Capitulo III: Un beso desesperado.

15.9K 594 18
                                    

.......Nathy......

Mi hermana se iba a casar, me alegraba tanto por ella. Me parecia mentira, que siendo la mayor yo se casase antes mi hermana, me parecia algo precipitado, pero al menos no desperdiaria 7 años al lado de un hombre que no la amaba para nada, igual que habia hecho yo. Al fin y al cabo, Jack y ella se conocian desde siempre, se amaban desde no sabian con exactitud y ahora que habian descubierto lo que el otro sentia... no habia impedimentos.

Bueno si, Christine que trataba de hacerle la vida imposible a mi cuñado... No veo porque una chica con la vida resuelta, como ella, se puede dedicar a amargarle la existencia a los demas...

Fui a felicitar a mi hermana y coincidí con Richard que no me sacaba ojo de encima, empezaba a serme molesto tanta mirada, pero por el contrario, cuando lo miraba yo y no lo encontraba pendiente de mi lo añoraba... debo de estar volviendome loca.

- Hermanita felicidades. Te mereces lo mejor, os mereceis ser felices - le dije a ambos.

- Cuñadito, cuidamela bien.

Deje que fuesen los demas invitados a felicitarles y fui a tomar algo de beber, estaba cogiendo mi vaso cuando una mano rozó la mia.

- Una chica tan linda no deberia tomar.

- Hay que celebrar, ¿no? - dije girandome para encontrarme con sus ojos.

- Pues entonces, permiteme acompañarte - dijo poniendome una sonrisa muy sexy.

- ¿Por que no? - respondí, en ese mismo momento me arrepentí, su mirada y su sonrisa fueron las culpables, una mezcla de ambas hizo que mi corazon diese un brinco, volvia a tener esa estupida sensacion en el estómago.

- No te habia visto en las reuniones familiares. Trabajo con tu padre y jamas has estado en ninguna...

- Hace años me marche a estudiar fuera.... hace apenas un año que volví.

- ¿Donde estuviste?

- En Londres - contesté friamente, solo recordar el nombre de la ciudad, me hacia recordar el pasado - ¿Y tu de que trabajas?

- En varias ramas, soy economista fundamentalmente y llevo varios de los negocios de mi padre...

- Pareces muy ocupado profesionalmente.

- Bastante, pero siempre saco tiempo para divertirme - me dijo con una sonrisa de oreja a oreja - ¿Y tu que estudiaste?

- Estudié económicas también, siempre había sido mi sueño. Pero me he tomado un año sabatico, por lo que de momento no hago nada profesionalmente.

- Ya tenemos algo en común. Los gustos profesionales. Quizás tengamos algún otro....

Mientras lo miraba, no podía creerme como un hombre que era todo lo que siempre habia odiado, me podía atraer tanto, si, era guapisimo, pero tenia algo mas... no sabia lo que, que me empujaba hacia el...

- Algún dia quizás lo comprobemos... - dije dirigiéndome a la terraza... tenia que tomar el aire, no podia estar un segundo mas frente a el.

Salí a fuera y me apoyé en el pasamanos de las escaleras que se dirigian a la piscina, mientras observaba como la leve brisa que corria hacia moverse el agua cristalina de la piscina. Pensando en ese chico que me robaba los pensamientos, que me hacia sentir como jamas nadie me habia hecho sentir...

- Preciosa, voy a pensar que me evitas.- Susurró esa voz, haciendo que mi cuerpo se estremeciese entre sus brazos. Me giré para encontrarme con esos ojos que hacían que perdiese el norte, y su rostro a escasos centímetros de mi rostro.... bajo su mirada hasta mis labios, mientras yo respiraba su aliento, deseando que los pocos centímetros que separaban nuestros labios se acortasen, como si me hubiese leído el pensamiento acercó sus labios a los mios, rozándolos sutilmente, haciendo que los mios se abriesen a recibir los suyos en un desesperado beso.

Otro capi.... jeje... siiii!!! El primer beso entre estos dos... pero estos no se arreglan con un beso.... son muy complicados para rendirse al amor... a lo que no pueden rendirse es a la pasion que sienten ambos... lo que los llevará a situaciones...jeje...

AAAAAAAHHH!!!Foto de Nathy

Espero que os guste

Besossss

*SuSy*

Siempre te he esperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora