................ Nathy .................
Estos meses laboralmente hablando han sido muy fructíferos para mi, no por ser la novia del director ni mucho menos... aunque probablemente muchos lo pensarían. He conseguido con un gran esfuerzo que Richard se mantuviese al margen de mi carrera, y gracias a un proyecto presentado a conjunto con la empresa de mi padre, la junta de accionistas de la empresa decidió enviarme a un puesto con mayor responsabilidad, y estoy muy orgullosa de mis logros. Richard a petición mía, no acudió ni a la reunión para no interferir en la decisión del grupo. Poco a poco iré formándome para lograr mi cometido: la gerencia de la empresa de mi padre.
En lo sentimental y familiar, todo demasiado bonito para ser real. Me cuesta asimilar que al fin soy feliz, que tengo todo lo que necesito: unos padres que me apoyan y me quieren por encima de todo, una hermana y amiga-confidente que he recuperado, un cuñado maravilloso, que además es compañero de trabajo, una cuñada-amiga que es un encanto y Dereck que es mi hermanito del alma... sin olvidarnos de la princesita de la casa: Valentina, que es un amor de niña, y mi ahijada. Todo va tan bien que a veces creo que es un sueño del que voy a despertar.
- Cariño, ¿va todo bien?
- Eh... si, si – digo mirándolo con cara de idiota, la misma que pongo siempre al verlo...
- ¿En que pensabas?
- En lo feliz que soy contigo a mi lado- digo atrayendolo hacia mi para besarlo. Lo que comienza con un beso corto, se convierte en uno apasionado y cuando le estoy sacando la camisa el sonido de la puerta nos interrumpe.
- Voy a comprarle una cadena y colgarle las llaves al pescuezo... siempre las pierde todas- dice Richard mirando la puerta con odio desde el sofá.
- Dessy es así – digo riéndome de su cara de fastidio, mientras va hacia la puerta abotonándose de nuevo la camisa.
- Mamá – dice Richard desde la puerta con cara de asombro.
¿Su madre? Oh Dios!!
- Hola Richard, ¿que tal? - dice una voz de mujer desde la puerta, me giro para mirar pero no logro verla.
- Creo que llegas algo tarde para venir con un “Hola Richard, ¿que tal?” ¿no? - dice Richard bastante molesto.
- Hijo...
- ¿Hijo que? No te acordaste que tenias un hijo cuando te largaste con él, no te acordaste de que tenías un hijo a lo largo de estos años...
- Tenía miedo a tu reacción.
- Quizás fuese más suave si llegara hace muchos años... Hoy es tarde para hablar cualquier cosa... Tu te encargaste de dejar claro que solo tenías una hija..
- Richard tu podrías haber venido conmigo también...
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...