guardaba millones de sentimientos que siempre tratamos de ocultar, pero que simplemente ya no podíamos contenerlos más.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora