................... Nathy ...................
¿Ya había estado en esta situación?
Si.
¿En que cambiaba mi estado de ánimo?
En todo.
¿Porque?
¿Porque me caso con el hombre de mi vida?
¿Sabes que es de mala educación contestar a una pregunta con otra?
¿Se puede saber que haces?
¿Mantener una conversación conmigo misma?
Oh Dios.... esto es peor de lo que pensaba.... siiiiiiiiii!!!!!!!! Estoy de los nervios... ¿se nota? Claro que se nota, me voy a casar con el amor de mi vida... Dos bodas en 3 escasos meses... no sería raro si fuese invitada, pero es muy raro cuando son tus bodas...
Pasé de quererme morirme porque me esperaba el infierno con el hombre al que amé y llegué a odiar como jamás odiaré a nadie.. ¿Y ahora? 3 meses después.... Me caso con Richard, el hombre que me enseñó el amor con mayúsculas, el hombre que me hace suspirar con solo pensarlo, el hombre que quiero besar en cada segundo, el mismo con el que voy a compartir toda mi vida.
¿Sabéis lo irónico de todo? Algún día me grabaré cuando hablo para comprobar todo lo que digo que no haré y hago.... El día de mi “primera” boda, dije que jamás de los jamases me quedaría a dormir la noche anterior a la boda en casa del novio.... y aquí estoy en casa del novio. NO OS ASUSTEIS!!!!! NO DORMIMOS JUNTOS.
Estamos en su casa del campo, en su refugio, en el refugio de nuestro amor, es un lugar importante para nosotros, el más especial... donde lo conocí más profundamente y caí prendada de su amor... Hasta hoy no me había dado cuenta... pero puede ser, pudo ser ese día.. pudo ser desde el primer día que lo ví, desde que sentí sus labios en los míos...
El sonido de la puerta me hizo levantarme de la cama.
- Voyyyyyyy.
- Se nos hace tardeeeeee – dijo mi hermana desde afuera.
Abrí la puerta y me miró con mala cara.
- ¿Que haces así?
- ¿Así como?
- ¿En pijama? Tal vez....
- Me acabo de levantar...
- Son las once.... a la una tienes que estar lista...- dijo seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...