................... Nathy ................
Ha pasado un mes, un mes lleno de tantas cosas.... Preparativos de dos bodas, la de Samy y la de Eli.... Samy tenía casi todo preparado, pero en el caso de mi hermana... Ha sido mas complicado, entre el secuestro, el hospital, los interrogatorios policiales, el embarazo, la operación del pequeño Christopher, el tiempo se nos pasaba volando...
Entre el trabajo y los preparativos de la boda apenas tenia tiempo de ver a Richard, el cual además tenía cenas y comidas de negocios casi todos los días, ya que estaban cerrando varias inversiones y proyectos de gran importancia.
Por lo que los pocos ratos libres que tenía me los pasaba con mi “cuñada”, cada día que pasaba me caía mejor, es una persona que se hace querer, simple y sencilla, natural... Había decidido vivir con Richard ya que no se llevaba especialmente bien con su padrastro, ella estaba convencida de que ocultaba algo, pero su madre al defenderlo en todo no la ayudaba a ella para nada a descubrir que era lo que ocultaba. Su paciencia llegó a su límite, y decidió dejar todo lo que tenía en aquel lugar y mudarse con su padre y Richard. Cuando se enteró de que Richard vivía solo, decidió ir junto a su hermano. Otro de los motivos por los que decidió poner tierra de por medio ahora y no antes, es su ex novio, que la había dejado había apenas unas tres semanas, sin una sola explicación coherente. Habíamos quedado varias veces con Dereck para tomar algo, y me encantaba ver como se miraban furtivamente, como ambos me interrogaban intentando descubrir cosas del otro, o lo que el otro pensaba... Cada vez que los dejaba solos, cogían el móvil, o un periódico... cualquier cosa para no estar en contacto el uno con el otro, parecían niños pequeños, de repente discutían por cualquier cosa... me moría de la risa con ellos...
Había llegado el gran día, si la boda de Samy había sido espectacular, esta sería maravillosa... lo sabía.
Samy corría por la casa de la playa, gritando.
- ¿Que pasa?
- ¿Sabes donde está la estilista de tu hermana? Tiene una ojeras terribles.... aiaiiiiiii todo es culpa mía....
- Ve a la habitación de Eli, yo llevo a la estilista.
- Gracias, gracias, un millón de gracias.
Una hora después mi hermana estaba rodeada, por mi madre, la estilista y yo .... y había acabado de prepararla, estaba hermosa, parecía una princesa. Se le veía tan feliz, que trasmitía felicidad a todos los que allí estábamos.
La dejamos sola, para prepararnos nosotras. Al salir de mi habitación faltaban apenas 20 minutos para la ceremonia, entré en la habitación de Eli de nuevo, necesitaba sincerarme algo con ella...
- Eli – dije dirigiéndome al balcón, ya que desde mi posición podía ver la cola del vestido allí.
- Nathy – dije girándose.
Acercándome a ella, le cogí de las manos, le miró a los ojos – Me alegro tanto de que vayas a estar junto al hombre que siempre has amado... Te mereces lo mejor. Os merecéis la mayor de las felicidades, vais a ser eternamente felices. - Puse mi mano en su vientre – Me vas a dar un sobrinito, soy muy feliz, al verte tan feliz. Perdoname por haberme alejado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...