Capitulo VIII: Bailando con el deseo

11.6K 481 24
                                    

............... Nathy ...................

¿Que se quedaba mas rato en la fiesta? No podia creerlo.... por un lado queria que se quedase... pero no con mi prima... Pero por otro, iba a sospechar que entre Dereck y yo no había nada... ¿Porque tuve que decir que era mi novio? No lo se, no lo entiendo ni yo misma... ¿celos? ¿Porque Richard esté tonteando con mi prima? Nooooooo o... NOOOOOOOOO!!!!!!!!

- Me parece bien - dije fingiendo no estar enojada.

- ¿Nos quedamos entonces? - dijo Enma mirándole.

- Si, un ratito más.- dijo Richard.

- ¿ Bailamos? - le preguntó mi prima coqueteando descaradamente con él.

- Claro - dijo mientras la cogia por la cintura, dedicandome una mirada por encima de su acompañante, retándome.

- Vamos a bailar - le dije a Dereck.

Dereck se sorprendió, pero haciéndome caso nos dirigimos al centro, justo de lado de la "parejita".

- ¿Ahora me vas a explicar que pasa con Richard?

- ¿Que pasa con quien? - dije intentando hacerme la "sueca".

Me entendiste perfectamente, has dicho que yo era tu novio... y ha sido para molestarlo. Veo como os mirais, algo teneis...

- No tenemos ni tendremos nada. Desde que se acabó mi relacion con Frank no quiero saber nada mas de ningun hombre - dije algo "irritada"

- Como quieras entonces. - me dijo dándome a entender que no me creia, pero como yo no queria tocar el tema, él no lo tocaría.

Miré hacia la "parejita" y juro que no debí hacerlo... Enma se contoneaba alrededor de Richard, como una "gata en celo", pegándose a él como una lapa se movia sedúctoramente entre los brazos de Richard, tenía su mano en el muslo de él...

Y me puse ha hacerle la competencia... mientras Richard prestaba mas atención a lo que hacíamos Dereck y yo, (un Dereck totalmente sorprendido por mi actitud) ,que a lo que su acompañante le sugería con lenguaje puramente sexual.

Se terminó la canción y pude ver como Richard se acercaba....

- ¿Me permitirías bailar con esta bella dama? - le preguntó a Dereck, mi amigo me miró y no hizo caso a ninguno de los gestos negativos que le hacía mientras Richard no miraba..

- Claro - dijo marchándose a bailar con mi prima.

................. Richard ......................

No se como Dereck era capaz de bailar con Nathy.... Solo verla moverse así me estaba excitando demasiado, no podía ver como estaba en brazos de otro hombre, por lo que tan pronto como terminó la cancion y tras decirle a mi acompañante que cambiabamos de pareja me dirijí hacia ellos.

Dereck no me puso muy buena cara, pero Nathy pude ver como le hacía señas a Dereck para que no aceptase. No se lo que fue que hizo decidirse a Dereck, pero al fin me la dejó. Estoy completamente seguro de que él siente algo por Nathy, pero ella definitivamente no siente mas que amistad por el...

Me acerque a ella, puse una mano en su cintura, atrayéndola más a mi, la necesitaba pegada a mi cuerpo, queria sentirla, aunque fuese por encima de la ropa.

- No sabes lo bien que te mueves...

- No mejor que tu acompañante.

- Déjame ser a mi quien opine...

- Pues aquí tienes mi representación - dijo seductoramente, mientras se acomodaba entre mis brazos, moviendose tan sensualmente, haciendome olvidar que estábamos rodeados de gente....bajé mi cara hasta su cuello, besándolo, me abrumaba su perfume, la suavidad de su piel.... Entrelazó sus dedos en mi cabello.... mientras yo me alejaba de su cuello, para enfrentarme con sus ojos, que demostraban el deseo que tambien sentia por ella... Fui acercándome a ella, para probar de nuevo sus labios... Pero cuando estaba por rozarlos, una mano en mi hombro me sobresaltó, haciendo que nos separáramos.....

Otro capi!!!!!! Espero que os gusteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias a tod@s por vuestro apoyo, sois enormes, graciassssssss!!!

Mil besos

Os quiero

*SuSy*

Siempre te he esperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora