Me golpeé contra algo... mejor dicho, contra alguien, solo cerré los ojos, por instinto, mis piernas se tambalearon demasiado encima de mis imposibles tacones, ya lo decía mi hermana que mis tacones mataban a cualquiera... y allí estaba yo, cayéndome, pero unos fuertes brazos me sostuvieron, cuando apenas me debía quedar unos cincuenta centímetros para sentir la acera.
No me atrevía a abrir los ojos, ¡que vergüenza! Quizás sea alguien que vaya a ver todos los días a partir de hoy, tal vez un prestigioso cliente de la compañía... y yo chocandome con el enfrente del trabajo..... ¡¡Empezamos bien!!
Pódia sentir su suave aliento muy cerca de mi cara, un aliento como a chicle de menta, pero no lo escuchaba morder chicle, no escuchaba nada, ni siquiera el ruidoso tráfico de la avenida. Aun me agarraba, aunque ya estaba de pie completamente, él mismo me había ayudado a incorporarme...
Abrí los ojos.. mi escenita ya rayaba lo estúpido, creo yo. Abrí lentamente mis ojos, volviéndolos a cerrar en el mismo instante... NOOOOOOOOOO!!! De toda la gente que podría haber chocado.... de la multitud que se pasea por esa multitudinaria calle ¿tengo que chocarme con él? Abrí de nuevo los ojos y si, estaba allí él, abrazado a mi, sujetándome....
Su cara denotaba sorpresa, como la mía, si tuviese un espejo delante creo que estaría pálida como un muerto viviente.... No daba articulado palabra, mis pies no me respondían... Había ensayado tanto las palabras que le diría al volver a verlo, frente a frente, pero ninguna era pronunciada por mi boca.
- Estas muy hermosa.
Esas simples tres palabras fueron suficientes para devolverme la compostura, para enterrar el pasado, para darme fuerzas.
Me solté de su agarre y mirandolo de forma fría le dije.
- Muchas gracias por evitar que cayera, ahora si me disculpa.... Tengo cosas que hacer.
- Nathy,espera - dijo cogiendome del brazo.
- Haga el favor de no ponerme las manos encima.
- Nathy... por favor... tenemos que hablar.... tengo que explicarte... no me has dejado explicarme....
- No me interesan sus explicaciones.
- Solo te pido un poquito de tu tiempo, solo escuchame...
- He dicho que no.
- Nathy.
- Frank, no me interesan tus miserables mentiras, se que me engañabas desde mucho antes de irnos para Londres fue asi como me pagaste haber abandonado mi vida por ti, de habértelo entregado todo. Pero eso es el pasado, ahora no me interesas tu, ni tus mentiras, explicaciones o como mierda quieras llamarlo, puedes meterte por donde te quepan tus palabritas.- estayé soltando todo lo que un día quería haberle gritado... y lo que me no dije...
Dicho esto me fui corriendo, no quería verlo delante de mi jamás, solo rezaré porque haya vuelto en un viaje de negocios y no para siempre. Puedo decir que no me afectó verle, pero si que me afectó. No puedo negar que que mi corazón dio un vuelco, pero no por los sentimientos que guardo de él, por los que un día vivieron alli dentro.... pero una décima de segundo antes de que la imagen de su engaño pase por mi mente.... y todos los sentimientos se mueren. Puedo controlar mis lágrimas, que amenazaron con salir, pero las manipulé hasta que no salieron. Había derramado demasiadas lágrimas por ese desgraciado, como para que cayese una sola más. No se las merecía, ni las que evité, ni las que derramé, pero para las últimas no había remedio. No lo amaba, solo me daba pena yo misma lo tonta que había sido y una rabia enorme que tenga la desfachatez de querer que lo escuche después de tanto tiempo.
Deambulé sin sentido horas y horas, no sabría decir cuantas... había anochecido cuando me di cuenta de que estaba sentada en un banco de un solitario parque. Me levanté, hacía bastante frío, necesitaba una copa y un poco de música para olvidar.
Entré en el primer bar que encontré, iba demasiado formal para divertirme, pero no me negarían una copa por ir formal... jaja. Puse mi mejor sonrisa, y ademas, tenia que celebrar mi trabajo.
Estaba lleno de gente, me costó lo mío llegar hasta la barra y casi otro tanto que me sirviesen, la tomé de un trago y pedí otra, tomé la copa entre mis dedos....
Pero otros dedos se adueñaron de ella, me giré para enfrentarme a quien fuese que se atrevía a meterse conmigo y mi copa, pero al descubrir quien sostenía mi copa una sonrisita estúpida se adueñó de mi cara sin poder evitarlo....
¿No extrañais a Richard?? Yo mucho... muchisimoooo... por eso os subo una fotito de nuestro queridisimo amor de hombre... jeje
Las que sois mis fans, os he mandado un mensaje pidiendoos un gran favor de ayudar a una amiga, una escelente persona y aun mejor escritora, hoy os lo pido a todos aquellos que me leen y no son fans. Me gustaria que os pasaseis por una historia genial, se llama "Hasta donde nos lleve la marea" de RainDropsN, merece una grandisima oportunidad por vuestra parte, es una historia fantastica. No sabeis lo que os perdeis no leyendola.
Bueno, que creo que no os queria decir nada mas. Agradeceros a todos los que día a día están ahi apoyandome, votandome, leyendome y comentandome, a los que día a día se suman...GRACIAS!!sois maravillosos...
Espero subir pronto, que ahora viene lo bueno...jaja
Besitos. Os quiero
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...