Capitulo II: ¿Porque tanto interes en ella?

16.8K 597 14
                                    

...... Richard ......

Habia salido tardisimo de trabajar... aun tenia que ir a casa ducharme y cambiarme, para llegar de último a la fiesta de cumpleaños de Eli, ¡seguro! Me apuré todo lo que pude, y montándome en mi precioso porche descapotable (lo llevaba mas que nada porque era un reclamo importante para las chicas...jaja. No la verdad, era que me encantaba, era la única razón por la que lo había comprado y siempre que tenia ocasión lo usaba). Claro que no quita que muchas mujeres al verlo quisieran ir a dar una vuelta.....

Tal vez esta noche podría caer alguna... ¿La verdad?, me da igual estar acompañado de una mujer, o no... Si puedo estar una noche acompañado, bien. Si no... pues también. Siempre es un gusto estar en la agradable compañía de una sexy mujer, pero eso si, jamas promesas, ni sentimientos por medio.

Tal vez el amigo que tengo que mas se pudiese parecer a mi, ese seria Jack, pero ahora ni el. Ha sentado la cabeza, jamas lo habría creído... Pero claro, una gran mujer como Eli, la única capaz de "cazarlo". A mi me haría falta una doble de Eli.... NOOOOO! Tendría que tener mas carácter para dominarme...Pero.. ¿que demonios hago hablando de "dominarme" y "caer"? El extres me afecta....tanto trabjo es malo...

Envuelto en esos extraños pensamientos llegué a la fiesta. Aparqué bastante lejos.... había una gran afluencia de coches, se ve que es un cumpleaños concurrido... Eche una pequeña carrera y vi, como una chica cruzaba por el jardín a toda prisa... me frené en seco al verla, era un ángel... jamás había visto una mujer igual, ella se encontraba desenterrando los tacones de la tierra del jardín... y en nada salio disparada otra vez.... y yo me quedé parado, viendo como desaparecía entrando por la puerta. En ese momento me di de cuenta, que me había olvidado hasta de respirar. ¿Quien sería esa mujer? Me encargaría de encontrarla en la fiesta.... Tenia que volver a verla, tenia que hablar con ella... Un extraño sentimiento me hacia querer saber de ella, jamas había experimentado algo asi... jamas. Siempre eran las mujeres las que se interesaban en mi, primero que yo en ellas, y mucho menos había sentido jamas esta absurda necesidad por alguna de ellas.

En un par de minutos me recuperé de la hermosa visión que había cruzado por delante de mis ojos... Y encaminé mis pasos, hacia el interior de la casa. Me paré a saludar a varios amigos y conocidos que aparecían ante mi. Hasta que vi a Eli a lo lejos, entonces me fui dirigiendo hasta donde había visto a mi amiga.

- Hola preciosa - dije dandole un beso en la mejilla - Felicidades - dije entregandole el regalo.

- Gracias Richard - me dijo Eli.

- Y ¿Jack ? - le pregunté mirando a ambos lados, haber si lo veia.

- Estoy aquí - dirigi la mirada hacia donde provenia la voz de mi amigo, pero me encontré con la chica que habia visto entrar... entonces me perdí, era mucho mas guapa de lo que me habia parecido desde lejos. Me perdi en sus ojos, ella tambien parecia estar en el mismo estado.... Seguro que tenia tla boca abierta y estaba comenzando a babear... era lo que me faltaba... No me sentia dueño de mi. Me sentia hipnotizado, era como si toda la gente que teniamos alrededor hubiese desaparecido y solo nos encontrásemos ella y yo.... pero Jack y Eli tosieron devolviendonos a la realidad.

- Richard esta es mi hermana, Nathaly - dijo Eli. ¿Su hermana? Estuve a decirle ¿donde la tenias escondida? No la recuerdo, en las reuniones de su familia y la mia, pero claro... Yo empecé a asistir a las mismas cuando tome las riendas de la empresa... quizas ella no estuviese aquí... ¿pero entonces en donde? O no le interesaban las reuniones... no se.. Pero, ¿porque tengo tanto interés por ella?

- Cuñadita este es mi jefe, Richard. - le dijo mi amigo a esa preciosidad.

Me acerque a ella, y la besé en la mejilla.... al romper ese hermoso contacto de mis labios con su piel, deseé volver a besarla, no solo en la mejilla, recorrer cada centímetro de su delicada piel ¿Pero que piensas? Volví a mirarla a los ojos, y volví a perderme.... Jamas habia sentido las cosas que sentía por ninguna mujer, y aun no habia ni escuchado su voz.... ¿Me estaría volviendo loco? Como si los dos estuviésemos pensando lo mismo, de un momento a otro ella se giró y se marchó corriendo. ¿Que había pasado? Tenia unas inmensas ganas de correr tras ella, de seguirla, de rodearla con mis brazos, de protegerla... Tenia la sensación de ver, un segundo antes de marcharse, un ápice de tristeza en sus ojos...

Eli se disculpó y se marcho detrás de su hermana... y yo me moria por estar en el lugar de ella.

Estuve con mi amigo, hablando de tonterias.... pero mi mente solo estaba en Nathy, ahora sabia su nombre, el nombre del ángel que me tenía hechizado... ¿De verdad estaba hechizado? ERA IMPOSIBLE!

Apareció Eli, no habia rastro de Nathy.... La pareja me dijo que los disculpase... Claro, yo solo quería encontrar a Nathy...

Después de repasar el salón al fin, la encontré... Creo que podria pasar la vida mirandola, aunque dentro de mi, la verdad es que necesito mas... Ella de vez en cuando se giraba y me miraba tambien... y me diluía del mundo.

Os dejo una fotito de Richy para que lo recordeis...jeje

Espero que os guste... la primera impresion de Richard al ver a Nathy....

Os quiero.

Besos

Siempre te he esperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora