Capítulo 7

21 3 0
                                    

Varias semanas pasaron, estábamos listos para empezar la misión, nos preparamos para abordar la nave, empacamos todo lo necesario  y nos alistamos para irnos.
Antes de proceder a la nave, control de misión hizo pruebas con nuestro equipo, después de unos minutos nos encontrábamos listos para emprender el viaje.
Entramos a la sala de control de la nave y pude visualizar aquella tecnología de punta, el panel de control era de un tamaño mediano, dándole a Elise la suficiente movilidad, Ethan estaba frente a un panel con un mapa en una superficie azul con líneas que dibujaban el terreno, Heather estaba peleando con el equipo y escuché que murmuraba algo relacionado a verla de mala gana, me voltee y vi a Jake sentado frente a la computadora principal, mientras movía de manera rápida sus manos, por último Cara se sentó en la silla que estaba a mi lado y vi como empezaba a escribir las coordenadas.


A-Okay,chicos es hora de irnos.

Vi como todos asintieron, Elise empezó a mover algunas palancas y apretar botones, los cuales no tenía ni idea de lo que hacían por mi falta de vista hacia ellos.
La nave comenzó a moverse y salimos de la tierra.
Cuando llegamos a la atmósfera, el plan entró en marcha, buscaríamos nuevos planetas, y a su vez, otros recursos para sustentar las misiones posteriores.
Me senté de manera relajada y les indiqué lo que vendría.


A-Por ordenes de Issis, tenemos que explorar cualquier planeta sin información previa y tenemos que investigar a cualquier nave que resulte sospechosa.


Cara me miró extrañada, pero eventualmente asintió y se centró en la pantalla de viaje.
Pasaron unas horas, las cuales fueron casi eternas, el piloto automático sorteaba la basura y las piedras, asigne las guardias y las rotaciones para lo que restaba del día y me dirigí a la habitación asignada al capitán.
Entre a la misma y pude ver dos puertas, entre a la que se encontraba en el lado izquierdo, vi lo que parecía una habitación casi vacía la cual puede adivinar sería para los hologramas que habíamos programado, salí de aquel lugar y abrí la puerta derecha, pude ver una cama en el medio y unos cajones al lado de lo que parecía una puerta.
Me recoste en la cama y me sentí pérdida, jamás creí llegar a este punto en mi vida, poco a poco mis ojos se fueron cerrando, y en lo único que pude pensar fue en un olor fresco y añorado, el cual no sabía su procedencia.

En una parte de mi sueño pude escuchar unos pasos,  sonaban apresurados, vi una luz que alumbraba a una sombra, me miró y pude notar que sus ojos eran rojos con un suspiro de azul, me miraban expectantes como si supieran lo que estaba a punto de hacer.
Empecé a escuchar ruidos más fuertes, de los cuales, lo que destacaban eran las voces, las cuales se oían angustiadas.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora