Cuando llegue entre en la sala de la izquierda, se cerro la puerta detrás de mi y me acerque al centro.
El sensor de movimiento se activo y la línea de código apareció frente a mi, la coloque en el lugar que debía para comunicarme con la presidenta.
Después de unos minutos de batallar con todas las conexiones, finalmente pude establecer una red estable para llamarla.
Al tercer tono respondió, la vi sentada en su silla presidencial, aburrida, cuando vio quien la llamaba se le iluminaron los ojos.I-Hola Capitana.
Lo dijo de una forma coqueta mientras guiñaba el ojo.
A-Vengo a reportar el informe de la misión.
Vi como Issis ponía los ojos en blanco
A-Issis esto es serio, encontré una señal que tenia coincidencia con las que había mandado 12-25 anteriormente.
Ella se me quedo viendo, mientras su rostro cambiaba rápidamente a una expresión seria.
I-¿Qué captaste en el mensaje que enviaba?
A-Era raro, solo decía "Cuidado con la Gynaíka cobriza de zafiros brillantes, no la dejen salirse con la suya".Issis analizo mis palabras cuidadosamente y continuo.
I-Necesito que sigas esa señal, deberías encontrarte con los Jackers, deshazte de ellos.
Los Jackers son un grupo de mercenarios, los cuales están controlados por una red de tráfico más grande, donde la cabeza es 12-25, asentí mientras ella seguía.
I-Y Alex...no tengas piedad.
Termine de hablar con Issis, sin haber terminado la llamada, a mi espalda escuche como la puerta se abría, volteé y vi como a Cara se le mostraba una mirada de disgusto disimulada, la creadora de mis pesadillas, de la nada pensé y reí porque eso lo habría pensado de una manera furiosa hace tan solo unas horas, volteé para mirar a Issis, me despedí y colgué la llamada.
Me gire para volver a mirar a Cara y le pregunte con intrigaA-¿Qué se le ofrece señorita?
Me miro confundida, sacudió su cabeza de una forma calmada y prosiguió
C-Los chicos estaban preocupados y me urgieron que te viniera a buscar, disculpa por interrumpirte.
La mire, esta vez yo estaba confundida, ella era la última persona de la que creí que escucharía una disculpa.
A- No te preocupes.
Sacudí mi cabeza y la mire con comprensión.
A-Vamos.
Atrapé su mano e hice que nos dirigiéramos a la sala de control.
*Gynaíka (del griego mujer)
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Science FictionAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...