Se acuesta en su cama a llorar por lo que sus ojos habían visto. Ella era una mujer preciosa de cabello de fuego y con rasgos iguales a los de Sasuke. No veía como se podía no derretir por esa mujer si ella apenas era una adolescente no tan desarrollada como esa peliroja de jugosos labios.
Pataleo, grito usando su almohada para que nadie la escuchara y golpeó la pared solo para evitar sentir el dolor de su corazón más todo eso se vio interrumpido de la nada por su padre.
—¡Sakura! ¡Pensé que llegarías más tarde!
Su padre parece sorprendido como si estuviese escondiendo algo grande y Sakura lo sabe con cierto rencor. El había metido esa mujer en su celda. ¿Con qué propósito?¿En qué le convenía que Sasuke tuviera algo con otra mujer igual que el?
—No tengo mucho de haber llegado—mintio a sabiendas de que no sería beneficioso para Sasuke.
—¡Ohh! y ¿Cómo te fue con tu tía?—le pregunto cambiando de tema más ella no estaba de humor para nada.
—Normal ya sabes que ella me aburre. De todas formas estoy cansada. Hoy voy a dormir temprano.
Su padre asintió y la dejo en la habitación tranquila. Sakura se metió en su cama y trato de dormir por largo rato hasta que se dio por vencida y se levantó. Su padre esa noche estaba muy callado y nervioso, cosa que parecía muy sospechosa de su parte. Se acercó a la ventana para tomar aire pero no sé espero que esa fuera la hora que su padre decidiera para sacar a la mujer y luego meterla en una camioneta blanca con las letras de una gran farmacéutica japonesa.
Le dolía verla a ella, la mujer que había tenido el gusto de estar con Sasuke, besarlo y sentir sus caricias. Las lágrimas empañaron sus ojos de nuevo y se tiró a la cama nuevamente hasta que el sueño la venció.
Un rugido desgarro la atmosfera silenciosa del vecindario y la hizo despertarse con el corazón acelerado. Miro el reloj y se dio cuenta que solo habían pasado unas horas y el extraño rugido venía de abajo. ¿Sería Sasuke? Solo esperaba que no o estaría rompiendo una regla de su padre y el podría hacerle mucho daño. Solo el pensamiento la asustaba y rezaba en silencio por qué se detuviera.
Sasuke no se detuvo, tiraba cosas, rompía otras, rugía, gemía con tristeza. Era demaciado para su propio ya frágil corazón. ¿Acaso quería que lo matara? No podía pensar en eso. Quizá lo suyo ya hubiese terminado pero no le deseaba la muerte. Es más seguiría buscando una oportunidad para ayudarlo a liberarse para siempre de su padre. Tendría que haber alguna forma.
Sasuke volvió a rugir más fuerte y eso fue la detonación de todo. Escuchó como la puerta de su padre se abrió y camino a su habitación para ver si estaba dormida. Rápidamente se colocó de espaldas y fingió estar dormida.
—Sakura—murmuro su padre probando que estuviese dormida pero ella fingió su papel hasta el final. —¡Sakura!—Probo más fuerte sin ningún resultado de su parte.
Escuchó el suspiro de satisfacción de su padre y luego tomar algo de su habitación para correr escaleras abajo.
Sakura se precipitó a la baranda y vio como si padre bajaba al sótano con una pistola de dardos. La misma que usaba para atrapar conejos salvajes.
—¡No! ¡No! ¡No!—gimió Sakura muy asustada por lo que fuera a a hacerle y pensó en la veces que los conejos no soportaban la dosis altas de somnífero, muriendo asi. No lo podía permitir y rápidamente se metió a su habitación para buscar algo que llamará la atención de su papá.
El primer disparo hizo que su corazón palpita con fuerza y No lo pensó más. Tiró con todas sus fuerzas la lámpara de su habitación y grito como si su vida dependiera de ello.
—¡Sakura!
Su padre había escuchado y eso hizo que su alma regresara a su cuerpo. Escuchó las pisadas de su padre y luego como entro a su habitación.
—¿Que pasó aquí?
Sakura se ruborizó, no sería tan fácil que le creyera que había sido un accidente al levantarse rapido al baño así que se inventó una nueva escusa y está para que le diera cargo de conciencia a si padre de paso.
—Me desperté al oir un disparo y pensé que era un robo. Tomé la lámpara y estaba dispuesta a tirarse a quien sea pero no fui capas de pensar que aún estaba conectada. Así que se me resbaló de las manos y callo al suelo. Me asusté y grite. ¡Fui una tonta!—dijo terminando si relato con la convicción de un candidato a presidencia.
Su padre le sonrió dulcemente.
—Solo estaba viendo una película de cacería abajo y tenía el volumen muy en alto. Lo lamento Sakura, debes estar muy cansada y por eso te asusté.
La ironía no pasó desapercibida para la pelirosa pero no dijo nada.
—Mañana buscaré a alguien para que lo repare. Lo más importante es que tú estés bien.
Sakura asintió y dejó que si padre le diera un beso en la frente que se quitó con molestia cuando el despareció. Luego espero casi una hora para que su padre se durmiera y se levantó de la cama con el único propósito de ver a Sasuke.
La luz de la luna que se colaba por su ventana alumbrando el piso y con ello un objeto plateado que reconoció muy bien.
—¡La llave!
Sasuke la había dejado en su habitación y el recuerdo de ese día, le estrujó el corazón.
Bajo las escaleras y fue directamente al sótano donde no reconoció nada de aquel lugar. Todo estaba hecho escombros y las plumas estaban por todos lados. Se apresuró a abrir la jaula y vio en medio de ese desastre a Sasuke con un montón de pedazos de madera rota debajo de su espalda. Sus manos ensangrentadas y un montón de mallugaduras por todo su cuerpo.
—Sasuke
Susurro despejando un lugar de la jaula de escombros para colocar todo el relleno del colchón y parte de las almohadas. Luego lo arrastró con todas sus fuerzas y lo acomodo sobre algo mucho más suave. Tocó su rostro suavemente, delineando los rasgos extraños pero que acentuaban una belleza particular en el y por último puso un dedo por sus labios entreabiertos.
Solo un día antes se deleitaba con sus besos y ahora ya no le pertenecerían más pero buscaría una manera de sacar a Sasuke de ese infierno aún que con ella tuviera que enfrentarse a su padre...
...
¿Será capas Sakura de hacerlo?
¿Le perdonará?
¿Sasuke hallará una manera de hacerle ver la realidad?
¿Que pensara su padre cuando descubra su relación?
Uff ¡Que emoción por lo que se viene!
Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 🍡
ESTÁS LEYENDO
Sasuke
Fiksi Penggemar// Fanfic SasuSaku ✖ Nuevas Especies// Libro #1 El 876 fue genéticamente valorado como "Defectuoso" así que el científico Japones a cargo, el Doc. Haruno decide sacrificarlo pero algo le hace arrepentirse y decide escapar con el a Japón para hacerlo...