Cuando llegamos al pasillo que daba a nuestras habitaciones Cara fue la primera en hablar.
C-¿Por qué no me lo dijiste antes?, pudimos haberte ayudado.
A-Solo abrían retrasado la misión, y los esfuerzos de Issis y míos hubieran sido inútiles.Grité enfadada, pasamos años para poder seguir la pista de 12-25 y nadie me detendría cuando estaba tan cerca de detenerlo, Cara me miro asombrada, se volteo y avanzo hasta el pasillo.
Fui detrás de ella hasta su habitación, pero antes de que pudiera adentrarme, cerro la puerta en mi rostro.A-No quise decir aquello, fue una equivocación asumir eso de ti, de ustedes, discúlpame, no quiero que esto continúe y empeore.
Escuche un respingo al otro lado de la puerta, nada más ni una voz, ni un gritó, me senté en la esquina y espere.
Pasaron unas horas hasta que ella salió del cuarto, la seguí, la pare en medio del pasillo, y empecé a hablar.
A-No tengo ninguna imperfección porque las elimine, me asegure de que mi apariencia física cambiara, haciendo que desaparezcan, pero eso no significa que se borran completamente, ya que siempre queda una cicatriz, la cual jamás podre borrar.
Ella se quedo callada por un momento.
C-Crees que yo decidí ser así, me obligaron a ser así, comparándome a cada segundo, no sabes por lo que me hizo pasar, no tienes el derecho a opinar de esa forma.
Rápidamente tome su mano mientras ella se estaba preparando para correr, para irse.
Sentí que estábamos en un punto muerto, en aquel punto de quiebre en el cual ninguna sabe que decir, solo podía imaginar lo que sentía.
Me acerque hacia ella y toque su mejilla suavemente antes de abrazarla, besé su mejilla y le dije.A-No quería lastimarte.
Cara no lo sabia, pero en la academia modifique mi personalidad para no sentir, por todos los cambios emocionales que sufrí debido al accidente, esto ocasiono que durante meses viviera en un mundo diferente, que el software casi se fusionara a mi y me olvidara de la realidad, por ello mismo tuve miedo, no sabía cuando mis emociones iban a salir y harían que todo se descontrolara, hasta este momento, jamás me había sentido segura en hablar de esto además de con Issis.
Me miro con intensidad, tomó mis manos, las llevo a sus labios, las beso y continuó.C-Pero si no duele no seriamos humanos.
La mire y la abrace nuevamente.
A-Te contare porque paso todo lo que nos llevó aquí, pero primero vamos a mi habitación.
Agarro mi mano entre sus dedos y me siguió.
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Ciencia FicciónAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...