Capítulo 3

29 4 0
                                    

Entre a la oficina ejecutiva y vi como la silla principal se movía, de ella salió una elegante chica la cual tenía el cabello grisáceo y unos labios rojos como la sangre,me miró expectante.


A-Buenas, vengo a dar el reporte de la nueva unidad.


Me observó con una mirada de pocos amigos, mientras bajaba lentamente las escaleras que llevaban a la mesa presidencial, con un movimiento rápido posó sus manos en mis hombros.

 
?-¿Cuántas veces tengo que decirte que hables normal?


La habitación se tornó silenciosa mientras ambas nos mirabamos. Pasaron segundos, los cuales se hicieron eternos, se empezó a formar una sonrisa en su rostro la cual fue contagiosa e hizo que yo también formase una, nos reímos y esta vez era yo la que tenía algo que decir.


A-Las veces que sean necesarias.


Issis sonrió ante esto y se sentó en un sillón cercano mientras se llevaba las manos a la cabeza.


I-¿Qué voy a hacer contigo?
A-No lo sé¿soportarme?

Se cubrió los ojos por mi ocurrencia.

I-Está bien dímelo, dime que estaba equivocada.
A-No es necesario, tenías toda la razón Issis, yo me equivoque, de verdad es un equipo excepcional.


Vi como me mostraba una sonrisa orgullosa mientras reía ruidosamente invitándome a sentar.

Nuestra relación siempre había sido así, desde pequeñas yo era muy reservada, pero a su lado podía ser yo, ya que sabia que podia contar con ella, Issis era muy hiperactiva y sociable siempre queriendo sacarme una sonrisa , pero desde que ocurrió aquello deje de mostrarme, lo único que ella pudo hacer fue quedarse a mi lado, impulsandome a mejorar; poco a poco recuperé quien era pero jamás fui la misma, si ella no hubiera estado allí, no sabría donde me encontraría actualmente.

Tuvimos una charla plácida, lo cual, lastimosamente no duró mucho tiempo, ya que le conté mis planes respecto a la adaptación fisiológica del equipo para que la misión que nos esperaba fuera más sencilla de sobrellevar, pude centrarme principalmente en el hecho de que ella asentía conforme yo hablaba.


I-Recuerda que es una misión confidencial, a la cual solo tú tienes acceso, lo único que saben es que explorarán varias partes de la galaxia, si encuentran algo sospechoso, trata de localizarlo.
A-Entendido, como lo ordenes.

Me mostró una sonrisa satisfecha en sus labios carmín, mientras me indicaba que me fuera.
Todo estaba planeado, mañana llevaria a mi equipo a la sala de las estrellas, ahí e s donde se entrena para cualquier situación que pueda llegar a dar lugar en el exterior, este entrenamiento consiste en pruebas físicas y mentales, donde nos íbamos a ayudar con el equipo tecnológico avanzado requerido para llegar a concluir lo que el programa nos propusiera.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora