Una hora después me desperté y vi como Cara bostezaba.
Acaricie su mejilla y le dije con mi voz ronca.A-Ve a dormir y descansa, estaremos bien.
Cara me miro por unos segundos, asintió, me dio un beso en la mejilla y se fue a su habitación.
Después de aquel día sentí que mi energía era drenada, cuando me acosté mirando al techo, solo pensando en cuan cansada estaba.
Del cansancio cuando toque la almohada caí rendida en los brazos de Morfeo.Estaba caminando y cuando mire hacia atrás vi una sombra a lo lejos, donde lo único que podía discernir desde donde me encontraba, eran rojo carmín y parecían mirarme con anhelo, desaparece y escucho lo que supuse sería su voz en mi oído.
?-Has llegado muy lejos.
A-Pero no lo suficiente para detenerte.
?-Maravilloso, creo que no sabes quien soy.
A-Claro que lo sé.?
?-Eso solo es el nombre que me pusiste, no el verdadero.Sabia que detrás de esa mascará, había un misterio, algo inexplicable, lo cual estaba segura seria de mi conocimiento en algún momento cercano, de un momento a otro la voz se desvaneció por un instante, y cuando regreso se volvió un grito, creí que rompería mi tímpano y lentamente volvía a mirarme para proseguir.
?-Te diré dos cosas, primero, estamos más relacionados de lo que piensas, he existido por años, mientras que tú eres una miserable mortal.
Eso me enojo, pero trate que no saliera a la superficie.
?-Segundo, sabes que no podrás encontrarme tan fácilmente si no lo deseo, ¿no?
Mire a mi alrededor sin encontrar su rastro.
A-Te encontrare, cueste lo que cueste.
?-Ojala seas fiel a esas palabras.
Se develo frente a mis ojos, mirándome intensamente, tapo mi vista y susurro.
?-¿Qué te hace pensar que me hallaras primero?
Puso sus manos en mi cuello, tratando de ahorcarme, sentí como me asfixiaba hasta que todo se volvió oscuro.
Después de eso regresé a la realidad, se sintió tan real, como si supiera mis debilidades, ahora era incapaz de dormir, mis pensamientos eran llenados por aquella figura de ojos rojos, toda su aura era estática, cuando por fin estaba conciliando el sueño, la nave empezó a agitarse y desnivelarse, sabia que teníamos que resguardarnos, pero salí del cuarto y sin que yo supiera, Cara en pensamiento me siguió saliendo al mismo tiempo de su cuarto; con el arma en mano y con sumo cuidado mire hacia ambos extremos del pasillo, no había nada ni nadie, decidí aventurarme hacia mi esquina derecha, grave error, tiraron la puerta, trate de resguardarme, y en ese momento pensé en como nos habían logrado localizar.
Lo siguiente que vi fue a alguien correr desde el otro extremo, se dirigía hacia mí, pero solo pude verla a ella, me quedé embobada mirándola como si fuera la única en la habitación, no podía pensar en nadie más que no fuera ella, tenía que protegerla.
Me quede pensando en el por qué y ahí me di cuenta,¿Por qué no lo hice antes?
Ella era mi todo, pero como en todas las buenas historias, me di cuenta demasiado tarde, tomé por hecho que teníamos más tiempo, segundos después, Cara se desplomó frente a mis ojos.
En ese momento sentí como el tiempo se congelaba, viendo como al alcance de mis manos tenia a quien significaba mi mundo entero, Cara cerró sus ojos mientras soltaba una risita casi inaudible, por un segundo sentí que el silencio se iluminaba.
El sonido que salió de mi boca fue devastador, sentí que mis pulmones iban a romperse por el esfuerzo y las lágrimas brotaron a montones, de un momento a otro creí que mi garganta se iba a despedazar.
Alrededor de mi empezaron a brotar aquellas luces, que en lugar de ser azules, eran rojas, se sacudió todo por completo, el sonido se hizo ensordecedor, y de la nada sentí un golpe en mi nuca, haciendo que alrededor se volviera negro, caía en cámara lenta, y antes de perder el conocimiento vi como se llevaban a Cara a un lugar el cual no podría alcanzar.
ESTÁS LEYENDO
En la boca de la luna
Fiksi IlmiahAlexia un año después de salir de la academia de ingeniería aeroespacial como la primera en el curso, tenia completamente visualizadas sus prioridades. Su amiga de la infancia Issis, le había propuesto el trabajar con ella en su empresa, con una sol...