Al finalmente llegar a la nave, Cara me iba siguiendo de cerca, cuando fuimos al pasillo vi un lugar para recostarnos, ambas nos sentamos en una ventana que parecía hecha para relajarse y charlar a la luz de la luna.
Me senté viendo el paisaje espacial, mientras que Cara se acercaba y se sentaba entre mis piernas, puso su cabeza en mi pecho observando a mi lado.C-Hay algo que no me estás diciendo, ¿verdad?
A-Sí, es confidencial y tal vez lo arruine si lo cuentoCara se quedó observando el espacio, quize deshacerme del silencio incómodo y hablé.
A-Ves todas esas galaxias.
Me fijé como asentía.
A-Siempre hay diferencia entre todas ellas, no puedes encontrar una igual, ni en las mismas encontrar estrellas o planetas idénticos, estas reflejan a cada persona y no podemos culparnos por ser diferentes.
C-Pero sabes algo.Me respondió con cansancio y melancolía.
C-Creo que vemos cosas muy distintas, solo estamos viendo un acantilado sin chiste ni color.Lo dijo de forma tan acabada que cuando se durmió, yo seguía allí abrazándola poniendo mi barbilla entre su cuello, dejándome sin habla.
Al día siguiente despertamos en la misma posición en la que nos encontrábamos antes de hablar de las galaxias, vi como Cara se empezaba a despertar, y cuando lo hizo se dio cuenta de que había dormido abrazándome como si me fuera a extinguir.
Se paro como un rayo, me miro con pánico y se retiro.
La vi mientras me reía, me estiré, me dirigía hacia mi cuarto y cuando estaba a punto de entrar, en la esquina del pasillo pude escuchar a Ethan y Jake hablar.
E-No crees que son más cercanas que la primera vez que se vieron.Jake asintió y continuo.
J-Se les ve menos tensas juntas.
Ambos asintieron, mientras tanto yo me sonroje al recordar mis peleas con Cara.
Antes de poder entrar a mi cuarto sentí como la nave aceleraba, en ese momento me precipite hacia la sala de control.
Cuando llegué a la habitación vi a Elise y Heather batallando con el control de la nave.
A- ¿Qué sucede?
C-¿Por qué vamos tan rápido?Heather miro a Elise, nerviosas ambas miraron al frente.
H-Esos mercenarios nos están siguiendo, y se acercan con velocidad.
E-¿Qué hiciste para que se enojaran tanto?
C-No querrás saberlo.Dijo con un tono súbito, mostrando que ella tampoco quería hablar del tema.
Recordé el mapa que había visto a Jake manejar, y tomé en cuenta a la desolada sección "m" de Tlapalli.A-Tenemos que ir al planeta m-15, está en la parte más recóndita de la sección "m", será más difícil que nos encuentren allí.
Vi como Elise entendía mi punto y empezó a teclear las coordenadas.
Antes de que pudiéramos relajarnos se escucharon disparos en el vacío, la nave se sacudió, nos habían dado.C-Hay que llegar cuanto antes
Cuando Cara termino de decirlo Elise acciono el modo interplanetario, haciendo que el motor diera todo de sí, en no más de 25 minutos pudimos visualizar la sección "m", nos acercamos al planeta y estacionamos la nave.
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Ciencia FicciónAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...