............... Dessy ...............
Mi hermano estaba otra vez destrozado, mi madre me pedía que confiara en Nathy pero no podía.... lo estaba abandonando de nuevo..
Richard nos pidió que lo dejásemos solo y mi madre nos llevó a una de las terrazas del hospital con mucho misterio..
- ¿Mamá que pasa?
- ¿Te has fijado en como Nathy trataba a tu hermano?
- Mama no estoy para cuentos... si, es una excelente actriz... Me engañó antes, y ahora va hacerlo contigo... No entiendo porque, pero así lo hace..
- Hija – dijo mi madre cortándome – Ella ama a tu hermano más de lo que nadie se cree, está sacrificándose por el bien de todos... debemos ayudarla...
- ¿Pero que dices de sacrificarse?
- Dessy deja que tu madre hable – dijo mi novio, a lo que le regalé una mirada llena de dolor... ¿todos se ponían en mi contra?
- Hija, el hombre con el que se va a casar Nathy es su ex y la está amenazando..
- MALDITO HIJO DE PUTA!!!! - dijo Dereck poniéndose tenso – Cumplió su amenaza..
- ¿Que amenaza? - dije mirándolo a él, incrédula y pensando en que capítulo me había perdido de toda esta historia..
- Al poco de comenzar Nathy y Richard, Frank apareció de nuevo en su vida.. se encontraron por casualidad y Nathy estaba muy rara... (según me dijo tu hermano). El maldito cabrón me vino advertir a mi, de que Nathy era suya.... Se lo conté a tu hermano y fue cuando atamos cabos...
- Si, muy bien... ¿pero con que la amenaza?
- Frank es el accionista nuevo de la empresa..- dijo mi madre, dejándome a cuadros.
- ¿QUUEEEEE? - dijo mi padre interviniendo por primera vez.- No había mirado las fotos de las revistas... ni nada.. que idiota he sido...
- Déjame continuar.... El día que firmó como accionista, y puso el dinero para formar parte antes de nada se encontró con Nathy y le dijo que o se casaba con él o nos hundía la empresa. El es el causante de que nadie haya querido inyectar dinero en la empresa y sus proyectos estén parados.... no se como, pero de alguna manera a amenazado o sobornado a todos para él poder entrar a formar parte de la empresa. Si ella no accedía a casarse con él, no firmaba...
- La llamada que hizo.... será hijo de..... *** . Me fié de él porque he trabajado con su padre... oh Dios... todo es culpa mía..
- Ehhh. No es culpa tuya, solo la culpa es de ese maldito que se ha metido en nuestras vidas... - dijo mi madre abrazándole.
- Pero hay algo bueno, Nathy dice que su padre no ha podido darle tanta cantidad de dinero, además de que tiene más empresas a su nombre... Por lo que piensa que hay algo turbio detrás de todo esto y se ha puesto a investigar..
- ¿A investigar? ¿Pero está loca? Si tiene a tanta gente amenazada es porque tiene poder..
- Por eso tenemos que ayudarle a descubrir todo para poder sacar a Nathy de allí, porque sino nos hunde la empresa... debemos ser muy precavidos...
- Tengo que poner a mi equipo al corriente de esto y hacer un par de llamadas a unos conocidos detectives para que les sigan los pasos.... - dijo Dereck cogiendo su móvil.
- Mamá me siento mal..he desconfiado de ella, cuando no debía... ella está en peligro por salvar nuestro patrimonio.... - me quedé callada – Debemos contárselo a Eli y Jack...
........... Nathy ..............
Mis investigaciones habían dado sus frutos las grabaciones que tenía en mi poder podían hundirle en la más negra miseria.... - pensaba mientras volvía a escucharla.
Cogí mi móvil y marqué el número de mi mejor amigo.
- Dereck, soy Nathy.
- Preciosa, ¿Como estás? Me ha contado todo la madre de Richard... debes marcharte de ahí...
- No, tengo pruebas y .... si Frank quiere boda, tendrá boda... la más famosa boda jamás contada.... quiere que todo el mundo se entere, ha llamado a no se cuantas cadenas de televisión... pues tendrá la boda que jamás se imaginó. LO HUNDIRÉ ESE DIA!!! delante de todo el mundo..
- Nathy.... es peligroso...
- No lo es, el lo quiso así..
- ¿Que tienes? ¿Cuales pruebas has encontrado?
- He puesto micrófonos en varias partes de la casa y tengo conversaciones sobre cargamentos de drogas y blanqueo de capitales....
- ¿Queeeee? ¿Está metido en drogas?
- ¿Tienes fechas? ¿Lugares?
- Si, te los paso en un rato por email.. Un desembarque es esta misma noche...
- He puesto a investigar a todos mis hombres, a detectives, y juntando todo le caerán muchos años en la sombra.
- Eso espero... eso espero.... En una semana es la boda...y seré libre de nuevo..
............................ Frank...................
Estaba en el apartamento de Helen, tras haber follado con ella, su cabeza descansaba en mi pecho. No me gustaba que hiciese esas cosas, porque no teníamos nada sentimental, solo era placer y lo veía una estupidez mientras ella subía y bajaba sus dedos por mi vientre...
- Te he dicho un millon de veces que no me trates así...
- ¿Como quieres que te trate? - dijo con voz melosa, mientras se incorporaba en la cama y se sentaba a horcajadas sobre mi miembro, frotando su sexo contra el mío . ¿Así te gusta más?
- Eres insaciable... - dije mientras mi miembro se endurecía de nuevo, pensando en la única mujer que me hacía sentir vivo: Nathy.
Nathy era mi mujer y nada ni nadie nos separarían, había cometido el error de llevarme a Helen a nuestro piso en Londres y Nathy nos pilló... ¿Porqué la engañaba? Porque Nathy se preocupaba demasiado por todo y se dejaba influir por los problemas de todo el mundo, siempre tenía tiempo para todos, menos para ella misma... y para mi.... Y no puedo negar que se me hacía dificil controlarme con mujeres como la que llevaba años y años siendo mi amante, Helen era parte de mi vida y no la quería lejos de mi... Ella estaba enamorada de mi hace mucho y odiaba a Nathy profundamente, porque ella tenía lo que Helen jamás: mi corazón.
La penetré pensando en como había estado con Nathy hace casi un mes.... volver a sentirla, poder volver a acariciarla.... Ahora tenía dinero, poder... pero no tenía lo que más anhelaba y aunque tuviese que jugar sucio ella sería solo mía. Apenas una semana y ella sería mi esposa, solo pensar en eso y hasta me replanteo el dejar de ver a Helen para siempre....
Pero por el momento disfrutaría de un buen polvo, esta noche llegaría el mayor cargamento de droga desde que estoy al cargo, y necesitaba distraerme con mi socia en todos y cada uno de mis negocios... Esa sería un mal punto para deshacerme de ella... sabe demasiado.... Pero...para todo hay una solución ¿no? En este caso, el silencio ETERNO.
Un nuevo capi... solo quedan... ¿dos? Creo que dos o como mucho tres.... no creo que lo alargue mas...
Espero que os guste..y me digais vuestra opinión.
Besitosssssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...