Capítulo 19

548 32 1
                                    

- Bien chicos los cité para felicitarlos, fueron asombrosas todas sus fotos, especialmente las tuyas _____. -dijo mi jefe Terrence.

Sí, había regresado a Londres, pero ahora todo sería muy diferente desde aquel momento en New York así me lo había propuesto.

- Bueno y también los cité para presentarles a mi hijo Mike Ryan Longford, su nuevo compañero-prosiguió mi jefe.- Él será uno más de ustedes Amanda, Larry y ______, él también tomará fotos de One Direction, tome asiento Mike, con sus compañeros.

El chico de ojos intensamente marrones y grandes se sentó junto a mí.

- Hola. -dijo sonriéndome cortésmente.

- Hola. Pronto te adaptarás-me voltee.

Terrence siguió con la junta dándonos avisos y agradecimientos.

Iba caminado por el estacionamiento hasta que alguien llegó corriendo hacia a mí...

- ¡Hey! ¡Hey!-se acercó el chico de cabello sexymente enmarañado color negro.

- Oh, hola mmmm, Mike ¿cierto?-dije.

- Sí, hola. -me sonrió.

- Em, hola-dije no muy segura.

- No me he presentado formalmente. Soy Mike Ryan Longford. -estiró su mano.

- ______, ________-no lo saludé e inmediato captó el mensaje y bajó la mano. Bueno adiós. -volví a decir.

- ¿Te acompaño a tu casa?-preguntó.

- Quiero que sepas que en mi bolsa llevo un spray pimienta y no es por nada que me digan ''rompe bolas'' no creas que es solo un apodo. -sonreí.

- Correré el riesgo, creo que dejaré tu espacio personal libre. -me guiñó un ojo.

- Me gusta tu actitud, pero puedo ir yo sola.

- No es buena idea que andes por allí sola.-insistió el chico.

- Se defenderme, yo siempre he caminado por estas calles.

- Aún así te acompañaré.

- Sólo mantente lo suficiente lejos, para no usar mi spray.-amenacé.

Durante el camino entablamos una conversación.

- ¿Entonces eres hijo de Terrence?-levanté una ceja.

- Lo sé, imposible de creer, eso han dicho.

- Absolutamente no se parecen.

- Es porque me parezco a mi madre.

- ¿A Kristie? No, para nada. -negué.

- Oh, no, no, mi madre es Destiny, Terrence se separó de mi madre cuando yo tenía 10 y entonces se casó con Kristie.

- Oh, lo siento, no tenía idea de eso. Bien aquí es mi casa, gracias por correr el riesgo de que te pateara en las bolas. -dije y ambos reímos.

- Entonces, nos vemos mañana en el trabajo, compañera-rio y me dio un beso en la mejilla. Acabo de invadir tu espacio personal y no me atacaste con tu spray o tu patada mortal. -dicho eso, me sonrojé y me metí a mi casa.

« ¡Oh por Dios! _____ acabas de sonrojarte, con un chico que conoces haces unas horas, tengo que admitirlo es encantador y misterioso. Pensé. »

- ¡Charlotte!-grité. Acabo de conocer a un chico tan sensual, no te lo imaginas, es hermoso, tiene una cabellera negra, ojos enormes marrones...-mi amiga salió de la cocina y me interrumpió.

- _____ le dije que no podía pasar, pero seguía insistiendo por más que le dije. -dijo nerviosa.

- ¿De qué carajo hablas?-conteste ingenua, hasta que Niall salió de la cocina. ¿Qué haces tú aquí? No quiero verte entiéndelo.

- ¿Quién es ese chico que conociste?-preguntó él.

- Alguien que a ti no te interesa, por favor Niall, no quiero más problemas, ve a tu casa, ve con Kate, por favor no rompas más esa ''confianza'' que se estaba por construir.

- _____...

- Niall, tú y yo nunca fuimos nada. -dije de golpe.

Él se quedó en silencio, puede ver como una lagrima caía por su rostro y salió por esa puerta.

« No estuvo bien lo que hice, nunca, nunca había hecho llorar a un hombre por algo que yo dijera y aunque trate de negarlo, siempre hubo algo entre Niall y yo, nunca lo dijimos, pero ambos lo sabíamos.

Charlotte solo me observó con compasión, sabía que no iba a querer hablar sobre ese tema, así que sólo me dedicó una sonrisa con ternura y me abrazó. »

--

Llegué tarde al maldito lugar donde 1D se encontraba y para colmo olvidé mi cámara.

- Hola. -Mike se acercó.

- Hola. -dije amargadamente.

- ¿Qué pasa? ¿Ocurre algo?

- Tuve un mal día y para colmo olvide mi cámara.

- No te preocupes, eso tiene solución, toma la mía, tengo una extra. -extendió su mano con la cámara.

- Gracias. -la tomé.

- Y.. ¿Se puede saber la causa de tu ma...-lo interrumpí.

- No le cuento mi vida privada a extraños.-dije irritada porque en verdad no tenía ganas de hablar sobre eso.

- Si soy un extraño, entonces devuélveme mi cámara.-dijo Mike ofendido.

- Con mucho gusto, ten. -se la di y me fui. ¡Hey, Larry! ¿Me prestas una cámara?-dije cuando me acerqué a él.

- Claro. -contestó.

---------

Ahhhhhhhhhhhhh, espero que les haya gustado el capítulo, por favor voten y comenten T.T no hieran mis sentimientos.

La fotógrafa que capturó mi corazón «Niall Horan y tú»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora