Creí que iba a ser más fácil de lo que me contaban, estaba equivocada, no tome en cuenta la parte de la interacción humana.
Después de que se pusieran en fila se fueron presentando uno a uno.
Jake el genio de las computadoras, Elise la piloto, Ethan el estratega, Heather la encargada de la IA y Cara la subcapitana.
A-Gusto en conocerlos, me presento soy Alexia Jones, su nueva Capitana.
Vi como el rostro de Cara se ponía serio y a regañadientes añadía.
C-El gusto es nuestro, otra vez soy Cara Sanders y espero que ambas nos llevemos bien.
Vi como una sonrisa falsa se hacía presente en su rostro,dándome a entender que no me soportaba.
Suspire y empecé a preparar todo para repasar el plan de acción, coloque mi intercomunicador en la ranura que le correspondía en la mesa central de la habitación, apareció del centro el plan a través de un holograma de colores fríos mostrando toda la ruta que utilizaremos, las especificaciones de la nave, las misiones futuras y los trabajos asignados para cada uno.Pasaron aproximadamente dos horas para que todas las dudas que surgían fueran aclaradas.Me pare derecha y con voz firme y segura dije.
A-Entonces si no hay más dudas pueden retirarse...excepto tú Cara, tenemos que ponernos de acuerdo con algo.
Todos empezaron a tomar su equipo y comenzaron a irse.
Cara guardó sus cosas y se sentó en una de las muchas sillas que se encontraban en la habitación.
C-Listo, ¿de qué querías hablar?
A-Sobre eso, necesito varias cosas.
C-Continúa.
A-Antes de la misión tenemos que practicar con todo el equipo que utilizaremos,así que necesito que se reúnan en nuestra sala de entrenamiento designada, también necesito que les comuniques nuestros horarios de entrenamiento.
Cara hizo una expresión que no pude identificar y con voz frustrada continuo.
C-Correcto,está bien,¿mañana?
A-Así es, lamento molestarte, pero se nota que se llevan bien.
Termine de decirlo y ella me miró sin emoción como si hubiera dicho algo fuera de lugar para luego tomar sus cosas e irse dejándome completamente sola.
Cerré los ojos, respire hondo y decidida me encamine a la oficina ejecutiva.
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Science FictionAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...