Capítulo #33

1.1K 185 30
                                    

La música es fuerte y hace que su cabeza duela un poco pero no quiere alejarse de ella mientras la ve bailar con ese delicado vestido. Puede ver su piel blanca como la leche brillar bajo la luz de colores, sus ojos jade sonreirle con el mismo cariño que siempre le ha tenido. La ve bailar para sus ojos mientras de vez en cuando roza su cuerpo contra el suyo en algo que le sube la temperatura.

Intenta hacerlo bailar en varios tipos de música durante las siguientes horas pero está demaciado absorto en observarla que apenas si es capaz de controlar su manos y en el calor que desprende su piel sobre esa tela suave.

Quizá no debería pensar en ello pero había tenido mucha lectura en estos últimos días al igual que esa sustancia que pasa de mano en mano en unos vasitos rojos de plástico.  No debía haberla tomado y le prohibió a Sakura hacerlo cuando sitio sus sentidos nublarse solo por poco tiempo. Su cuerpo era más eficaz al eliminar esa sustancia pero por lo que veía, a su alrededor ya habían varios que no estaban en sus cinco sentidos.

Recordaba al Sasuke de su libro haber sucumbido ante las caricias de su doctora luego de haberse alejado de ella por su condición. Recordaba las palabras de ella diciéndole que no se podía cambiar el destino de dos almas que habían sido creadas para estar juntas. Quería creer en eso y al ver los ojos de su pelirrosa, le quedaba menos dudas.

El doctor Haruno le había mostrado en esos tontos videos que le había ordenado que viera, algo sin emociones, algo crudo en la que sólo se hacía por el placer y no por amor. Algo que no quería hacer con Sakura pero después de leer ese libro, todo cambio.

Si era el libro favorito de Sakura por algo debía ser y lo entendía. A leguas se podía ver en la ficción de un libro como dos personas podían llegar a amarse a pesar de las circunstancias y como eso al final termina en algo que deseaba que sucediera solo con Sakura.

El le había hecho el amor a su chica y no solo había sido un momento de pasión si no una entrega completa, en la que además de compartir sus cuerpos, habían entregado su corazón y parte de su alma.

Así que al verla allí, no podía dejar de pensar en ello y en sus besos. Quería tenerla para el y para siempre. Quería que su corazón solo le perteneciera a el igual como le pertenecía su corazón.

—¿Me acompañas?—Se acercó Ino hasta Sakura interrumpiendo sus pensamientos y también el baile que lo mantenía hipnotizado.

—No lo quiero dejar solo—murmuro Sakura con algo vergüenza pero Ino no aceptaría un no por respuesta y se la llevó a rastras.

Sasuke suspiro dejando la pista de baile que no era otra cosa que una plataforma de madera oscura que parecía estar instalada en medio de la sala y se fue a sentar a la barra que no era otra cosa que la barra de desayuno.

—¿Desea algo para tomar?—le pregunto un chico vestido de momia con lucecitas de colores entre sus vendajes.

No quería probar esa cosa que llamaban cóctel, ni daikiri, ni chupitos, ni cerveza, ni nada que tuviera esa sustancia que parecía volver locos a todos esos adolecentes.

—¡No gracias!—dijo pero a leguas se miraba que se moría de sed y por esa misma razón la servicial momia pareció leerle el pensamiento. Le pasó una agua con gas que el olió dejando confundido al de la barra y luego se la tomo de dos tragos.

—¿Quieres otra?

Sasuke asintió al mismo tiempo que se sentaba un chico de cabello rojo a la par suya.

—Un chupito para mí amigo—dijo con una sonrisa fingida refiriéndose a Sasuke.

—¡Gracias pero no tomo más por hoy!—le dijo enseñándole la lata de agua con gas.

—Te entiendo...Esos cócteles han estado bastante fuerte. Ino no midió sus límites y puede meterse en varios líos si las autoridades llegasen a enterar que le ha estado dando alcohol a menores de edad.

Sasuke frunció el ceño. No es que entendiera algo al respecto pero olía a problemas.

—Imagino que si todos guardamos el secreto no pasará nada—menciono Sasuke sin entender la magnitud de todo.

Sasori río tomandose de un trago el contenido de su vaso.

—Bueno no puedo decir mucho, mi fiesta del sábado pasado estuvo igual de alcohol o quizá peor.—Volvio a reír tomando otro trago —¡Ah! Por cierto soy Sasori.

Sasuke sonrió intentando que sus colmios no se vieran.

—¡Un gusto! Soy Sasuke.

—El placer es mío Sasuke—dijo Sasori observando la misma dirección que la mirada del pelinegra. Veía a Sakura sonriendo con su amiga Ino y eso le hizo apretar los puños.—¡A qué es hermosa!

Sasuke enmudeció al ver que había sido descubierto viendo a caperucita roja.

—No tienes que sentirte mal, es normal. Es tu novia y es muy hermosa.—Empezo Sasori con la única intensión de hacerle perder los estribos para que su hipótesis se comprobará.  Desde que lo había visto en la feria, tenía el presentimiento que no era un hombre normal y era el experimento de el doctor Haruno.

—Lo es—confirmo Sasuke.

—Tambien debe ser una delicia besar esa dulce boquita y perderse en su cuerpo.

A Sasuke le tomo dos segundos darse cuenta a que se estaba refiriendo y no le cayo nada en gracias.

—¡Eso no creo que sea de su incumbencia!—dijo entre dientes.

Sasori lo miro retandolo con la mirada.

—Quiza...

Sasuke tomo un sorbo de su bebida tratando de calmarse, quizá estaba viendo las cosas mal.

—Pero no sabes las ganas que tengo de hacerla mía—Empezo Sasori recordando algo que probablemente si lo haría reaccionar—al igual que lo hago con esa perra de la  pelirroja que tengo encerrada en mi sótano.

—¡Nunca lo permitiría!

Sasuke vio rojo por sus palabras y no lo pensó dos veces para soltarle un puñetazo por atreverse a pensar en Sakura de esa manera y un segundo por las lágrimas de su amiga Karin...

...

¡Hola mariposas!

¿Cuál es su color favorito?

No sé tuve esa pregunta en lo cabeza ya que el mío es el azul pavo. Hasta mis converse son de ese color jajaj.

Bueno...¿Que les pareció el capítulo?
Yo intento no hacer a un personaje tan malo pero bueno entre el doctor Haruno y Sasori. No sé quién es peor.

Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 👟

Sasuke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora