Desperté de ese sueño profundo, para encontrarme con un estallido de alarmas y gritos, me aliste sin el mínimo reparo y di pie hacia la sala de operaciones.
En el camino pude ver como el exterior se hallaba vacío, haciendo que me sintiera inquieta hasta que llegue a mi destino.
Vi como Ethan y Heather estaban en una acalorada discusión, mientras que Jake y Elise estaban concentrados con sus sistemas.
Rápidamente quise ponerme al tanto de la situación.
A-¿Qué está pasando?
Ethan inmediatamente se volteo para responderme.
E-Hace una minutos localizamos una señal desconocida, íbamos a pasar de largo pero esta interfiere con nuestro sistema.
A-¿La siguieron o solo es una onda?
Elise con una voz insegura respondió.
E-No lo sabemos, eso estábamos tratando de averiguar.
Pude escuchar unas pisadas, consecuentemente Cara entro a la habitación, de manera agitada.C-¿Por qué están sonando todas las alarmas?
Vi como Heather caminaba de un punto a otro de la habitación.H-La respuesta de la IA no es la correcta, necesitamos llegar a la causa primaria.
Se hizo un silencio en la habitación, el cual fue llenado por mi pronta acción, me senté en los comandos principales, vi la pantalla y supe inmediatamente el problema, era lo que teníamos que encontrar.
A-Hay que seguir la señal.
Cara me miró con desconfianzaC-Si hacemos eso nos estaríamos exponiendo al peligro.
A-Lo sé, pero si no hacemos nada no podremos seguir el curso de la misión.Vi como los demás asentían motivados a seguir, Cara soltó un suspiro y se llevó una mano a la nuca.
C-Esta bien, pero tú irás a la cabeza.
A-Eso es lo que planeaba.Guiñe un ojo hacia su dirección, a los demás les indiqué que se preparan para lo que seguía.
Nos preparamos para seguir aquella señal, en el transcurso hacia ella sorteamos basura espacial y esquivamos a las naves comerciales, era raro el ver tantas naves en un lugar tan recóndito de la galaxia.
El viaje se había tornado cada vez más lejano, conforme íbamos siguiendo la señal, la cual se iba intensificando al momento que pasamos los pocos planetas que habían.
En cierto punto llegamos a un planeta que era principalmentede de contrabando estelar, con el nombre de Ammólofos.Elise, Ethan y yo nos alistamos para buscar la señal con un localizador y cuando la hayamos me asegure de configurar el localizador para que le llegara la señal a mi intercomunicador, me dirigí a colocarme el equipo para proceder con la misión.
*Ammólofos (del griego duna)
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Science FictionAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...