............... Richard ....................
Me duché a toda prisa, tenía unas ansias locas por verla, me dolía el alma de no tenerla cerca... ¿esto es amor? Nooooo!! Ya me lo he repetido un millón de veces. Diez minutos y estaba cogiendo el coche de nuevo, otros cinco y estaría en casa de los Rich, dándole un poco de caña al motor, pero valía la pena...
Estacioné, miré el reloj... 0:30... ufff!! Bastante tarde... solo espero que los Rich no me echen a patadas. Saqué el cinturón de seguridad, cogí mi móvil y cuando iba a abrir la puerta mis ojos dieron con una sombra que se acercaba de la parte de atrás de la casa, sigilosamente.... Observé creyendo que se trataba de un ladrón, pero mi sorpresa fue mayúscula. Cuando a la luz vi de quien se trataba: Nathy.
¡QUE COÑO HACE?! Miró su reloj, puso cara de sorpresa y corrió hasta su coche, el que por cierto estaba bastante alejado de su casa... Mil ideas se me pasaron por la cabeza intentando imaginar a donde iría a estas horas, y ninguna me gustó. Por lo que decidí seguirla, demasiado paranoico tal vez por mi parte, pero en la situación que nos encontrábamos me pareció la única forma.... La seguí a distancia, a veces hasta me costaba, ya que varios coches me adelantaban.... Nos encontrábamos en las afueras de la ciudad, en zona bastante tranquila.... respiré aliviado, por lo menos si vivían aquí, las personas o persona a quien fuese a visitar no debían ser peligrosos.
Tocó la puerta en repetidas ocasiones, recé para que no le abriesen, pero mis súplicas no fueron escuchadas.... No pude ver si quien abría era un hombre o una mujer, la distancia y mi posición no me lo facilitaban. Entraron al interior y allí me pase horas..... Acerqué mi coche, anduve merodeando por allí.... no se escuchaba nada, y no sabía si eso me ponía más o menos nervioso. Llevaba demasiados cigarros, uno tras otro... para calmar mis nervios....
No aguantaba más, me decidí a ir a por Nathy...
Cuando la veo salir corriendo... entonces me quedé parado. Estaba bien, respiré aliviado. Pero cuando me di cuenta un hombre salió de la casa detrás de Nathy.... NOOOOO! DERECK?!!
- Nathy, espera por favor.... - dijo el muy desgraciado.
Nathy parecía hacerse la sorda, no quería escucharlo. Algo había pasado, por lo que a paso firme y rápido me puse en camino hacia los dos, que ahora estaban juntos. Dereck había conseguido llegar hasta Nathy antes de que esta llegase al coche, y le bloqueaba la entrada al mismo. La giró y le decía algo, a lo que Nathy negaba con la cabeza. Dereck suspiró como si no entendiese... como si estuviese desesperado, levantó la vista y me vio, se que me vio, apenas me quedaban un par de metros para llegar a ellos... y la besó.
Creí que Nathy se resistiría, que intentaría alejarlo... pero no vi ningún signo de ello, automáticamente mis pies se pararon, mis piernas tambaleaban casi sin dejarme estar en pie, mi corazón dolió de una forma desgarradora.... ¿Nathy quería a Dereck?
Quedé observando la escena, como si cuanto más dolor se descargase esa noche sobre mi, menos dolería después... Un rato después Nathy lo apartó, Dereck me miró triunfante.... a lo cual Nathy siguió con la mirada lo que su amigo, por llamarlo de algún modo, miraba... a mi.
Vi como abría los ojos con sorpresa, y ahora vendría una situación de pena por parte de la chica que está enamorada de su amigo de toda la vida, y ha descubierto gracias a otro que lo ama... tema de la película.... no, gracias. No soy actor, y no estaba para dar pena, giré sobre mis talones y caminé hacia mi coche...
- Richard espera - escuché a Nathy.
No miré atrás, no podía mirarla de nuevo, porque me mataría. Pero la suerte no estaba de mi lado, y me alcanzó.
- Richard, escuchame.
- ¿Que? - dije sin mirarla.
- No es lo que parece...
- Esa frase está muy usada. Además a mi no me debes explicaciones, dáselas a tu novio. - dije recalcando la palabra "novio"
- ¿Que novio?
- El día que nos conocimos me dijiste que él era tu novio, no lo quise creer, pero sería verdad... ¿tenías problemas con el y necesitabas cambiar de aires para darte cuenta de cuanto lo amabas? ¿por eso te acostaste conmigo? ¿por eso inventabas una excusa para alejarte de mi?
- ¿Porque no haces el favor de escucharme?
- Ya te lo dije antes, no tienes que darme explicaciones a mi.
- Pero quiero dártelas...
- ¿Porque?
Se quedó callada, mierda, por un segundo creí que sería que sentía algo como lo que yo sentía....pero al quedarse callada me demostró, que solo era pena lo que sentía por mi, y lo pero de todo.... era que hasta le daba vergüenza decírmelo.
- Adiós Nathy - dije entrando en el coche, mientras la primera lágrima que derramaba por una mujer caía lentamente por mi mejilla.
SORPRESA!!!! Se que vais a tener más ansias de matarme.... pero....
Dios, he llorado escribiendo esto....
Espero que os guste, hoy no subo más, este es en compensación por el otro.... jeje...
Os quiero.
*SuSy* (la que alimenta vuestras ansias de sangre....jajaja...)
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...