Al arribar a Lumina nos separamos individualmente, yo me dirigiría a la zona lujosa de la ciudad, Cara buscaría por la zona comercial, Ethan buscaría provisiones, Jake buscaría donde hay información de gente extraña, Elise se quedo en la nave por si hay una emergencia pudiéramos irnos rápidamente.
Empecé a caminar hasta que vi la separación que tenia la ciudad, me adentre en la zona ostentosa y cuando miré arriba vi el edificio que buscaba, hice una imagen mental de los edificios que eran cercanos a este y decidí ir al edificio contiguo, antes de llegar sentí como alguien seguía mis pasos, comencé a correr y quien estaba detrás también empezó a correr, como era perseguida en el calor del momento ignore por completo la apariencia de quien me perseguía y en lo único que me concentre era en huir, delante de mi había un mar de gente y a las calles se estaban volviendo un laberinto, esquive lo que se me ponía en medio, y entre en la salida de emergencia del edificio que planeaba ir, me coloque la pulsera de camuflaje óptico, y seguí corriendo hasta que llegué al techo del edificio.
Empecé a preparar el equipo, me coloque los lentes y comencé a buscar algo que se relacionara con 12-25, cuando estaba a punto de encontrar el piso, escuché como la puerta se abría.A-Se que estas ahí
Vi como Cara salía de entre las sombras con una sonrisa juguetona.
A-¿Por qué me seguiste?
C-Tu actitud era sospechosa, así que decidí ver lo que tramabas.Toque mi cabeza con frustración.
A-Ya no puedo pedir que regreses, así que acércate, pero se más silenciosa.
Ajuste los lentes hasta que di con el piso que buscaba, canalice el audio y supe que había ganado la lotería.
En el edificio un hombre con estética punk y frente a el había un hombre en traje negro y lentes de sol.P-Dijiste que tendríamos el dinero hoy.
H-Les dije que era probable que lo tuvieran entre hoy y mañana, pero no venimos a hablar de eso.Lo miro de manera perversa, mientras se formaba una sonrisa en sus labios, Cara se acerco para escuchar, pegándose a mi oído.
P-¿De qué hablas?
Dijo en un tono enojado.
H- 12 está buscando a alguien.
P-¿Quién?
H-Cabello cobrizo, ojos azules, 1.70, masculina.Vi como Cara se tensaba al escuchar al hombre de traje, mirándome fijamente.
Configure el camuflaje óptico para que cubriera a dos personas, toqué el arete, lo transforme en un francotirador PGM 338 con silenciador, acomode la mira y antes de moverme, dije con paciencia.A-No te vayas a asustar, quiero que toques la pulsera y no grites.
C-Claro, pero esto no me gusta.Tomó mi muñeca y se puso a mi espalda, escuche el resto de la conversación mientras apuntaba al hombre de traje.
P-La he visto, ¿no fue una de las estrellas de la academia?, que ahora trabaja bajo los ineptos de Star Sailors, con gusto seguiré las ordenes.
H- Entonces tienes que seguir su nave y mat...Jale el gatillo antes de que pudiera terminar, después de que el hombre se desplomara todo el piso empezó a movilizarse, tomé a Cara, la cargué en mi espalda y comencé a correr.
Abrí el comunicador y les dije a todos que volvieran con urgencia a la nave, Cara se aferro a mi cuello mientras yo veía con los lentes si nos perseguían, y antes de seguir buscando la mitad de la ciudad empezó a perseguirnos, corrí con todas mis fuerzas, visualicé la nave frente a nosotras y salté al teletransportador.*PGM 338 (fusil de francotirador diseñado y fabricado en Francia)
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Science FictionAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...