Capitulo XLIV: Siempre te he esperado

9K 423 46
                                    

............... Nathy ..................

Una semana pasó, del terrible día más angustioso de mi vida, no se si tan angustioso como el día del rescate de mi hermana,o los días de secuestro... o aún peor.. ¿Mi alivio? Que estaba entre rejas: prisión sin fianza a espera de juicio. Todos lo medios de comunicación se hacían eco de la noticia y aseguraban que le sería imposible escapar de la justicia.... Yo sabía que la policía y los investigadores habían logrado reunir pruebas y testimonios que harían que se pudriese en la cárcel. Había estado a punto de casarme con un narcotraficante, que blanqueaba dinero y no le importaba nada matar a quien se interpusiese en su camino, había matado por lo menos a cinco personas.... Cuando me lo contó bajo secreto sumarial, Dereck no podía creérmelo...

Había llegado el día en que supuestamente volvería a ver a Richard: el bautizo de Valen. Dessy me había contado que había logrado hablar con él para que le confirmase que vendría al bautizo, había intentado hablarle de mi pero se había negado rotundamente.... Eli también había hablado con él, por el bautizo, antes que su hermana, pero no había tocado mi tema con él, y él ni siquiera le preguntó nada de mi a ninguna de las dos.

Me estaba preparando, cuando mi hermana entró en la habitación cargando a Valen y detrás Chris. Chis se había vuelto la sombra de mi ahijada, no quería ni jugar con su hermana o con cualquiera por cuidar a la pequeñaja.

Eli puso a Valen encima de la cama, estaba preciosa con su vestidito de bautizo, empezó a mover sus pequeñitos brazos al aire, mientras Chris la miraba con devoción tocándole sus manitos.

- Chris ¿tu quieres mucho a Valen? - le dije

- Si, mucho – dijo el pequeño sin despegar la mirada de la niña.

- ¿La cuidarás mucho?

- Siempre la cuidaré, la protegeré de todos los que quieran hacerle mal, de los niños que quieran cogerle las golosinas, de los que le tiren de los pelos..... de todos. Si no fuese mi hermana, sería su novio para protegerla de todo.....Ella será especial.

- ¿Especial?

- Si. - dijo todo convencido.

No quise decirle nada más, miré a mi hermana que estaba con una sonrisa radiante en su rostro mirando a los dos niños.

- ¿Estas nerviosa?

- Mucho. ¿Estoy horrible, verdad? - dije mirándome al espejo.

- ¿Porque dices eso? Estas perfecta, cuando te vea se va a caer de culo...

De pronto sonó la puerta y casi me desmayo de la impresión, ahí delante de mis ojos, estaba el, el hombre de mi vida, con una mano apoyada en el marco de la puerta, haciendo que su cuerpo quedase ligeramente inclinado sobre la puerta, respirando como si viniese corriendo desde su piso...

Siempre te he esperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora