Nos encontrábamos en la sala de entrenamiento, les enseñe como usar el equipo y el software que necesitamos y les mostré los ejercicios, la sesión duraría tres horas aproximadamente para darles tiempo a familiarizarse con todo.
Pensé en lo complicado que iba a ser volver a entrar a una de esas máquinas, pero que podría hacer, yo también tenía que hacerlo, no quería parecer irresponsable ante mi equipo y menos por la posición en la que me encontraba.
Entre en una de las tantas salas, y me sentí abrumada, no solo por el hecho de que había transcurrido un tiempo desde la última vez que estuve en ese lugar conscientemente, sino que todo esto también sería algo nuevo para mi, me coloque el equipo y empecé a visualizar las líneas de código.
La pantalla se torno negra y mi cuerpo empezó a elevarse, mi vista era nula,poco a poco pude ser testiga de cómo se empezaron a unir las líneas en un mismo enlace,este me dejo ver el espacio, flotaba en la inmensidad del silencio pude ver estrellas, planetas y galaxias, estás pasaban de una manera rápida y cuando deje de verlas pude ver chispas que salían de mis dedos.
Pude sentir como a mi cuerpo lo envolvió una luz, esta era de un color rojizo, casi escarlata, sentí como fluía la energía por el mismo, me sentía invencible, me decía que no debía tener aquel pensamiento,ya lo había experimentado antes y sabía que si continuaba no podría parar.
Suspire, si no lo controlaba todo resultaría en una catástrofe.
Las chispas empezaron a hacerse más fuertes e inestables, en este preciso momento supe que debía desconectarse.
Rápidamente quite las gafas que me cubrían los ojos, caí del campo gravitatorio que había generado el equipo mientras mi respiración se mostraba agitada y pesada.
En la puerta pude ver una silueta,enfoque mis ojos y vi a Cara mirándome extrañada, me sorprendió, pero eso no se quedó ahí, ella habló.
C-No se que sucedió en la simulación, aparte de que hiciste el ridículo.
A-No continues.
C-Pues trata de no repetirlo.La mire con cansancio mientras veía como tomaba aire para continuar.
C-Ya pasaron tres horas, necesitamos terminar.
A-Claro, dame un momento.Me quite el traje y lo coloque en su lugar, después asentí lentamente para confirmar que todo estaba donde debería, tome mi intercomunicador mientras me dirigí a terminar de dar las instrucciones del día.
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Science FictionAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...