Su nariz era una explosión de olores inigualables que nisiquiera sabían que existían pero que olían particularmente bien a pesar que el se consideraba un carnívoro. Habían llegado a la feria cuando el sol empezaba a esconderse en el horizonte y bajo una gruesa sudadera y una gorra de béisbol escondía su rostro de la curiosidad nata de la gente.
Su corazón palpitante no dejaba de guardar cada recuerdo de esa salida en su memoria, desde lo corto de la falda de Sakura hasta sus dedos entrelazados firmemente. ¿Acaso no podía haber algo mejor?
—Este lugar es impresionante—empezo Sasuke sin aliento por la extensa caminata por todo el lugar y eso que aún faltaba subir a los juegos mecánicos y comer esas cosas extrañas que ella llamaba comida.
Sakura río
—¿Autos chocones o rueda de la fortuna?
No tenía la menor idea a qué se refería, algo que para Sakura lo le pasó desapercibido. Este mundo era totalmente ajeno a Sasuke y sin embargo era incapaz de quejarse siquiera por haberlo arrastrado a su propia perdición.
—Lo que sea para mí estará bien—dijo sabiendo que Sakura sería incapaz de llevarlo al borde de lo que se consideraba necesario.
"Gran error" luego de dos horas de ir para todos lados subiendo y bajando atracciones sumamente peligrosas para el. Sentía que había dejado el corazón en la montaña rusa, el cerebro en el rascacielos y el estómago en el barco pirata. En qué momento se le ocurrió que su pequeña pelirosa sería nada menos que atrevida e incapaz de matarlo de un subidón de adrenalina que no tendría jamás en su vida.
—¿A qué no ha sido estupendo?—Pregunto Sakura tomando unos refrescos de un sabor muy peculiar llamado Pepsi. No era su favorito pero de seguro era divertido erutar todo ese aire en la pronunciación de todo el alfabeto. Luego que ella misma le había retado a ese juego absurdo en el que ella lo había prácticamente humillado. ¿En qué momento pensó que podía ganar?
Sasuke comenzó a palmarse el cuerpo dejando su bebida a un lado y Lugo contesto.
—¡Bueno aún me siento completo!
Sakura río
—Bueno he dejado lo mejor para lo último.
—Asi y se puede saber de qué se trata.
—Ya lo verás ahora es momento de engordar un poco.
Pinchos de todas clase de cosas abundaba en las pequeñas tiendas montadas improvisadamente. No había probado ninguna de ella pero Sakura no se detuvo enseñándole sus favoritos. Desde los pinchos de bolas de pulpo, calamares, camarones y su favorito aún que fuera muy diferente a lo que se esperaba. Amaba el tomate, esa peculiar verdura de color rojo brillante que llamaba tanto su atención y le recordaba al rubor en las mejillas de Sakura.
Luego de eso consumieron otras cosas extrañas para su paladar pero esta vez era su postre. Sakura hasta este momento había tenido una fuente preferencia por los dangos tricolor mientras a el, luego de probar varias cosas como los algodones de azúcar, los churros y el famoso chocolate. Estaba cien por siento seguro que el dulce no era su predilección. Para nada.
—No puedo mas—dijo Sakura tocando su vientre. —Voy a reventar.
Sasuke se alarmó por su comentario y comenzó a tocar su frente para trata de encontrar la causa de su malestar a lo que Sakura volvió a reír.
—No te preocupes, es solo una expresión que significa que estoy muy llena.
—¡Oh!
Caminaron en silencio por los pasillos de aquella feria hasta que se toparon con un tiró al blanco. Era un buen momento para mostrarle a Sasuke que su puntería era perfecta pero no se espero que allí estuviera su mejor amiga Ino. Su cuerpo se tenso y supo que debían escapar antes que fuera demaciado tarde, Sasuke era uno de sus mayores secretos y hasta que no supiera que hacer con el o la manera de liberarlo lo mantendría así.
En el mismo momento que le dijo a Sasuke que regresarán por donde habían venido, Ino la diviso y comenzó a llamarla. Sakura se hizo la que no había escuchado y emprendió una huida a sabiendas que su amiga la buscaría. Tenía que hacer algo y no pensó nada en el momento que encontró la atracción que había dejado para de último.
Acababan de comer y no era para nada conveniente más aún así pago los boletos e hizo que ambos subieran a la cabina al aire libre de la rueda de la fortuna. Mientras uno de los ayudantes los abrochaba, Sakura pudo ver al fondo a Ino buscarle con insistencia mientras la veía acercarse.
—¿Que sucede?—le pregunto Sasuke al verla muy tensa por algo que había visto haciendo que se preocupara pensando en que podía ser hasta su padre.
Sakura negó con la cabeza pero solo se calmó hasta que la rueda comenzó a subirlos a las alturas. Ino paso de largo hasta los aparcamientos.
—¡Mira!
Sasuke le señaló en la cumbre el sitio donde estaban solo hace una semana. El lugar favorito de Sakura.
—No puedo creerlo se mira desde aquí.
—Es impresionante
—Lo es
De reojo vio como su amiga se marchaba y por fin dejó escapar el aire que había retenido obligándose a si misma a disfrutar cada momento que le quedaba con Sasuke. Disfruto las vueltas, los gestos de Sasuke cada vez que bajaban y por supuesto su explendida sonrisa que acompañaba una mirada brillante. Era perfecto.
Sasuke dejo de observar a su alrededor para verla por un momento a ella pero fue inevitable quedar varado en la profundidad de sus ojos jade, de sus mejillas escarlata y de su sonrisa.
—¿Alguna vez has besado a alguien?—pregunto Sakura y ni siquiera sabia por que ese conjunto de palabras habían salido de su boca.
—¿Besar?
Sakura sonrió, esa no era la respuesta pero sí que su pregunta había sido contestada.
—Es cuando dos personas se tocan con la boca en un gesto romántico.
Sasuke seguía con la misma expresión de duda en su rostro, no le comprendía y no tenía la menor idea como explicarle un acto que solo de hacía inercia cuando la otra persona de alguna manera te hacía desearlo. Sasuke de alguna manera le hacía desear ese tipo de cosas, como su contacto, el escuchar su voz y hasta un simple beso.
—¿No?
Sasuke negó con la cabeza y Sakura supo que nada era mejor que desmostrale lo que significaba esa palabra aún que muy probablemente tenía un significado más profundo para ella.
—Esto
Choco sus labios contra los suyos con violencia y cerro los ojos esperando alguna reacción por parte de Sasuke pero este mantenía sus ojos abiertos por la sorpresa que fue cerrando poco por la intensidad que brotaba dentro de si.
Al principio cuando había mencionado que era tocarse con los labios, no le encontraba sentido pero cuando Sakura lo beso, sintió lo que realmente significaba esa palabra. Sentía la emoción de ese acto, las mariposas incontrolables en el estómago y su corazón latiendo a más no poder.
Sakura comenzó a mover sus labios sobre los de el, acariciando el contorno hasta que Sasuke dejo que invadiera su boca y le enseñará lo que un buen beso necesitaba. Las emociones que había sentido al principio no se comparaban con las de ahora y en en medio que su comodidad fuera mayor, Sasuke colocó sus brazos rodeando su estrecha cintura.
No sabían cuánto tiempo había pasado en aquel acto pero nisiquiera el ruido del ayudante abriendo la puerta de su cabina los interrumpió. Hasta que el mismo chico que iba a subir la sorprendió.
—¡Sakura!...
...
¡Hola mis mariposas!
Espero que les halla gustado el capítulo y esperen con impaciencia la continuación.
¿Que les pareció el beso?
¿A qué Sakura es una genial maestra?
¿Quién piensan que interrumpió el beso?
Yo estoy que me como las uñas y eso que soy la autora...
Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 🎠
ESTÁS LEYENDO
Sasuke
Fanfiction// Fanfic SasuSaku ✖ Nuevas Especies// Libro #1 El 876 fue genéticamente valorado como "Defectuoso" así que el científico Japones a cargo, el Doc. Haruno decide sacrificarlo pero algo le hace arrepentirse y decide escapar con el a Japón para hacerlo...