Capítulo 5

31 3 0
                                    

Nos reunimos fuera de las salas y empezamos la reunión, lo que pude notar fue que me seguían teniendo desconfianza.
Les pedí que dieran su punto de vista acerca de lo que sintieron  en la sala de las estrellas, en la habitación se podía sentir el silencio absoluto, Elise levantó su mano, tímidamente,le hice una seña para que continuara.


E-Fue una experiencia extraña.
A-¿Qué situación te dio el programa?
E-Pude ver una cueva, flotaba en la inmensidad de la caverna, me perdía y lo último que pude ver fue un lago con una galaxia.
A-Interesante,¿saben por qué las situaciones parecen descabelladas?


Jake dio una paso al frente y un poco indeciso empezó a tomar aire.


J-El programa está diseñado para mostrarnos los posibles mundos,galaxias y situaciones que pueden dar lugar en una misión.


Espero mi respuesta, asentí y procedí

A-Así es, este programa nos permite ver todos los escenarios existentes, sean reales o creados.


Empezamos a divagar sobre las situaciones varias que proyectaba el software, todos se mostraron muy interesados por ello y conforme pasaba el tiempo fueron relajándose en mi presencia.
Ethan y Heather se mostraron más difíciles a cooperar como Cara, pero al finalizar la reunión se les veía más calmados.


-Esta bien, es todo por hoy pueden retirarse.

 
Fui a la habitación que se me había asignado y me puse a pensar en lo que Cara había dicho,  si no era capaz de enfrentarme a ello, volvería a verme en una situación similar. Decidida me volvi a conectar al software de entrenamiento, entre y volví al punto en el que fui interrumpida, quedándome dentro por un tiempo.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora