Capítulo 13

12 3 0
                                    

Después de sentir aquello me di cuenta que desperté en medio de lo que parecía el ala médica, en mi ensimismamiento, pude ver frente a mi aquellos ojos miel, los cuales expresaban una preocupación que se había vuelto efímera, tornándose a una expresión de alivio al ver que yo me veía bien físicamente, cuando me acostumbre a la luz, note que Cara no era la única ahí, Heather mostraba su presencia con lo que parecía equipo esterilizado para tratarme, mientras trataba de pararme Cara negó con su cabeza, así que me detuve, ya que no sabia lo que había sufrido mi cuerpo.

C-No te muevas, con la caída tu cuerpo sufrió mucho y más por lo que paso con tu traje.
H-Sí, sobre eso, casi te quedas sin oxigeno, debiste prestar más atención a las advertencias del traje, intercomunicador y la IA.

Mostré un expresión confundida, y mientras ellas me veían se dieron cuenta que no sabia de que hablaban.

H-Okay, parece que no tienes idea de lo que digo.
A-No, nada se conecta con lo que dices, jamás se mostro ninguna advert...

Me pare por un momento, recordé que en la cueva sentí que me faltaba la respiración.
Cara me miro con una mirada ahora neutral

C-¿Por qué te paraste a media oración?

Lo dijo mientras en su rostro se formaban rasgos de enojo.

A-De verdad no hubo advertencia, pero...cuando estábamos en la cueva sentí una breve falta de aire, a la cual no le di mucha importancia.

Vi la mirada reprobatoria en su rostro, mientras Heather carraspeaba para llamar nuestra atención.

H-Los niveles de oxigeno en tu cuerpo eran muy bajos cuando te revisamos, además de que parece que tu cuerpo no sufrió ningún daño ante tal caída.

Dijo eso de forma curiosa, sentí un viento frio en mi nuca, y mostré una expresión confundida, sabia de que se trataba, pero si les trataba de explicar, me tratarían de loca.

A-¿Qué raro? y yo creyendo que iba a morir.

Dije de forma un tanto sarcástica, ocasionando que Cara me diera un golpe en el pecho, haciendo que sintiera un hormigueo doloroso donde había estado su puño.

H-Bueno dejemos eso de lado, nos dirigimos a K-13, las coordenadas que encontraste nos mostraron que de ahí venia la señal.
A-Bien, primero me comunicare con Issis para saber lo que debemos de hacer después, y cuando termine idearemos un plan.

Heather asintió y con velocidad se retiro, a lo que yo creo sería informar a los demás de mi situación y acciones.
Cara se me quedo viendo, preocupación resurgiendo en su rostro.

A-¿Qué sucede?
C-No es nada.

Al terminar de decirlo se fue con rapidez, haciéndome dudar de mis acciones, decidí dejarla ser y me puse en marcha a mi habitación.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora