................. Nathy ............................
No puedo dejar que me afecte volver a verlo, simplemente no puedo, no es bueno para mi, ni para Richard, ni mucho menos para nuestra relación. Sus amenazas puede meterlas por donde le quepan, porque no pienso hacerle caso. Suficiente tengo con el secuestro de mi hermana, con mi improvisada relación con Richard y con todo lo que conllevan ambas cosas.
Me siento contrariada, y podéis decir que será porque he vuelto a ver a Frank, pero no es eso.... No estaba preparada para una relación, no, claro que no... Solo debo pensar que no puedo enamorarme, eso no está en mis planes, le deseo,lo necesito, pero no lo amo... cuanto más lo repita, mejor será de asimilarlo... ¿no? Lo miro, está conduciendo a mi lado, y pienso que pasará cuando nos aburramos de la relación, cuando alguno de los dos no quiera continuar... ¿que pasará? Solo pensarlo me duele, siento un fuerte dolor en el pecho, que me oprime, hasta dejarme sin respiración... Eso es malo, muy malo, pero es demasiado tarde para arrepentimientos, solo viviré a su lado, hasta que me lo permita. Me sonríe, como si me estuviese dando la razón, como si estuviese de acuerdo con este dialogo mental que mantengo conmigo mía, y como siempre me derrito ante su sonrisa.
- Hemos llegado preciosa.
- Si, vamos - dije dirigiendo mi mano a la manilla de la puerta de su coche.
- Espera - dijo poniendo su mano en mi brazo, haciendo que lo mirase - ¿Estas mejor? - asentí, la verdad mi dialogo mental me había echo bien.. creo, ¿o era su compañía? Tal vez ambas cosas... - La última vez que fuimos a esa casa, me abandonaste una vez que entramos dentro, asique dame un beso al menos.
No pude resistirme a sus labios, y de nuevo me había hechizado.
- Ummm - dije apartándome de mala gana... - Creo que no deberíamos entrar a la vez...
- Si, tienes razón. Ve tu primero y en cinco minutos voy yo. - me volví hacia la puerta, pero me lo impidió de nuevo - Ya te extraño - dijo besándome de nuevo.
Eran tan adictivos sus besos, después de una sesión de ellos completa, al fin me puse seria y me despedí de Richard hasta dentro de 5minutos.
............................ Richard .........................
Estaba en una nube, jamás había sentido algo asi con una mujer, era la mujer perfecta, una vez que pensaba en ella, me preguntaba siempre si esto sería amor... pero ¿que sabía yo de eso? Jamás lo tendía en mi vida, lo había jurado tantas veces. Despues de vivir la separación de mis padres, la pareja más perfecta que había a mis ojos... descubrí que el amor no existe, o tal vez si, pero no era para los hombres de mi familia... o yo era el culpable de alejarlo de mi, eso era lo de menos. Nada haría cambiar mi opinion. Nathy tampoco lo buscaba...
Nathy, Nathy.... ¿que me había echo para que me reemplanteara todo lo que un día había sido el fundamento de mi día a día?
No quería haberme alejado de ella, y me arrepentía terriblemente después de verla correr despavorida... Me dio la sensación de que no me decía realmente lo que le había ocurrido, era extraño, no vi a nadie con el aspecto que me había descrito y me puse más nervioso, era la confirmación a mis dudas... pero ¿quien era yo para exigirle a ella que me contase lo que la atormentaba? No tengo derecho alguno, ella me lo dirá cuando confíe en mi, y espero que sea pronto.
Me había perdido de nuevo en mis pensamientos, y ya pasaran los 5 minutos... mas bien diez más.. jeje. Salí del coche y estaba llamando al timbre, cuando llegó el idiota de Dereck.. No me había fijado en él hasta que estaba a mi lado.
- Hola, creo que deberíamos hablar - me dijo.
- ¿Tu y yo? - le dije mirándolo incrédulo.
- Si, ambos queremos lo mejor para Nathy, o eso creo... - dijo muy serio.
- ¿Que sabes? - Dije mientras mis músculos se tensaban y un escalofrío me sacudía de pies a cabeza.
- Ven, en la puerta no es lugar para hablar.... no quiero preocuparla.... - Una vez estuvimos lo bastante lejos para que nadie nos escuchase continuó - Su ex a venido hablar conmigo, más bien amenazarme... jamás nos hemos llevado demasiado bien. Pero eso no es lo que me preocupa, viene dispuesto a luchar por ella, venía echo una furia porque dice que la había visto marcharse con un hombre... imagino que tu. Algo dijo de un sms que le envió advirtiendole...
- ¿Cuando fue eso?
- No hace mucho, media hora más o menos. Se presentó en mi casa y me dijo que la había encontrado enfrente de tu empresa... aunque creo que no sabe que eres el jefe...Bueno, que no se que ha pasado para que se dejasen, Nathy ha cambiado mucho, ahora es más fría, más independiente, no se fia demasiado... y tengo miedo de que le haga daño, tanto física como psicologicamente. Necesito que estés alerta, y cualquier cosa rara me digas, no puedo detenerlo sin pruebas y para eso Nathy debe confesarnos, lo que pasa.
- Por Nathy, haría cualquier cosa - dije sin pensar, y sinceramente.- Creo saber cuando se han encontrado, hace un rato quedamos en vernos en la salida del trabajo, tenía que firmar unos documentos... y al salir me tropecé con ella que corria aterrada... escapaba de alguien, me dijo que de un tipo extraño. Pero ahora se porque creí que no era del todo cierto lo que me decía, era él. La mantendré a salvo, por mi vida, que lo haré.
- Lo se, creo que eres el único hombre que puede entenderla.... y si algún día se abre a alguien, antes de nadie serás tu. Por lo que cuidala y no le hagas daño, porque sino lo lamentarás.
Dicho esto comenzamos a caminar hacia la puerta, tal vez no me caía tan mal... Había besado a mi chica, si, pero yo la tenía y el no. La cuidaba, y eso era lo único que debía importarme. Nathy es afortunada de tener un amigo como Dereck, capaz de cuidarla hasta aliándose con el hombre que menos desearía ver delante de sus narices.
Nuevo capi, espero que os guste
Besosssss
Os quierooooooooooo!!!
*SuSy*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...