Paseé tranquilamente por el jardin, contemplando la diversidad de flores, sobre todo los rosales, mis preferidos, y los preferidos de mi madre, los teníamos de todos los tamaños y colores, me paré a coger una rosa blanca, con cuidado de no pincharme, una vez en mis manos la acerque para deleitarme con su aroma, cerrando los ojos me transportó a un mundo de paz. Seguí caminando un rato más, descalza, con los zapatos en una mano y la rosa en la otra, bajo el manto de estrellas que se expandía por el maravilloso cielo... La maravillosa sensación de frescor y libertad que me proporcionaba el estar paseando descalza, contrastaban con la paz que se sentía bajo las estrellas. Me senté en la fuente y el maravilloso sonido del agua cayendo logró calmar todos mis miedos, todas mis incertidumbres, logró calmar a mi corazón.
Pasaron los minutos volando, parecía que llevaba poco tiempo allí fuera, pero mi reloj me demostró lo contrario. Por lo que poniendo mi mejor sonrisa, me adentré de nuevo en casa.
Fui saludando a todo en mundo con el que me encontraba, algunos me decían que estaba muy guapa, otros que hacía mucho que no me veían...
Inconscientemente lo busqué con la mirada, no sabría si con la esperanza de no encontrarlo o de si hacerlo... pero lo encontré. Estaba rodeado de mujeres, tres, para ser exactos, no quise comprobar quien eran... Me bastaba con saber que era justamente lo que había creído de él, ni más, ni menos. Un cazador en busca de presa, si le falla una... va a por otra.
Desvié la mirada de él y seguí sonriendo a los invitados.... Hasta que alguien me abraza por detrás, sorprendida intento girarme, hasta que escucho una voz conocida susurrándome al oído:
- Llevo horas buscando a la mujer más bella de la fiesta, hasta que al fin la encuentro - y me besa en la mejilla.
Me giro rápidamente entre sus brazos, e instintivamente doy un paso atrás sorprendida...Lo miro, cierro los ojos y vuelvo a abrirlos para comprobar que no es un sueño, realmente está aquí. Le sonrío y me tiro a sus brazos.
- Dereck, ¿cuando has vuelto? Al llegar de Londres fui a buscarte, pero me dijeron que te habias marchado a trabajar a Paris... No puedo creer que esteas aquí. - mi mejor amigo, estaba de vuelta, casi había perdido el contacto con él, porque Frank no podía ni verlo, decía que Dereck estaba enamorado de mi y que no me quería ver junto a él, ademas de que se la pasaban discutiendo o mirandose mal...
- Nathy el que no puede creerse que hayas regresado soy yo. Tenemos que ponernos al día de muchas cosas. - miró a su alrededor, soltándome y dijo - ¿Donde está el idiota de Frank?
Fue escuchar el nombre de mi ex y toda sonrisa se me borró, Dereck me miró sin comprender, claramente no sabía nada, pude notar como una lágrima caía por mi mejilla... Mi mejor amigo se acercó a mi y la atrapó entre sus dedos, me miró y me cobijó entre sus brazos. En ese momento me di cuenta cuanta falta me hacían sus abrazos, sus besos, sus consejos....
- Siento mucho haberme separado de ti.
- Shssss - dijo separándose de mi para mirarme a los ojos - eso no tiene nada que ver ahora, estamos juntos y nada ni nadie nos separará. - dijo besándome en la frente.
.......... Richard ...............
Intenté mirar para otro lado, pero no podía, un dolor atravesaba mi alma al verla abrazada a ese hombre.
Asique girándome hacia mi acompañante, Emma le sonrei y le dije:
- Siento mucho, pero lamentablemente me voy a marchar.
- ¿Tan pronto? - dijo la morena, que estaba al lado derecho, Cristal (creo que se llamaba)
- Si, mañana debo levantarme temprano, tengo unos asuntos que resolver.
- ¿Podrias acercarme? - dijo Emma, pillandome por sorpresa... - Asi ellas podrian quedarse un poco mas en la fiesta, la verdad es que ya estoy bastante cansada... pero si no cojo un taxi... - me puso una cara tan angelical, que no era capaz de resistirme, no iba a pasar nada con ella, solo la acompañaría hasta su casa..
- Claro. - le dije sonriendo. Nos despedimos de sus amigas y me fui delante, iba a desviarme para pasar lejos de Nathy pero Enma me cogio del brazo y me dijo:
- Espera un momento, voy a despedirme de mi prima.
- Vale - y la seguí, automáticamente, sin fijarme en donde se paraba, hasta que mis ojos se encontraron con los de Nathy.... ¿noooooo era cierto? ¿primas?
- Nathy ya me voy, vengo a despedirme.
- ¿Tan temprano? - dijo mi hermosa Nathy, con su armoniosa voz...
- Si, estoy algo cansada.... y aprovechando que Richard se va, asi me acompaña a casa. - le dijo girandose hacia mi, pude ver como la cara de Nathy cambiaba y sus ojos me miraban con ¿desilusion? - Ahi que tonta, no se si se conocen...- dijo mirandonos
- Si, nos conocemos - respondimos los dos a la vez.
- Entonces solo quedo yo por conocer a ..... - dijo Enma mirando al acompañante de Nathy.
- Dereck, un placer - dijo dandole dos besos a Enma - soy...
- Mi novio!!!!! Dereck es mi novio - dijo Nathy interrumpiendo al tal Dereck, y mirandome solamente a mi.
¿Su novio? No la creía, quería ponerme celoso... ¿o tal vez tenia novio de verdad? Miré al tal Dereck queriendo atravesarlo con la mirada, y estaba ¿confundido? Pasaba la mirada de Nathy a mi, un rato despues me sonrió.
Enma se puso a hablar con Dereck, mientras que Nathy y yo a un lado los observábamos y intentábamos no mirarnos.....
- Esto es absurdo, ¿tu no te ibas con mi prima...?- dijo molesta.
- ¿Claro, te molesta que te "robe" a tu "novio"?
- Solo están hablando, no le va a comer nada...
- Quien sabe... - dije para molestarla.
- Vete a saber si Dereck te saca tu conquista de hoy... Seria una pena
- No veo que tengas muchos celos de que te saque a Dereck... creo que estás mas celosa de que se vaya conmigo...
- No digas estupideces.
- Estamos montando un numerito, deberiamos ir hablar a otro lado..
- Yo no tengo nada que hablar contigo, vete de una vez con mi prima, y dejame disfrutar de la fiesta.
Juro que iba a cogerla, ponerla en mi hombro y llevarmela fuera de la fiesta... Pero Enma me miró y me dijo:
- Richi perdon, - ¿Richi? Nathy y yo la miramos sorprendidos, hasta que Nathy se empezó a reir... - tu querias irte, vámonos si quieres.
- ¿De que te ries? - le dije en un susurro a Nathy , pero sin moverme del lugar, esperando a que Nathy me contestase.
- De nada "Richi" cariño, corre con Enma...- dijo dándome acercándome a darme un beso... torcí la cara para que en vez de dármelo en la mejilla fuese en los labios.
Una corriente eléctrica nos imnundó a ambos... pero Nathy al darse cuenta de lo que habia hecho, se separó de mi y le dijo a su prima.
- Bueno pasadlo bien - mientras me miraba con frialdad, intentando disimular que estaba tan nerviosa como yo...
- Creo que se me fue el cansancio, creo que me quedaré mas rato en la fiesta.
Los tres se me quedaron mirando sorprendidos, pero la que mas cara de sorpresa tenia era Nathy.....
Espero que os guste... yo he disfrutado mucho haciendo este capitulo...si os gusta solo la mitad de lo que me gusta a mi... me doy por satisfecha..jeje
Os dejo foto de Dereck....
Os quiero
Besosssssssssssssssssssssss
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...