Habían sido demaciado descuidados y las consecuencias estaban explícitas en esa caja sin remitente. Tampoco es que necesitarán saber quién había sido el que había mandado el paquete.
Todo estaba mal y si su papá se llegaban a enterar. Sasuke estaría muerto.
Su celular comenzó a sonar interrumpiendo los pensamientos de ambos. Sakura se despegó de los brazos se Sasuke y se limpio las lágrimas antes de tomar su ruidoso aparato.
No le sorprendía que al ver la pantalla un número desconocido apareciera en esta y podía jurar hasta que pertenecía al dueño de la caja. Se dejó caer en el sillón de la sala con el teléfono en la mano hasta que esté se calmó.
Fue entonces que un mensaje llegó y Sakura levantó la cabeza que tenía entre sus rodillas para ver la pantalla de su móvil.
*¿Un trato?*
Solo segundos después la entrada de una llamada se hizo nuevamente presente. Era el mismo número y sabía que debía contestar. ¿Que podía ofrecer a cambio de su silencio?
Contesto y un hola seductor fue lo primero que escuchó del pelirrojo.
-¿Cuál es el trato?-le dijo a través de la línea sin ocultar su evidente molestia. No permitiría bajo ningún motivo que le hiciera daño a Sasuke. Suficiente tenía con su padre.
Sasori río complacido
-Asi me gusta preciosa. Complaciente y espero que estés así para todo el trato.
Sus palabras le causaron un escalofrío. Temía del trato y escuchó sisear molesto a Sasuke. El a pesar de la distancia que los separa, los podía oir y a sabiendas de lo que podía decirle Sasori decidió manterlo al margen.
-¡Un momento!-le dijo a Sasori y colocó la mano sobre el teléfono
Dicho esto iba a subir las escaleras cuando la mano de Sasuke la detuvo. Sus ojos negros la vieron con evidente molestia por quien estaba del otro lado de la línea y sus intenciones de evitar que escuchara la conversación.
-¡No te vayas!-le pidio. Ese maldito le había amenazado y quería por eso mismo saber sus alcances.
Sakura se soltó de su agarre y le pidió que se quedará. Tenía que hacer esto solo, arreglar lo que había hecho mal antes que fuera demaciado tarde. Entonces la soltó con miedo y la vio desaparecer.
-¡Ya estoy aquí!-le comunico a Sasori metida en su ropero para que Sasuke no escuchara.
-¡Muy bien, preciosa! No esperaba que le escondieras la conversación a tu mascota pero me alegra. Así podríamos hablar más en confianza.
Sakura rodó los ojos
-¿Que quieres?-le pregunto sería pero realmente estaba preocupada. Sasori se había convertido en ese alguien que tanto merecía su desprecio pero que de cierta forma parecía obsesionado con ella.
-Primero lo primero-empezo-¿Quedó saber si te has acostado con ese animal?
Sakura jadeo, no esperaba que se atreviara a preguntarle eso, además tampoco sabía que decirle pues nadie debía saber que se había entregado a Sasuke o pensarían que la había obligado y podrían matarlo.
-¡No!-mintio esperando que le creyera por qué de lo contrario no sabía que iba a hacer.
-¡No sabes lo feliz que me has hecho, preciosa!-dijo sin ocultarlo algo que por su puesto encendió la alarmas de Sakura en su cabeza-Esperaba no tener que compartir espacio con ese animal, si sabes a lo que me refiero.
Sakura abrió los ojos y se llevó una mano a la boca al ver que sus mayores miedos podían hacerse realidad.
-¿Quiero que seas mía?
La puerta del ropero se abrió y Sakura no esperaba que un Sasuke furioso le recibiera. La tomo de la mano he hizo que se parara.
-¡Sasuke!
Sasuke no le prestó atención y le arrebató el celular para decirle unas cuantas cosas al pelirrojo engreído.
-¡Escúchame bien maldito pájaro desplumado, ella jamás será tuya!
Y colgo.
-¿Que haz hecho?-le pregunto entre lágrimas Sakura algo que por su puesto confundió a Sasuke.
-¿No estarás pensando en su propuesta?
Sakura no le contesto haciendo que Sasuke se volteara tomándose se los cabellos.
-¿Porque, Sakura? Acabas de ser mía y quieres ir con otro.-Expreso sin entenderla y a Sakura se le partió el corazón pero debía hacerlo por ambos. Sasuke la tomo de los hombros para que lo viera a los ojos.-¡Lo matare si te pone un solo dedo encima!
Las lágrimas de Sakura se hicieron aún más fluidas y Sasuke la soltó para dársela vuelta. No quería sentir lo que estaba sintiendo, quería que las cosas fueran muchos más fáciles.
-¡Lo hago por ti!
-Pues no lo hagas
-Sabes que no es una opción...
Sasuke se dio la vuelta y la besó. La besó para saber que quería Sakura realmente porque solo así podía sentir si lo quería a el y si hacia las cosas por protegerlo. Sakura gimió en sus labios y el la recostó en la cama quitando la bata de su cuerpo con premura mientras el se desnudaba antes sus ojos también.
Esa era su forma de demostrar que su cuerpo y su corazón solo le pertenecían a un macho. A él. La penetró ayudado de la humedad que aún tenía en su interior y le hizo el amor de forma ruda, cruda y con todo lo que podía vertir de su alma dependiente de ella.
-¡Sasuke!-dijo Sakura intentando detenerlo pero pronto cayó rendida ante sus caricias y la forma que la poseía. Solo entonces lo comprendió.
Sasuke moriría por ella y no era una opción que Sasori la tuviera solo por un estúpido capricho o por hacerle daño.
-Dime Sakura que quieres ahora...-dijo un jadeante Sasuke impulsando su cadera a su encuentro.
Sus pensamientos pronto fueron borrados al sentir sus embestidas mucho más profundas y certeras. Sus dedos clavándose en su carne y sus lengua tocando hábilmente su cuello y escote.
La pasión de Sasuke siempre lograba arrastrada a lugares desconocidos y está vez no era la diferencia. Arruño su espalda ante el inminente orgasmo y se dejó ir junto con el. ¡El era su paraíso y jamas le traicionaría!
Sasuke la dejó, desparramada sobre la cama, recuperando el control de su respiración y del latido de su corazón. Era obvio que Sasuke no iba a ceder. Lo veía en sus ojos, el miedo a perderla y el apabullante amor hacia ella.
No sabía porque pensó como una opción el trato descarado de Sasori cuando tenía otra carta que jugarse.
-Creo que se quién puede ayudarnos...
...
¡Hola mariposas!
De nuevo un capítulo que se me sale de las manos para bien. Es increíble cómo dos personajes tan queridos por mi hacen que me vuele la mano en descubrir nuevos horizontes. Si no pueden verlo en "Hades" y el "Deseo de un alfa"
Yo aquí tratando de meter mi propio spam pero pueden leerlas también, se que les encantará al igual que este increíble capítulo.
3/4 maratón casi concluido y espero no quedarme dormida escribiendo el siguiente.
Nos vemos pronto
Besos y abrazos
Lia Diso 🍋
ESTÁS LEYENDO
Sasuke
Fanfiction// Fanfic SasuSaku ✖ Nuevas Especies// Libro #1 El 876 fue genéticamente valorado como "Defectuoso" así que el científico Japones a cargo, el Doc. Haruno decide sacrificarlo pero algo le hace arrepentirse y decide escapar con el a Japón para hacerlo...