.................. Nathy ....................
Entré al interior de la casa, creo que podía contar con los dedos de una mano las veces que había estado allí, ya que cuando el se mudó yo llevaba mucho tiempo con mi ex y al poco tiempo nos mudamos. Había cambiado bastante, o por lo menos, yo no lo recordaba así. Un gran salón con unos preciosos sofás blancos, unos muebles muy estilo moderno en blanco y negro que ocupaban una pared, una gran tele de muchas pulgadas ocupaba casi toda otra de las paredes, otra había una estantería de abajo a arriba llena de libros y en la restante estaba llena de pequeños cuadros abstractos de la madre de Dereck, una famosa pintora.
- ¿Te gusta? - dijo Dereck detrás mía.
Por lo que me giré olvidándome de que aún permanecía enredado en la minúscula toalla y me quedé otra vez con la boca abierta, cosa que a Dereck le gustó demasiado, por la cara que me puso.
- Si, ha cambiado mucho - dije volviéndome otra vez a mirar la estancia en vez de a él. Lo escuché reírse...
- Iré a cambiarme, para empezar...
- Si, te espero aquí.
- Si quieres tomar algo, ve a la cocina... estás en tu casa.
- No te preocupes estoy bien - parecía que no estaba hablando con mi mejor amigo, me parecía estar hablando con un total desconocido... ¿Tanto me podía afectar una declaración que él no sabía que había escuchado?
Me senté en uno de los sofás a esperarle y no sabía que hacer, una parte de mi quería correr hacia la puerta y marcharme... como si fuese hacer algo de lo que arrepentiría... y otra deseaba ver a Dereck.. NOOOOOOO!!1 ¿QUE ESTOY DICIENDO?
Decidí entretenerme en mirar los libros, estaba tan absorta que no lo escuché acercarse, y me sobresalté cuando puso una mano en mi cintura y me dijo:
- ¿Te presto alguno? - yo pegué un salto y el se rió - ¿Te he asustado?
- Si.
- Siempre te has quedado embobada con los libros, debí recordarlo...
Lo miré, ahora estaba vestido, con unos vaqueros y una camiseta de manga corta azul que marcaba demasiado.. si, si... demasiado para mi... ¿pero que me pasa?
- Tengo mi cena lista.. ¿te preparo algo?
- No, ya he comido.
- Pues entonces vamos - dijo cogiéndome de la mano.
Me guió hasta la cocina y cogió un plato en el cual deduje estaba la que iba a ser su cena y sin soltarme salimos de alli, caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta. Cogió las llaves del bolsillo y abrió, encendió la luz y caminé detrás de él... Me sorprendí, tenía una mini-sala de tiro en su casa, como la de la comisaría...
- Es impresionante.. y ¿los vecinos?
- Está totalmente insonorizada. Fue un capricho, me sirve para combatir el estrés a veces.... y bueno, más que nada cuando me dispararon el Madrid en un rescate, estuve ingresado bastante tiempo, la recuperación llevó lo suyo... y me preparé un mini-gimnasio y esto, para cuando estuviese mejor ir entrenándome.
- ¿Que te dispararon en Madrid? ¿Porque no me avisaste? - dije alarmada.
- Estuve en coma un mes, tres operaciones en la rodilla... Bueno, no quería preocuparte, además cuando y fui consciente lo peor y había pasado...
- Pero de todas formas..
- Es igual, venga vamos, estamos aquí para enseñarte a manejar un arma.
Lo vi acercarse a una pared y sacar un cuadro, esto ya parecía una peli, ¿una caja fuerte?, marcó la combinación y sacó un arma.
- Toda seguridad es poca... .- dijo mirándome - si entran a mi casa, y abren esta puerta, cosa que dudo, pero bueno... tener las armas en un lugar seguro por lo menos...
- Claro - dije por decir algo.
- Ven - dijo - mira este es el cañón, este el seguro, el gatillo, el cargador.... - señalándome las partes mas importantes de la pistola, que hacer si se atranca, que siempre tuviese el seguro puesto y demás indicaciones de seguridad. - ¿Entendiste todo?
- Perfectamente - y le recité cada parte y para que valía.
- Bueno pues ahora la clase práctica, aprendes muy rápido... - se puso un cinto y me dió otro a mi - pontelo tal cual lo pongo yo... muy bien. - me tendió unos cascos - haz lo que yo haga, fijate en cada posición y luego la harás tu.
Se colocó los cascos, puso la pistola en el cinto, y desenfundó al escuchar un mínimo ruido, inmediatamente salió uno de esos carteles en el cual había un tío horrible, disparó y le dio de pleno, alternando gente con tios malos... y perfecto.
- Ahora tu.
- Seguro que mato al bueno...
- Seguro que no.
Me coloqué, o intenté colocarme pero no salía nada, lo miré y negó con la cabeza.
- No estás bien, te coloco yo.
Se colocó detrás mía, pasó sus brazos alrededor de mi costado, rozándome, puso cada una de sus manos encima de las mías, bajando el arma un poco y dándome seguridad.
- Venga vamos a probar ahora. - dijo en mi oido, haciendo que mi vello se erizase por completo.
Empezaron a salir los cartelitos, y asombrosamente le di a todos.
- Ahora tu sola.
Me posicioné y volvi a repetir el proceso, satisfactoriamente. Probamos unas diez veces y en todas me dio su aprobación.
- Creo que está bien por hoy, y doy por excelente tu manejo de las armas..
- ¿Si? ¿en serio?
- Totalmente.- dijo riendo -Ya quisiera tener algun agente que no fallase asi como tu.
Me alegré y corri a agradecerle saltando a sus brazos, tras un momento de euforia, me di cuenta de que estaba en los brazos del hombre que había un rato miraba con deseo y me entró panico... deshice el agarre lentamente, quizás demasiado lento, nos quedamos mirando..
- Perdona por lo que voy hacer, pero llevo demasiados años esperándolo - me dijo Dereck.
No supe que contestarle, estaba perdida en su mirada... y cuando me quise dar cuenta estaban sus labios en mis labios.
Aun queda otra parte.... pero no me dejan en paz... aiiiii!!!! HABER CUANDO PUEDO SUBIRLA!!!
espero que os guste... y no os di demasiadas explicaciones de como manejar un arma, para que no la useis conmigo... jajaja
Besos
Os quiero
*SuSy*
ESTÁS LEYENDO
Siempre te he esperado
Teen FictionDos personas que no creen en el amor. Una atracion inevitable que los hace caer una y otra vez. Un sentimiento creciendo entre ellos... ¿Podran amarse? Richard jamas ha conocido el amor, se ha pasado la vida de mujer en mujer... sin palabras bonitas...