Capítulo #14

1.2K 197 15
                                    

Despertó cuando los primeros rayos de sol se metían por la pequeña ventana y por un monto se obligó a recordar el lugar en donde estaba hasta que lo vio a el. No se había movido de su sitio en toda la noche y sus ojos aun permanecían cerrados más ahora un brazo musculoso le apretaba de su cintura impidiendo que ella se marchara o en su caso siquiera pudiera moverse.

No había sentido frío durante la noche, para nada y eso la asusto. Sabía de alguna manera por las veces que lo había tocado que el tenía una temperatura más alta que ella pero no sabía si en su estado actual era normal.
Hizo a un lado esos pensamientos por qué no sabría más de su estado si no lo lograba despertar.

—Sasuke—murmuro tocando su rostro con suaves caricias pero era casi imposible  que el despertara, el sedante  al parecer era muy fuerte.

Hizo a un lado su brazo a pesar que no quería hacer y lo consiguió con un poco de dificultad. Si fuera otro momento verlo dormir tan tranquilo fuera algo digno de rememorar pero no cuando estaba drogado y a demás lastimado. Tan solo hubiese una forma de liberarlo, alguna forma de que escapara sin esa necedad por querer quedarse en este asqueroso luga, ella seguía sin comprender que lo retenía pero lo averiguaría con que lo estaba chantajeando su papa.

Suspiro con pesar, no quería marcharasede su lado pero tenía necesidades primarias como ir al baño por ejemplo y quizá peinarse antes que de casualidad despertara.

—Regresare pronto Sasuke, tanto que no notarás mi ausencia.—susurro tocando su cabello negro que jamás pensó que sería tan suave.—Traere vendajes nuevos y quizá logré despertarte con un bien bistec.

Tenía la esperanza que despertara con su voz, como en esas películas en donde el chico despertaba de un coma profundo luego de escuchar la voz de el amor de su vida pero ni estaban en una película y ella no era el amor de su vida. "Has leído muchos libros cursis", se regaño a si misma cuando se dio la vuelta.

Pero no fue así, el no despertó ocasionando que su corazón se hundiera mas. Cómo podía pensar que despertaría  después del poco corazón que su padre había demostrado tener.

—No permitiré que siga haciéndote daño—murmuro entre lágrimas juntando su frente con la de el.—Buscare la forma de salvarte de el.

Expreso con mucho dolor pensando en que Sasuke no era nisiquiera capas de escucharla más aún que estaba sedado su subconsciente podía oírla.

—Me enfréntare a mi padre

"No, no, no" pensó Sasuke para si mismo. Sería una tragedia si Sakura se atrevía a decirle sobre el. No por nada su padre le había pedido "muy amablemente" todos estos años que no hiciera ruido para que Sakura nunca supiera que estaba en su sótano.

Debía despertar, debía detener que ella se enfrentará a su padre o la separaría de el. Ya había cometido un error permitiendo que ella lo encontrará y que además se vieran a escondidas. Por mucho que sus corazón no quisiera alejarla, el tenía que tomar la decisión por su bien.

—¡Sasuke, despierta por favor!—le suplicaba Sakura mientras sus lágrimas caían sobre su rostro.

Lo intentaba, con todas sus fuerzas trataba de despertar. No quería que ella sufriera por su culpa, algo dentro de él se rasgaba dolorosamente  si ella estaba mal. La bruma lo mantenía quiero era densa y por un momento creyó que niño lograría.

—¡Sasuke por favor!

Sus ojos negros se abrieron poco a poco siendo consciente que ella estaba casi sobre el.

—Debes irte

Tan solo había sido un sonido casi inexistente pero están segura que sus oídos no mentían. Enseguida se levantó y sus ojos conectaron con los suyos. De alguna manera el estaba despierto.

Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora