Capítulo 1

71 4 4
                                    

Ella se veía hermosa, podía ver sus finas pestañas dejadas de lado por aquellos brillantes ojos miel, mirándome como si nada más existiera en este mundo, conociendola sería muy terco de mi parte interrumpirla, pero tenía que decirlo.

Recordé como aquel sueño me ha estado persiguiendo durante la mayor parte de mi vida,como si fuera parte de mi memoria, difícil de borrar como si de respirar se tratase.
Seguí caminando apresuradamente hasta mi estación de trabajo para reunirme con mi nuevo equipo y empezar a prepararnos, tenía prisa, por mi falta de organización me había quedado dormida,desde ahí supe que mi día iría mal, e incluso peor, a ese pensamiento no le tomé importancia y me apresure.
Llegue delante de la puerta que con una pantalla mostraba el número 1070, coloqué las contraseñas que me pedían,se escuchó un sonido metálico, me impulse y entre a la habitación.
Lo primero que pude ver fue a un grupo de cinco personas, las cuales se veían impacientes y centradas en lo que hablaban.
Cuando mire a cierta chica en la habitación, mi cuerpo sintió lo que parecía una tensión inmediata, podría adivinar que sintió mi mirada, ya que al instante se giró para mirarme.
Pude ver ira en sus ojos y el silencio dio lugar en la habitación, se acercó con un aire majestuoso, se paró con calma delante de mí y habló.

?-Se puede saber¿ por qué tardaste tanto?

A-Perdona que te interrumpa cuando te ves tan centrada en regañarme,¿ pero quién eres tú?

?-Soy parte de la tripulación 1070, la subcapitana por si todavía no te habías enterado.

Guarde silencio y mi rostro cambió para expresar todo el estrés acumulado, el cual había estado detrás de mí desde que me ascendieron a capitana de la unidad.

A-Siento haberlos hecho esperar.

Dio la vuelta y todos empezaron a acomodarse, desde que los vi y me di cuenta con quienes iba a trabajar supe que esto iba a ser un año largo.

En la boca de la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora